Reflexiones Cristianas – Felicidad A Nuestro Alcance

Reflexiones-Cristianas-felicidad
Reflexiones Cristianas – Felicidad A Nuestro Alcance

«Porque sacia al alma menesterosa, Y llena de bien al alma hambrienta» (Salmos 107:9).

«Acepte los límites del potencial de la personalidad con que Dios le dotó. . . . Dios no está interesado en el éxito medido por competición. Dios está preocupado en que el hombre desarrolle su potencial pleno en su vida.» (Problemas Emocionáles y la Biblia — Dr. George Muedeking)

¿Cuáles son sus límitesí ¿Hasta dónde usted puede llegar? Si comprende lo que Dios ha establecido para nosotros, no solamente alcanzaremos nuestros sueños como también seremos muy felices.

El grande problema de nuestras frustraciones o de nuestra depresión, consiste en no estamos satisfechos con lo qué tenemos o somos. Queremos más, y más, y nunca estamos contentos con nada. Dios nos dio todo de que necesitamos para una vida abundante, bendita y victoriosa, pero, nuestra insatisfacción crónica nos impele anhelar ir siempre además de nuestros límites.

Con eso, perdemos el regocijo de las victorias conquistadas, el goce de las barreras sobrepasadas, la dicha de las metas alcanzadas.

¿que es mejor para nosotros: llorar por los chascos experimentados o sonreír por los obstáculos vencidos, aunque sean pocosí ¿que puede darnos más satisfacción: tomar una rosa a nuestro alcance, en el jardín de nuestra casa, o lamentar no poder tomar una flor rara, plantada en un abismo inaccesible? Alegremonos, por tanto, con lo que Dios nos da, pues, es más que suficiente para llenar de gozo nuestros corazones.

Si continuamos corriendo en busca de una felicidad fuera de nuestro alcance, podemos no encontrarla y, por ésa causa, dejar de vivir la felicidad que ya nos fue dada por Dios.

3 COMENTARIOS

  1. Gracias a Dios mi señor; porque cuando me siento o me veo alejada de El, su presencia me llama a invocar su nombre y a querer estar con El y a saber que como su amor no hay dos y que mi amor por el me llena de paz y de amor. TE AMO JESUS el honor y la gloria para mi señor JEHOVA. Gracias por escogerme como tu hija !!!

  2. GRACIAS DIOS POR LA VIDA QUE NOS DAS, POR LAS BENDICIONES QUE TENEMOS EN CASA, POR TENER HERMANOS CON QUIEN COMPARTIR Y DE QUIEN APRENDER.
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS PORQUE SOMOS LLAMADOS A SER TUS HIJOS, Y ESO NOS DA UN GRAN VALOR AMEN!!!!

  3. todos de una manera u otra estamos en una continua busqueda de que….???? si ya tenemos todo lo necesario y a veces mas que nos brinda nuestro Padre celestial » clama a MI y yo te respondere» y es cierto!!! GRACIAS POR SER UN PADRE TAN BONDADOSO, TE ALABO SEÑOR JEHOVA!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí