Ultimas Noticias acerca de la Salud del Hermano Pablo

el-hermano-pablo-su-esposa

Hola amigos de www.DevocionalesCristianos , les escribo por que he leído comentarios acerca del Hermano Pablo , algunos dicen que el Hermano Pablo murio el dia de ayer.Quiero desmentir estas noticias y dejarles lo último que sabemos de él , y es por medio de su hija Bonnie , adjunto lo que se publicó en una web en la internet acerca de la salud de nuestro querido Hermano Pablo .

Aquí lo escrito por la hija del Hermano Pablo :

Me llamo Bonnie, y se me ha pedido que mantenga este sitio actualizado para que todos nuestros queridos amigos y familiares puedan recibir las últimas noticias con relación al estado de salud de mi papá.

Acabo de hablar con Papá y Mamá (el Hermano Pablo y Linda). Luego de un período de debilidad cada vez mayor, y de un breve lapso de tiempo en el hospital, al fin recibieron los resultados del examen de la médula que ordenó el médico. Papá se encuentra en las fases iniciales de la leucemia. El médico los está refiriendo a un especialista.

Yo les pregunté si estaba bien si les daba a conocer a todos esta noticia. Ellos respondieron que sí, pero con cierta vacilación. Es que ninguno de los dos tiene las fuerzas para recibir visitas ni llamadas telefónicas. Los agota mucho el tener que repetir lo mismo vez tras vez. Algo que sé que apreciarían es recibir tarjetas por correo postal. Mensajes por correo electrónico no son el mejor medio de comunicarse con ellos debido a que obligarían a mamá a sentarse largas horas frente a la computadora. Si usted desea enviar una tarjeta, favor de remitirla a las oficinas de la Asociación Hermano Pablo, y yo me encargaré de que la reciban (Asociación Hermano Pablo, Box 100, Costa Mesa, CA 92628).

Ya que él ahora tiene 88 años, no tengo idea de qué tratamiento pudiera recomendarle su médico. La buena noticia es que él no ha estado sintiendo ningún dolor. Lo que menos queremos que ocurra es que Papá tenga que sufrir.

Gracias por sus oraciones por ambos así como por toda su familia, que es extensa. De veras es un consuelo saber que Dios está cuidando de los dos. ¡No hay nada mejor que eso! Cada vez que haya nueva información sobre el estado de salud de Papá, yo la publicaré de inmediato. Basta con que ingrese al sitio para leer las últimas noticias.

Escrito por nosotros :

Pd.  Si deseas comentar o hacer una oración por nuestro querido Hermano Pablo , puedes hacerlo desde aquí : https://www.devocionalescristianos.org/2010/02/uregente-el-hermano-pablo-necesita-de-nuestras-oraciones-hoy.html

En este enlace encontrás cientos de oraciones de nuestros Hermanos de www.DevocionalesCristianos.org , puedes unirte escribiendo la tuya  en este espacio.Y que Dios haga su obra y buena voluntad en la vida del Hermano Pablo y en la nuestra también.

Bendiciones Miles,

Carlos

10 COMENTARIOS

  1. Dios Todopoderoso colmme de bendicines al Hermano Pablo y a su Esposa. Que Dios que es el dueño de la vida le conceda muchos años mas para el bien de todos nosotros y toda la humanidad.
    Soy sacerdote Católico de Colombia;pero aprecio bastante los mensajes del Hermano Pablo.
    Bendiciones por siempre.
    Su servidor en el Señor Jesucristo.
    Martín Alarcón Vargas.
    Sacerdote. 

  2. Dios fortalesca la vida de la familia y no permita el señor que su hijo sufra creemos en un dios poderoso y el tiene la ultima palabra gracias hno. pablo por tantas bendiciones que trajo a la vida de miles y miles de personas.recuerden familia muchas veces Dios permite k pasen las cosas porque luego vienen cosas mejores bendiciones a su amada esposa y a toda la familia

  3. Solo te quiero dar las gracias mi amado Señor por lo que haz hecho en la vida de tu siervo, de como lo haz utilizado en todos estos años,mi amado Señor solo0 quiero que se haga tu voluntad en el hermano Pablo y su amada esposa como lo haz hecho con migo amen

  4. Gracias DIOS por la Vida y el Ministerio del hermano, sabemos que tu JEHOVA de los Ejercitos estas con el, Guardalo mi Señor al hermano de toda dolencia, BENDECIMOS al hermano por que tu lo has ungido para que el trabajara para el REY de REYES y SEÑOR de SEÑORES, y DIOS nos dice en su palabra que necesita Obreros es el momento de trabajar y que sigamos ejemplos de hombres de DIOS, para alcanzar a muchos muchos que no conocen al DIOS de ISRAEL. Sabemos que el hermano tiene su recompenza en DIOS y cuando el lo llame gustoso tambien hara la voluntad de DIOS. animo DIOS tiene el control de todo. AMEN

  5. reciba un cordial saludo hermano pablo y mis mejores deceos de recuperacio
    en nombre de nuestro señor y salvador jesucristo quien tiene poder para sanarlo.
    abrazos desde bogota colombia.
    rosariomurillo.

  6. Gracias Dios mio por que se que has escuchado mis oraciones y nuestro hermano Pablo se esta recuperando y sanando para la gloria y honra tuya.
    Amen

  7. Es un alivio saber que el Hermano Pablo no esta sufriendo ningun dolor, ya que sería más doloroso para nosotros saber que esta sufriendo, pero podemos estas seguro que Dios esta con ellos y los proteje a ambos, solo tenemos que seguir arrodillandonos ante el trono de Dios y clamar por ellos.

    Que Dios les continue bendiciendo.

  8. Hermano Pablo, mi oración es que en principio el Señor lo sane y lo continua utilizando para la extensión de su reino. no obstante, si el Soberano y altísimo tenga otra cosa en mente de acuerdo a su voluntad, seguro estoy de que recibirá la corona de gloria que Dios tiene preparado para Usted. Oro para que su Animo no se decaiga, recordando que nuestra Esperanza esta viva y su nombre es Jesús Autor y consumador de la fé. Dios da y quita, pero lo sabe hacer en su perfección y sabiduría basado en sus propias palabras que hay un tiempo y una hora para todo. Ha sido de bendidión para el mundo latino o hispano, incluyendome a mi con esa sabiduría de hablarnos en forma sencilla y comprensiva la palabra viva del señor. Dios le guarde y le bendiga, le da reposo y un día seguro estoy que le dirá entra buen siervo y fiel, porque atendistes la palabra de tu Seño e hizo conforme a como mandó. Bendito su vida, su obra y las almas ganadas para el Señor. Que Dios le premie grandemente y le da vida y en abundancia. Gracias Señor por la vida y el trabajo y la familia del Hermano Pablo; una bendición sobre pies humanos, en el nombre de Jesús, Señor nuestro.

  9. Gracias hermana por mantenernos informados acerca de la salud del hermano Pablo, sabemos que Dios le Bendecirá y por su Gracia le dejará estar entre nosotros.
    Dios les continúe bendiciendo en el nombre de Cristo Jesús
    Amén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí