Temas Cristianos – Viva una Vida Larga y Fuerte

vida_despues_de_la_muerte
Temas Cristianos – Viva una Vida Larga y Fuerte

¿Sabía usted que como Creyente usted tiene derecho a una vida prolongada? Yo sé que parece ser una declaración audaz, pero es cierto. De hecho, no hay razón para que un Cristiano se muera prematura y sin cumplir la voluntad de Dios para su vida. Dios desea que cada Creyente viva una vida larga y fuerte pero depende de usted a recibir sus derechos del pacto.

La muerte es un concepto espeluznante para las personas que no conocen a Jesús; ellos no tienen confianza en la provisión de vida eterna en Dios después de gastarse el cuerpo físico. Mas para el cristiano, la muerte no debería ser espeluznante. La Palabra dice que su espíritu se va al Señor cuando se muere (2 Corintios 5:8). Porque Jesús ya ha conquistado a la muerte y su poder sobre usted, usted no tiene nada que temer. Además, cuando usted acepta a Jesús como su Señor y Salvador personal, usted no solamente tiene aceso a la vida en el cielo después de morirse el cuerpo; ¡mas usted puede experimentar una vida prolongada en la tierra—por lo menos 120 años!

Jesús conquistó a la muerte cuando Él se murió, fue al infierno y fue resucitado del sepulcro; este fue la única manera que Él podía quitarse el poder de la muerte de Satanás. Apocalipsis 1:18 dice, «Yo soy el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos, Amén; y tengo las llaves de la muerte y del Hades.»

¡Jesús fue el primero ser resucitado de los muertos y Su victoria sobre la muerte fue el clavo final en el ataúd del diablo!

En referencia a los espíritus demoníacos que una vez tuvieron control sobre los hombres, aún dice la escritura que Él «los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos…» (Colosenses 2:15). El día de la resurrección de Jesús, los individuos que ya habían muertos también fueron resucitados, y los miembros de sus familias les vieron andando por la ciudad (Mateo 27:50-53). Su triunfo sobre la muerte fue innegable.

Entienda por favor que como cristiano, usted no tiene por que temer a la muerte. Al contrario de lo que la religión le ha enseñado, cada muerte prematura no ocurre por la mano de Dios. Muchas veces la muerte prematura de un Creyente ocurre por causa de la concesión consciente o no consciente de la víctima. A menudo hay temores subyacentes o un fracaso de vivir conforme a las leyes que gobiernan la vida que conectan el individuo con una muerte prematura. No cuidarse bien el cuerpo por los vicios de comer y el abuso de estupefacientes ciertamente acortará su duración de la vida. También vivir una vida de pecado y desobediencia abrirá la puerta al enemigo para hurtar, matar y destruir su vida. Sin embargo, ninguna de estas cosas es la culpa de Dios, ni es Su voluntad. Dios ya ha conseguido su protección y futuro eterno con Él por medio de la salvación que le ofreció cuando Jesús murió en la cruz. Es el trabajo de usted de obtener y mantener lo que Él ya ha hecho para usted.

La única manera que Satanás le puede conectar a la muerte es por el temor. ¡Mas la buena noticia es que usted ha sido librado de su esclavitud paralizante también! Hebreos 2:14,15 le informa que usted ha sido librado del temor y no tiene que soportarlo. Si el enemigo no puede hacer que usted opere en el temor, no le puede conectar a una muerta prematura, y punto.

Romanos 8:32 dice qué si Dios nos dio Su Unigénito, Él libremente nos dará todas las cosas. La vida prolongada es un regalo de Dios, y en actualidad es uno de los regalos que Jesús vino a la tierra para entregarnos. Usted tiene derecho a vivir una vida prolongada, así que no piense por un momento que solamente porque usted ha llegado a una cierta edad, que debería ser la hora de despedirse. Usted puede vivir un mínimo de 75 años y aún más si así se desea. Dios quiere que usted cumpla la voluntad de Dios para su vida y complete la misión que Él le ha dado, sea lo que sea la misión. ¡Empiece a poner presión de fe en la Palabra para que usted pueda vivir cuan largo que desee!

Dios no usa las llaves de la muerte contra usted y no está esperando a alcanzarle con un rayo de relámpago cuando se equivoque. Él ha hecho provisiones en Su Palabra para la vida abundante (Juan 10:10). Por ejercer su autoridad sobre el diablo, confesar que usted tendrá una vida prolongada y usar sabiduría de como cuidarse bien el cuerpo y no meterse en las situaciones peligrosas, usted puede vivir la vida prolongada que Dios ha destinado que usted tenga.

Creflo A. Dollar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí