Reflexiones Cristianas «Papá, ¿Está Ahí?»

papa9
Reflexiones Cristianas «Papá, ¿Está Ahí?»

«Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento» (Salmos 23:4).

Muchos años atrás, escribe un autor desconocido, un pequeño niño estaba acostado en su cama, listo para dormir. De repente, se volvió en la dirección de la cama grande donde su padre solía dormir, y preguntó: «Papá, ¿está ahí?» «Sí, mí hijo», fue la respuesta. El pequeño niño, se volvió al otro lado, y durmió calmo y tranquilo. Actualmente el pequeño niño ya es un hombre viejo de más de setenta años y,toda noche, antes de ir a dormir, mira para lo alto, en dirección al rostro del Padre Divino y pregunta: «Papá,¿está ahí?» Y la respuesta llega, clara y fuerte: «Sí, mi hijo.»

Que cosa maravillosa es tener la certeza de que nuestro Padre está siempre cerca de nosotros para protegernos y bendecirnos. No apenas en la hora de dormir, pero, en toda y cualquier situación, podemos descansar en Su presencia y entregar a Él todas nuestras preocupaciones e inquietudes.

¿De qué tenemos miedo? ¿por qué no osamos seguir adelante? Muchas veces nos sentimos solitarios, fracasados,derrotados. Creemos que la vida no sabe sonreír para nosotros.

Leemos que el Señor está con nosotros, todos los días, pero no nos atrevemos a creer en eso. Está escrito pero es para otros. Yo no consigo vencer, no consigo luchar, no consigo ser feliz. Y ¿quién dijo qué no?

El ejemplo del niño de nuestra ilustración es perfecto para una vida plena y abundante. Al lado del Señor nada tenemos que temer.

Podemos ir a todos los lugares, disfrutar la alegría que la vida nos ofrece, caminar en dirección a nuestros sueños sin la compañía de las dudas que sacan la paz de aquéllos que no conocen a Dios. para que eso sea real en todos nuestros días, basta apenas que en todos nuestros momentos y en todas nuestras decisiones, no olvidemos de preguntar: «Papá, ¿está ahí?»

2 COMENTARIOS

  1. De verdad uno se admira cuan grande es el amor del «SEÑOR» uno , sabiendo que apesar del desanimo y toda cosa negativa que viene a nuestras vidas el siempre esta ahi para darnos de su amor y proteccion.

  2. Que hermoso es tener un Dios Padre amoroso,piadoso,misericordioso…..y nos dió vida eterna por medio de nuestro Señor Jesucristo.Gloria al Dios eterno por siempre.Bendiciones para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí