URGENTE: EL HERMANO PABLO NECESITA DE NUESTRAS ORACIONES HOY

el-hermano-pablo-su-esposa

URGENTE: EL HERMANO PABLO NECESITA DE NUESTRAS ORACIONES HOY

Hola a todos, leí esta noticia en internet , así que la trasmito para que los hermanos seguidores del hermano Pablo y todo el pueblo cristiano se mantenga en oración por la vida de este gran hombre de Dios. La Noticia es la siguiente:

El pasado lunes 22, el Hermano Pablo, Presidente de la Junta de Referencia de COICOM supo de parte de su médico que se encuentra en las fases iniciales de la enfermedad de Leucemia. Este diagnóstico llega después de un largo período de debilidad cada vez mayor y una breve hospitalización previa.
Hno. Pablo y Linda Finkenbinder.

Tanto el Hermano Pablo, que tiene 88 años, ni su esposa Linda tienen fuerzas para recibir visitas o llamadas telefónicas.

Por favor si deseas dejar un comentario o una oración puedes hacerlo en la parte inferior , muchas gracias!

 

[highlight]ACTUALIZADO[/highlight] : El hermano Pablo, después de 3 años de esta noticia partió para estar con el Señor, agradecemos a todos sus oraciones por este siervo. Pueden leer los detalles aquí:

158 COMENTARIOS

  1. Necesito oracion urgente por dos amigas que están hospitalizadas con neumonia y complicaciones se lllaman Aida y Eunice Cardenas, son mis amigas y tías de unos sobrinos mios,Aida esta muy, muy mal ya Eunice recuperándose lento. Primera vez que entorno aqui. Les agradezco sus oraciones Marina

  2. Padre eterno, que tu misericordia sea derramada sobre tu hijo y su familia quienes esperan por una respuesta y ayuda de tu parte, que sus corazones y mirada no se aparten de ti a pesar de las circunstancias y su fe no decaiga, en el Nombre de tu amado hijo, amén

  3. Amado Padre Celestial , te pido en el nombre de nuestro salvador tu hijo Jesucristo para que pongas tu mano sanadora en el cuerpo de el Hermano Pablo, sabemos que Jesús vino para hacer milagros y has que esa enfermedad se retire del cuerpo del Hermano Pablo .Amen

  4. De Dios es la voluntad de nuestros días aquí en esta tierra, todos los hijos de Dios que se negaron así mismo por causa de Él, esperamos el tiempo eterno y nuestra verdadera residencia. Y allí será el verdadero gozo. Se acuerda lo que dijo Pablo «El vivir es Cristo, y el morir es ganancia», espero serle fiel, y un gran ejemplo, usted, hermano en Cristo, poder llegar a la meta en la carrera cristiana (gracias a Cristo que nos da la fortaleza) es hacer nuestro último esfuerzo desesperante (el justo en poco se salva). Valiente y esforzado Hermano Pablo. Alabado el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

  5. Hermano Pablo, pedid y se os dara,dice Dios:pido a Dios que te sane y te deje hacer todo lo aue Dios te encomendo hacer.Amen

  6. Dios haga resplandecer su rostro y le dé paz y tranquilidad, hasta que determine el día de la felicidad eterna, gracias siervo de Dios. Gracias señor.

  7. Hno Pablo, El Dios todopoderoso es tu medico sanador por excelencia Jesús, el llevó tu enfermedad a la cruz del calvario y te hizo libre de todo azote o plaga, porque la clavó en la cruz del calvario. Tu viviras hasta que el Señor vea cumplido su sueño en usted. Seguirá hablando a la conciencia de la humanidad para que entiendan que él es el camino y la verdad. Dios fortalezca su vida, ministerio y Familia.Amen.

  8. El Hermano Pablo siempre ha sido una bendicion para mi vida, fue primer Ministro de Dios que yo escuche, agradezco a Dios por su siervo, como el,nadie, gracias Senor.

  9. Que Dios Todopoderosa Bendiga a su siervo, el hermano Pablo. Bendiciones Hermano Pablo, siga en la lucha.
    Dios Todopoderoso, gracias por mandarnos a personas como el hermano Pablo, y gracias por cuidar de él

  10. la pabra de Dios dice que el hobre vivira 70 o 80 pero cuantas personas podrian alcansar la salvacion si viviera 100, el hermano Pablo.

  11. Apreciado Hermano Pablo y Sra. Linda Finkenbinder en nombre de Todos los COLOMBIANOS extiendo un saludo de agradecimiento a las enseñansas que hemos recibido de estudes por todos los diferentes medios de comunicacion y agradecemos principalmente a Nuestro Padre DIOS por sus vidas y por usarlos para compartir sus diferentes mensajes de alivio y salvacion, Señor Jesus Cristo gracias por la sanidad que estas dando a Pablo y Linda gracias por fortalecerlos y gracias por enviarnos a estos dos maravillosos y consentidos siervos Tuyos. Gracias Papito DIOS te AMOOOOOOOOOOOOO montones. gracias por nuestros hermanos.

  12. PADRE BENDITO Y AMADO TE DAMOS GRACIAS, POR TU BONDAD Y MISERICORDIA HOY ME PRESENTO ANTE TI PARA SUPLICARTE POR LA VIDA DE NUESTRO HERMANO PABLO, QUIEN ES UN SIERVO MUY QUERIDO DE TI Y UN HACEDOR DE TU PALABRA POR MUCHOS AÑOS, EL NOS AYUDADO MUCHO A MUCHAS PERSONAS. PADRE BENDITO Y AMADO EN ESTOS MOMENTOS TE PEDIMOS POR TU BUEN SIERVO LE ASISTAS CON TU AMOR Y CUIDADO. SABEMOS QUE SIEMPRE NOS OYES GRACIAS MI BUEN DIOS. AMEN.

  13. Como no ser solidario con un siervo, cuyos mensajes han ayudado a mucha gente.

    QUE DIOS LOS BENDIGA A EL Y A SU ESPOSA EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES.

  14. OH SENOR JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR Y SANADOR. TU DICES EN TU PALABRA EN ISAIAS 53:5 QUE FUISTE HERIDO POR NUESTRAS REBELIONES, MOLIDO POR NUESTROS PECADOS, EL CATIGO DE NESTRA PAZ FUE SOBRE TI, Y POR TUS LLAGAS…POR TUS LLAGAS… FUIMOS NOSOTROS CURADOS. TU TOMASTE ESA ENFERMEDAD LAUCEMIA, QUE ESTA ASOTANDO AL HERMANO PABLO, RETIRALA AHORA MISMO DE SU CUERPO…AHORA…EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.. NO TIENE SENTIDO QUE AMBOS LA TENGAN.OH JESUCRISTO YA TU LA TOMASTE…OH JESUCRISTO LLEGATE A ESA SALA DEL HOSPITAL DONDE ESTA AHORITA TU SIERVO. SE PROPISIO CON EL, Y SANALE AHORA MISMO. PUEDO VER ESA ENFERMEDAD EN TI AHORA…COMO LO DICE TU PALABRA EN ISAIAS 52:14 QUE MUCHAS SE HORRORIZARON AL VERTE, DE TAL MANERA FUISTE DESFIGURADO DE LOS HOMBRES TU PARECER TU CARA Y TODA TU APARIENCIA FUE DESTRUIDA Y TU HERMOSURA, MAS QUE LA DE LOS HIJOS DE LOS HOMBRES. OH JESUCRISTO ALLI TU LLEVASTE ESA ENFERMEDAD….FUE POR ESO QUE TU CUERPO FUE MUTILADO..GOLPEADO BRUTALMENTE PARA QUE NOSOTROS RECIBAMOS SANIDAD Y SALUD..OH DIOS IMPARTELE VIDA AL CUERPO DEL HERMANO PABLO AHORA……………..Y MULTIPLICALE OTROS 10 ANOS MAS…AHORA…Y EL DIA QUE TU LE LLAMES SEA DORMIDO…Y EN PAZ…OH MI DIOS TU ERES EL DADOR DE LA VIDA…TE DOY GRACIAS….PORQUE YA TU LO HICISTE…HACEN MAS DE 2,000 ANOS…GRACIAS POR TU LEVANTAS A TU SIERVO….Y PORQUE TU LE MULTIPLICAS SUS ANOS DE VIDA…TE DOY TODA GLORIA Y LA HORRA..A TI MI DIOS..AMEN Y AMEN..

  15. Señor Jesus, en tus manos esta el Hno. Pablo tu voluntad sea para tu siervo que tu conoces y que le enseñaste amar y depender de ti, sea tu proposito con el, hoy te necesita que lo que tu hagas sea para glorificar tu Santo nombre,
    tu palabra dice: al que cree todo le es posible; ayudale a creer, promesa del Dios altisimo.,amen

  16. Padre Santo DIos de todo el universo sabemos que eres Dios y que para ti no hay nada imposible, te pedimos por ese siervo tuyo Dios, si tu eres capas de resucisitar a los muertos, tbn se que eres capas de sanar a este varon, te exaltamos Dios por favor ayuda a ese varon, en tu nombre Jesus, Amen

  17. OH SENOR JESUS CRISTO TU ERES NUESTRO PADRE.NOSOTROS LODO Y TU EL QUE NOS FORMASTES .ASI OBRA DE TUS MANOS SOMO TODOS.OH SENOR NO TE ENOJES DEMACIADO .NO RECUERDES NUESTROS PECADOS PARA SIEMPRE.SENOR TU NO ERE UN DIOS DE ENFERMEDAD .TU ERES UN DIOS DE AMOR Y SALUD .AHORA PADRE CELESTIAL TE PIDO HUMILDEMENTE QUE SANES AL HERMANO PABLO. SENOR TU QUE CONOCES A CADA UNO DE TUS HIJO ………………………..SENOR SALVAME .AL INSTANTE ,JESUS TENDIO LA MANO TRAVO DE EL ..Y EL LE DIJO HOMBRE DE POCA FE POR QUE DUDASTES,HERMANO PABLO SOLO TIENES QUE TENER FE Y VERAS LA OBRA MARABILLOZA QUE TU PADRE CELESTIAL PUEDE HACER POR TI…SOLO DILE JESUS YO TE NECESITO…..RECUERDA JESUS TE AMA

  18. elevare una orasion por nuestro amado hermano pablo y familia DIOS LO BENDIGA HOY MAÑANA Y SIENPRE.AMEN.

  19. que nuestro señor jesucristo te conforte te sostenga h. pablo hoy en este dia que te llene de valor y confiansa en cristo .. y sobre todas la scosas que stemos preparaDOS PARA IR CON EL dios le bendiga y lo conforte, amen

  20. ORAMOS PRA EL HERMANO PABLO SEA RENOVADO Y SANADO CON LA CRISTOMICINA DE DIOS ,SOLO ESTAMOS DEJANDO ESTA PETICION EN LOS BRAZOS DE NUESTRO QUERIDO PADRE CELESTIAL PRA QUE EL OBRE EN SU VOLUNTAD ,ESTE ES EL DESEO DEL MINISTERIO DE PAREJAS UNIDO PARA SIEMPRE …HNO PABLO REPUBLICA DOMINICANA DESEA LO QUE DIOS REALMENTE DESEA PRA TI ..TE AMAMMOS PABLO.

  21. Que Dios le bandiga Hno. Pablo y a su esposa linda, pido en el nombre de Jesús recobre el ánimo y les llene de victoria y sobre todo sanidad , ymuchas bendiciones para toda su familia, ya que son muy lindo escuchar estos mensajes y seguirá siendo de bendición el ministerio y seguirá transformando vidas para Cristo extendiendo el evangelio por todo el mundo.
    Ecuador – Sucumbíos -Lumbaqui.

  22. ELEVO UNA PLEGARIA POR LA SALUD DEL HERMANO PABLO, UN GRAN SIERVO DE DIOS, SUS MULTIPLES ENSEÑANZAS Y PREDICACIÓN DE LA PALABRA DE DIOS, NOS DA FUERZA PARA CONTINUAR ADELANTE.

  23. oremos por el hermano pablo, es una bendicion leer sus devocionales
    adriana morales

  24. Oro en el nombre de mi Señor Jesucrito y que atraves de su preciosa sangre este derramando sanidad sobre su siervo el hermano Pablo. Dios bendiga ricamente a su familia y su ministerio. Amen

  25. Quiero dar mi testimonio que yo en la sierra tarahumara, en la sierra de san josé, milpillas, chinipas chihuahua, Frontera con Sonora hace 50 años recibí a mi señor Jesucristo al oir sus programas de radio, mando todas mis bendiciones y agradecimientos a esta preciosisima paraja de Dios, que el Señor Jesús, nos los siga prestando a toda la comunidad cristiana latinoamericana. gracias muchas gracias, mis padres acaban de cuplir 60 aniversario de casados gracias a Dios, aprendí a orar, desde niña por la sanidad de mi padre, que hasta la fecha esta conmigo, hoy óro por nuestro querido y amado hermano Pablo y su bella esposa. declaramos renovación de vida como Abraham y Sara en el nombre de Jesús. amen

  26. Oraremos por ellos.
    La Biblia dice «En tu mano están mis tiempos»
    Carlos y Dominique
    Chile

  27. Querido hermano pablo si dios con nosotros quien contra nosotro. Millones de personas han sido rescatadas de el pecado grasias a que dios lo ha puesto a usted como un medio de vendicion para muhas personas

  28. QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO, RECIEN ME ENTERE DE EL HERMANO PABLO Y LA ENFERMEDAD,CREO EN EL SEÑOR QUE AHORA A UN PASO DE VER LA GLORIA DE DIOS, NO HAY DUDA Y BENDICIONES A LA FAMILIA ,MI VIDA HA SIDO MUY ENRIQUESIDA CON LOS MENSAJES DEL HERMANO PABLO Y LE AGRADESCO A DIOS POR ESTE VARON MARAVILLOSO QUE SIN DUDA DEJARA HUELLAS MUY PROFUNDAS EN CIENTOS Y POR QUE NODECIR MILES DE ALMAS.

  29. En el nombre de Jesús, oro para que la gloria del Dios todopoderoso esté sobre ti, el poder de Dios te sostenga y esa mano maravillosa te proteja, sé sano para la gloria de mi Dios

  30. DIOS ES TAN GRANDE QUE PARA LA TEMPESTAD, MEVE MONTAÑA, DA VISTA A LOS CIEGOS, LEVANTA A LOS MUERTO.. DICE LA BIBLIA QUE NO HE VISTO A JUSTO DESAMPARADO Y A SU DESENDENCIA QUE MENDIGUE PAN.. DIOS ESTA CON USTED.
    USTED A SIDO DE BENDICIÓN PARA MILLONES.. DIOS LO BENDECIRA GRANDEMENTE.
    CONFIAD EL HA VENCIDO EL MUNDO.. CONFIAD.
    BENDICIONES.. LO QUEREMOS MUCHOS..

  31. en este dia que me acabo de enterar lo que pasa me uno a la cadena de oracion y la palabra de DIOS dice que mayores cosas haremos en su nombre y yo tomo toda autoridad y poder de jesucristo y mando angeles a donde quiera que este y profetiso sanidad en su vida porque por las llagas de CRISTO somos sanos y atamos toda enfermedad en el nombre de JESUS y por la FE que tenemos creemos que lo seguiremos escuchando. reciba toda oracion y saludos desde arkansas ciudad del refugio y restauracion

  32. que dios lo guarde de su mal y que ya no padesca de estos sufrimientos,dios lo va a bendecir y sanar por que a sido especial hijo de el a trabajado constantemente para el señor jesucristo siempre
    cristo ya viene pronto aleluya hermanos

  33. que dios guarde de todo mal que padese este hermano, por que su mision a sido trabajar para cristo y tengo fe de que sera liberado pronto ysera sanado de su angustia
    aleluya cristo ya viene

  34. AMADO HERMANO PABLO, DIOS ES GRANDE EN MISERICORDIA Y FIDELIDAD, POR LAS LLAGAS DE JESUCRISTO FUIMOS SANADOS DE TODAS NUESTRAS ENFERMEDADES Y DECLARO EN NOMBRE DEL SEÑOR JESUS, QUE USTED ESTA SANO, POR EL PODER DE CRISTO JESUS. EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES, QUE EL ESPIRITU SANTO LE DE FUERZAS, YA QUE TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE.
    FUERZA PARA USTED Y TODA SU FAMILIA.
    TODOS NOSTROS LE AMAMOS Y ESTAMOS CON USTED Y SU FAMILIA.
    ESTAMOS EN ORACION POR USTED.

  35. Hermano Pablo que Dios le ayude a salir de ese trance por el que esta pasando ahorita. Jesus vino a morir por nosotros en la cruz del calvario para danos vida en abundancia y por las llagas de Criso yo lo declaro sano en el nombre de Jesus.

  36. ALELUYA!!! que el Señor tiene grande salvacion, EL nos a librado del pecado y de la muerte…. donde esta ho muerte tu aguijon! y donde ho sepulcro tu victoria, yo le pido a Dios para ke se lo lleve pronto… en este mundo todo es vanidad y afliccion de espiritu, y como decia el salmista David, porque mejor es un dia dentro de tus atrios que mil fuera de ellos… sigamos perseberando en el Señor, sabiendo que nuestro trabajo en Dios no es en vono…. saludos de su hermano Alex….de Mexico….

  37. Querido hermano Pablo, Jesús nuestro señor esta con usted en cada momento y oro por su pronta mejoría; que Dios lo bendiga, fuerza hermano

  38. Oro a nuestro Dios todopoderoso, para que en su inmemsa misericordia y su bendita voluntad, tenga a bien Sanar y restaurar el cuerpo de nuestro amado hermano Pablo, asi como fortaleza a su esposa e hijos… no estan solos hay un pueblo muy grande orando por ustedes bendiciones…

  39. Oro que el Dios todo poderoso y soberano que envio a su hijo Jeus a morir por nosotros en la cruz les fortalesca y acompañe en esta dificil prueba.
    Abrazos y bendiciones

  40. Hermano Pablo: Deseo con todo mi corazòn y le pido a mi Señor que le sane en el nombre de mi Señor y Salvador Jesucristo, para que continúe compartiendo de Su Palabra a tanta gente que la necesita. Estoy segura de que El Señor hará su obra en usted.
    Abundantes bendiciones para usted y su esposa.

  41. Senor Jesus, gracias por la vida del Hno. Pablo, gracias porque el ha sido de mucha bendicion para las naciones,en esta hora nos unimos en oracion a favor del Hano Pablo, sabiendo que Tu Palabra dice, que cuando dos o mas se pusieren de acuerdo para pedir algo en Tu nombre, tu estas presente, hoy levantamos a nuestro hermano Pablo delante de Ti y te rogamos que quites toda afliccion, toda decaimiento, que cuides de el hasta cuando sea Tu boluntad. Yo lo bendigo y declaro la paz de Cristo en su vida, la vida de su esposa y toda su familia, en el glorioso nombre de Jesus. Amen.

  42. Yo declaro que la sangre de Jesus es suficiente para cubrir la vida de este varon de Dios, los tiempos de el y su esposa estan en las manos de Dios, El tiene control de su vida fisica, moral, intelectual y espritual. Declaro que las fuerzas no le abandonan, que esta enfermedad es para que Dios se siga glorificando en su vida. Declaro vida donde el diablo dijo muerte, fuerzas donde el diablo dijo debilidad en el nombre de JESUS. Sea hecho.

  43. SEÑOR, YO TE PIDO MUCHO POR LA VIDA DEL HERMANO PABLO, POR SU ESPOSA Y POR TODA SU FAMILIA. ASI COMO EL PARALITICO FUE LLEVADO POR SUS AMIGOS EN UNA CAMILLA A VERTE Y TU LO SANASTE Y FUE POR AMOR Y POR LA FE DE SUS AMIGOS, AHORA NOS REUNIMOS TODOS SUS AMIGOS Y LO LLEVAMOS EN LA CAMILLA A TU PRESENCIA DONDO TU LE DARAS LA MEJOR DE LAS SANIDADES, TU SABES CUAL SEÑOR! NOSOTROS LO SOSTENEMOS EN ORACION PONIENDO TODA NUESTRA FE EN TI SEÑOR LEVANTALO!!! EN EL NOMBRE PRECIOSO DEL SEÑOR JESUCRISTO AMEN!!!

  44. Señor te pido que bendigas al hermano Pablo que ha sido de bendición para muchas personas, quítale esa enfermedad de su cuerpo, pon tu mano sanadora sobre el, evítale el sufrir Señor, dale de tu fortaleza para que descance en tus promesas Señor, pero sobretodo que se haga tu voluntad, en el nombre de Jesús, Amen. (2 Corintios 5).

  45. Yo hesido muy bendecida por los mensajes del hermano Pablo, en esta hora reclamo la promesa que nos da nuestro padre «Por sus llagas fuimos nosotros curados», el hermano será sano en el nombre de Jesús y le pido a Dios que le ayude en este momento tan dificil y que esa familia pueda sentir tu presencia padre, yo se que detrás de esa situación algo muy grande viene que sea tu voluntad padre querido.

  46. espero que Dios le de salud hasta el momento de su partida es el deseo de tu hermano heber rodriguez de venezuela Cristo vive y aqui somos temporales solo estamos de paso Romanos:15 30.

  47. Gracias Padre por un ministerio tan impresionante como el de esta familia, cuantas almas alcanzadas, y cuantas vidas restauradas, pon tu mano Señor sobre mi hermano Pablo y su familia, trae fortaleza y gozo del Espiritu Santo sobre ellos en estos momentos y que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y pensamientos en Cristo Jesus, amen.

  48. Padre Amado: Te agradezco por la vida de nuestro Siervo Pablo, te ruego que tus misericordias de este día sean multiplicadas. Cuida de él y su esposa y no permitas el sufrimiento corporal. Gracias Señor…en el nombre de Jesús..Amén.-

  49. Toda mi Vida me me alimente de su palabra desde que era niña aun que no era Cristiana , por lo que ruego a Dios halle paz en su corazon y conforme a las bondades y misericordias del Buen Dios Proclamo sanidad . y sabemos que todo tiene un proposito para la gloria y honra del Señor .

  50. EL SEÑOR GUARDE EN EL HUECO DE SUS MANOS A SU SIERVO PABLO….EL ES EL TODOPODEROSO …PARA EL NADA ES IMPOSIBLE….EL TIENE EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS…A EL SEA LA GLORIA ..LA HONRA ….EL PODER…..NO OLVIDEMOS QUE LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR ES ABSOLUTAMENTE PERFECTA…..BESOS A TODOS …Y ESTAMOS ORANDO POR LA FAMILIA DE NUESTRO AMADO HERMANO PABLO….BENDICIONES….Y LA PAZ DEL SEÑOR SEA SOBRE TODOS USTEDES…..

  51. Amado Señor,dueño de nuestras vidas,damos gracias por todas las enseñanzas que hemos recibido de nuestro hermano Pablo; pero en este momento te suplicamos por la pronta recuperación por medio de tú mano poderosa y poder tenerlo muy pronto dándonos enseñanzas para alabanza y honrra a tú nombre, DIOS LOS BENDIGA.

  52. PADRE AMADO , JEHOVA,UNICO Y VERDADERO DIOS SABEMOS QUE TU ESTAS CONSOLANDO FORTALECIENDO AL HERMANO PABLO Y A SU ESPOSA ANTE ESTA ADVERSIDAD , SABEMOS QUE TENIENDOTE A TI NADA LOS PODRA VENCER, BENDICE MUCHO , AL HERMANO A SU ESPOSA Y FAMILIA, AYUDALOS PARA QUE PUEDAN SALIR VICTORIOSOS DE ESTA TRIBULACION QUE SE ENCUENTRAN, EN EL NOMBRE BENDITO DE JESUS, AMEN

  53. Señor bendito, te pido por la salud de nuestro amado Hno Pablo, un maravilloso instrumento en tus manos para extender tu reino en la tierra. En tu soberania pido restaures su salud y des fuerzas espiruales, fisicas y emocionales a El, su esposa y demas familia. Que proveas los recursos necesarios. Sabemos que mejor es partir y estar en tu presencia, pero esperamos por bien de los que somos necesitados de ti, que sigas usando a este siervo. Amen

  54. Padre, te doy gracias por tu siervo, el hermano Pablo, y por su fructífero ministerio. Te ruego que en tu infinita Misericordia le hagas sentir tu Presencia, y que Tú extiendas tu mano para que esté sin dolor físico, y que tu perfecta Voluntad se cumpla en él.
    En el Nombre de tu Hijo, el Señor Jesucristo.

  55. La Paz de Dios, este sobre la familia de nuestro hermano Pablo, Dios guarde su entrada y su salida.

  56. Pido a Dios, por mi hermano Pablo, que nuestro Señor Jesucristo le de la tranquilidad y sabiduria necesaria para enfrentar la presente situacion que el vive, que su cuerpo resista toda clase de malestares que son sintomas de la enfermedad que sufre. Tambien pido a nuestro Señor para que sus familiares tambien la fortaleza necesaria, por siempre en nuestro Señor Jesucristo. Amen

  57. mi dios de gloria, poder y control absoluto te pido que bendigas ricamente a mis hermanos pablo y linda en este situacion personal por la cual estan pasando ellos, de antemano see que tu sigues siendo el Rey de la gloria, te pido que los tomes en tu mano divina y hagas conforme sea tu voluntad, cuidalos, bendicelos, llenalos de tu espiritu en cada momento mi dios y mantenlos sentados en los lugares celestiales como lo dice tu palabra, tambien por su hija Bonnie te pido le des la fortaleza suficiente para que siga adelante y por si acaso hay otros hijos o hijas de ellos, te pido senor los mantengas con la calma necesaria y fortaleza en el nombre del padre hijo y espiritu santo lo declaro echo por fe, Benidiciones para todos desde la ciudad de mckinney texas!!! de parte de su hermano en Cristo,,,,Ricardo

  58. ORAMOS POR NUESTRO HNO PABLO Y TAMBIEN POR SU ESPOSA PARA QUE ESTE MOMENTO DIOS LES ESTE DANDO FUERZAS , Y QUE SU MANO DE AMOR ESTE ACARICIANDO SUS VIDAS, QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA

  59. Dios hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo.
    En el nombre de tu hijo, por esa sangre derramada, te pedimos por la salud de nuestro hermano Pablo, el cual se encuentra en momentos dificiles, pero desde ya sabemos que tu estas en control de todo.
    Bendiciones y fortaleza para el y toda su familia.
    amen

  60. Señor, tú sabes cuánto te ha servido el hermano Pablo (seguro su esposa ha estado detrás de su ministerio animando y aconsejando con sabiduria al hermano Pablo), y el mundo perdiera una pieza valiosa en el engranaje tuyo de la salvación de las almas de tanta gente que aún te necesita si te llevaras al hermano Pablo.
    No te lo lleves todavia, Señor.
    Mejor dale salud y fuerzas para continuar tu obra en este mundo que tanto necesita hijos tuyos comprometidos contigo y tu obra. Lo que menos quiere su familia es que el hermano Pablo sufra. No permitas que sufra. Para ti nada es imposible, y le puedes dar la vida que le diste a Abraham.
    Pero no se haga conforme a nosotros sino conforme a tu Agradable y Perfecta voluntad, Señor lindo.
    Bendice a su familia y dales fortaleza. En el nombre de Jesús.
    Amén.

  61. Hermano Pablo hace tres años a mi también me diagnosticaron leucemia, pero por la gracia de Dios sigo con vida y mi salud se halla estable, sigo trabajando soy maestra y también lo hago en la iglesia en la cual me congrego. Juan 11:4 es una promesa que Dios le da. Desde que me enteré oro mucho al Señor para que haga la obra porque Jehová es nuestro sanador, sé lo debilitados que están pero no desmayen Dios les da la fuerza y solamente Él lo levantará para continuar con el ministerio que Dios le dio. Hermano Dios es grande y hace la obra por completo.

  62. Bendito Padre celestial te rogamos por la salud de nuestro amado hno Pablo para que con tu manto divino lo envuelvas, y lo llenes de paz infinita,tambien por su señora esposa para que le fortalescas y sientan cuanto amor y bendiciíon supieron ellos dar al mundo entero, con ese testimonio tan sólido de lealtad a ti, te pido señor lo guardes, lo protejas , y los bendigas en sobreabundancia.en el nombre de nuestro señor y salvador.amén.

  63. EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS TE PIDO PAPÁ QUE MI DIOS TODO PODEROSO QUE PONGAS TU MANO EN LA VIDA DEL HERMAO PABLO PARA ELIMINAR ESA ENFERMEDAD YO SE QUE TU PUEDES HACERLO PAPÁ TU QUE ERES NUESTRO CREADOR ERES NUESTRO PADRE AMADO EN EL NOMBRE DE JESUS LO DECLARO LIBRE DE TODA ENFERMEDAD AL HERMANO PABLO GRACIAS PADRE AMADO POR ESCUCHAR NUESTRAS ORACION Y POR TU AMOR AMEN

  64. JEHOVA ,DIOS Y PADRE DE NUESTRO SALVADOR JESUS DE NAZARETH, EN CUYO NOMBRE RUEGO Y SUPLICO QUE TU,ESTES EN CONTROL DE LA SALUD DE NUESTRO AMADO HERMANO PABLO Y DE SU QUERIDA ESPOSA, SABEMOS QUE TU ESRES NUESTRO JEHOVA RAFA, MEDICO DE medicos, Y QUE EN LAS LLAGAS DE JESUCRISTO TU HIJO LLEVASTE LAS ENFERMEDADES Y DOLENCIAS DE TODOS LOS QUE EN TI CREEMOS Y HEMOS RECIBIDO A TU AMADO HIJO EN NUESTRAS VIDAS, SE QUE TU MI SENOR LE DAS LA SALUD QUE ELLOS NESECITAN Y DESDE YA TE DAMOS GRACIAS POR ELLO, EN EL NOMBRE DE JESUS , AMEN

  65. Señor todopoderoso que maras en tu santo trono por medio de esta muy breve pero desde lo mas profundo de mi ser oro y te pido por la salud del hno Palo y su esposa,ya que yo no le conosco pero tu conoses todas sus hobras,conoses su acostar como su levantar asi como sus mecesidades,por ello te pido que ahora te acurdes de tu siervo y lo restaures para que siga la hobra que le a sido encomendada amen amen amen!!!!

  66. Agradecido de antemano por el espacio que se nos brinda para poder expresarnos en su espacio virtual y sobre todo si es para apoyar en Oracion a nuestro querido hermano y maestro Hmno Pablo, que dio casi toda su vida por llevar la palabra a todos los sitios del mundo por donde el fue o llevo su transmision por todos los medios de comunicacion que le fueron posibles, por eso tambien pido a los que leen este espacio que se aunan en oracion y pidan sanidad por nuestro hermano Pablo que yo tambien lo estare haciendo, bendiciones a todos by.

  67. SEÑOR PON TU MANO SANADORA SOBRE TU SIERVO PARA LA GLORIA DE TU NOMBRE.
    GRACIAS POR TU MISERICORDIA, EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN

  68. QUERIDO HNO. DIOS ESTA A SU LADO EN ESTOS MIMENTOS DIFICILES .
    LO SE PORQUE LO HE VIVIDO,DEJETODO EN LAS MANOS DEEL Y EL SE ENCARGARADETODO.
    SEA CUL SEASU SANTAVOLUNTAD.
    HAY QUEESTARFELICESCON EL… DIOS LE MA MAS AHORA
    ORAREMOS PORUSTED.

  69. Dios te doy gracias por tu infinito amor y misericordia Amado Padre hoy me uno a las oraciones por nuestro Hermano Pablo tu palabra dice si dos a mas se pusieren de acuerdo yo los oire y clamamos por la vida de nuestro Hermano sanidad pues tu palabra es verdad «mas el herido fue por nuestras rebeliones molidos por nuestros pecados la paz de nosotros fue sobre el y por su llaga hemos sido sanados declaramos esta palabra sobre la vida de nuestro Hermano y la decretamos y sellamos en el nombre de Jesucristo tu Hijo Amado amen

  70. Querido soldado de Jesucristo, esta es una batalla más, que en el nombre de nuestro Señor, por el poder que viene desde Calvario ya la has ganado.
    Pido al Señor que por su infinita gracia haga un gran milagro de sanidad sobre su cuerpo para que el Nombre de Jesús que es sobre todo Nombre sea glorificado.
    José de Montevideo

  71. Me uno a todos los que oran por la salud del hermano Pablo y pido a Dios, una bendición especial para este matrimonio. Agradezco al Señor las bendiciones que recibimos siempre, a través de su ministerio. El hermano Pablo ha sido un ejemplo de un creyente sincero al que muchos admiramos por esa relación con Dios que profesa sin artificios. Unción, sin pretención. Sinceras bendiciones de Dios para él y su familia.

  72. Me unire junto con los grupos pequeños o celulas a las que pertenezco a la oracion de intercesion poroi este hombre del Señor
    Animo Hermano Pablo Que el mismo que sostuvo con su brazo a Moises y Abraham te sostendra para llevarte junto a tus ovejas ala tierra de provision
    El Padre amado tiene garantizada la Eternidad para sus hijos que ama Animemonos en la Esperanza Gloriosa de Jesus
    Abrazos
    Jorge Zorrilla

  73. Señor mi Dios, en esta hora me uno en oración con todos mis hermanos, para dejarte en tu santísimo altar de amor y misericordia la vida de nuestro hermano Pablo, Señor te pido en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, que es nombre sobre todo nombre, y reclamando la promesa que nos has dado, que por cada una de las llagas de Jesús ya fuimos sanados, que ates y reprendas a Satanás de la vida de tu siervo y seas Tu, Todopoderoso enviando sanidad y bendición para el, porque tu deseo Señor mi Dios es que seamos prosperados en todo y tengamos salud, mi Señor, gracias Padre por lo que harás y declaro salud en la vida del Hermano Pablo, en nombre de Jesús y con la unción poderosa de tu Santísimo Espíritu.

  74. Padre que estás en los cielos y la tierra, pongo en tu presencia la vida del hermano Pablo, tú le conoces, el te ama y espera en tí. Ten misericordia de ellos, son tus hijos y te amam, guardalos mi Dios en el hueco de tu mano. Declaro sanidad sobre mi hermano, cancelando toda palabra de enfermedad en el nombre hermoso de nuestro señor Jesucristo. ame, amén y amén.

  75. dios tu prometes que para el cristiano tdo termina en bendicion si es tu voluntad sanalo y bendicelo ayuda a su famia y bendicela permite que el logre amarte aun mas porque toda prueba ayuda a amarte mas y uses esto para dar testimonio de ti gracias dios por darnos paz y por estar confiados en tu infinita sabiduria en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen

  76. SI CON MUCHO GUSTO LO MANTENDRE EN ORACION. DIOS LO BENDIGA Y DECLAMOS SANIDAD EN EN EL NOMBRE DE JESUS LO SACAMOS DE TODA CAUTIVIDAD DE ENFERMERDAD Y LO COLOCAMOS EN LUGARES ALTOS. EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS.

  77. Señor, tú eres un Dios de poder, un Dios de amor, el mejor médico del mundo, por eso hoy clamo a tí Padre, para que te pasees Señor con tu misericordai divina por el cuerpo de tu servidor Pablo, quien ha dedicado su vida a proclamar tu palabra, a guiar en tu nombre a muchas almas. Con tu sangre preciosa riega ese sistema circulatorioy sana esa sangre y salva a tu hijo.
    Bendito seas Señor.

  78. Padre Eterno a ti elevamos nuestra oracion, clamando por el hno. Pablo, tu eres nuestro sanador, y en ti confiamos. Por tu llaga y heridas , Jesus, somos curados, somos libres de toda enfermedad, Señor en el nombrede Jesùs, restaura la sangre de tu hijo Pablo, sano y fuerte para tu gloria. Sanidad completa, gracias jesus

  79. NO CONOZCO AL HERMANO PABLO PERO ES MI HERMANO EN LA FE Y LO AMO EN EL AMOR DE DIOS, TAMBIEN A SU AMADA ESPOSA. PIDO A DIOS QUE LES RENUEVE SUS FUERZAS Y QUE CON TODA FE DECLARE QUE POR LAS LLAGAS DE CRISTO YA FUE SANO, QUE TOME LA SANIDAD QUE EL SEÑOR TIENE PARA SU VIDA Y QUE POR SOBRE TODO CREA QUE DIOS YA LE SANO. A PESAR DE COMO SE SIENTA O LO QUE LE DIGA LA CIENCIA, LA CIENCIA TIENE LIMITES DIOS NO, PARA EL NADA ES IMPOSIBLE.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  80. Hermanos, asi es Dios nuestro Padre tiene control absoluto de todas las situaciones que ocurren, su palabra lo dice todas las cosa ayudan a bien a los que conforme a su proposito son llamados.
    Pero en este momento es necesario unirnos todos los hermanos en la fe para interceder por el.
    Mi oracion es: Padre cuan agradecidos y maravillados estamos por las pruebas que tu permites para que las aprobemos y seamos fortalecidos para poder alcanzar lo que tu tienes preparado para cada uno de nosotros, concientes Señor de nuestras limitaciones, las que a mas de ser espiritu somos carne mi peticion es Señor que expulses esta enfermedad que aqueja a nuestro hermano, enfermedad que por ningun motivo viene de ti, sino de nuestro enemigo Satanas, aumentes sus defensas y restituyas su salud por lo tanto Señor declaro su sanidad y la de su familia en el nombre poderoso de Jesus nuestro señor y Salvador. Amen.

  81. Padre solo tu tienes el poder de levantar y sanar a los enfermos, padre te pido por tu hijo Pablo así como sanaste a la mujer de flujo de sangre cuando nadie le daba remedio a su enfermedad, cuando levantaste al paralítico, cuando los ciegos recuperaron su vista así de igual manera te pido por tu hijo Pablo sánalo señor de su enfermedad saca señor todo dolor toda molestia ponle en su sangre lo que necesita, sabemos que los médicos no encuentran solución pero tu señor eres un doctor de doctores porque nada para ti es imposible todo lo podemos con tigo , corta señor toda cadena libra a tu hijo de dolores
    y molestias te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo, ayuda señor padre a su familia dales las fuerza a cada unos de ellos y auméntales la confianza en ti mi señor amen.
    Mañana podrías ser tu no dejes de orar por un amigo, hermano o por una alma que te necesita amen.

  82. De todo corazón le pido al Señor que haga su obra en el Hno Pablo, Dios sabe la obra que el ha hecho en toda su vida entregado al evangelio, ha sido ayuda para muchos debemos unirnos para que el Señor se glorifique en él.
    Padre te pedimos que fortalezcas la vida de tu hijo y siervo al igual que su amada esposa, en el nombre de Jesús tu Hijo quien murió y resucitó para darnos la vistoria y llevó las enfermedades a la cruz, gracias Señor por que hecho esta. Amen

  83. Padre gracias por la vida de tu siervo, gracias porque lo has tomado en cuenta para predicar tu palabra y poder bendecir a muchos. Que pueda ver tu mano en su situación tu conoces su corazón ante ti esta todo. Obra tu y se tu conforme a tu voluntad, ayudalo como a Jesus en la noche que fue entregado a pasar esta copa, pero no haciendo su voluntad sino la tuya, gracias Padre en el nombre de Jesus amen

  84. Bendito y alabado Dios en este momento, Padre Santo, oro por la salud del hermano Pablo, mira Dios mio la salud de este tu siervo.
    Pasa tu mano milagrosa por el cuerpo de mi hermano y restaurale su salud, fortalece su cuerpo y dale sanidad y fortaleza a este siervo tuyo que te ha dedicado su vida en la difución del tu evangelio. Tambien Padre mio te ruego por su esposa, fortalecela Santo Dios y dale las fuerzas necesarias para continuar en tu obra.
    Gracias Santo Dios porque sabemos que usted nos oye y responde a nuestras oraciones.

  85. Dios te bendiga, te cuide y te sane y le de la tranquilidad y fuerzas a tu familia en estos momentos difíciles. Amén

  86. Me uno a cada uno de mis hermanos, para pedir y clamar al Creador que sobre la vida de el Hno. Pablo se haga su preciosa voluntad y bendecimos con todo nuestro corazon la vida de Ministros de esa envergadura, adelante Dios esta con usted y toda su familia y lo que Dios inicio en su vida lo terminara, Bendiciones del Salmo 23

  87. SEÑOR MI DIOS, TE PIDO MEDIANTE ESTA ORACION QUE RESTAURES LA SALUD DE NUESTRO QUERIDO HNO. PABLO, EL ES UN SIERVO FIEL Y TE AMA, TE PIDO POR SU ESPOSA AMADA DALE LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE Y AYUDANDO A SU AMADO ESPOSO, SUPLE SUS NECESIDADES Y QUE TENGAN BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDEN, TU MI SEÑOR ERES EL DOCTOR DE DOCTORES, EL QUE DA LA SANIDAD COMPLETA EN CADA UNO DE TUS HIJOS. TU MI SEÑOR ERES EL UNICO EN QUIEN CONFIAMOS. PADRE TE PEDIMOS ESTO EN NOMBRE DE TU AMADO HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AMEN, AMEN, AMEN.

  88. Pienso que el Hno. Pablo a ofrendado su vida y ministerio por la causa del evangelio de Cristo, es momento de unirnos en oracion para que Dios haga la obra de sanidad en este pionero de Cristo. Yo leo a diario sus bellas reflexiones y me han ayudado en mi vida y comunion con Dios.

  89. my dear bhoter I don’t feel good with that news I wish the best for you and your family, we always have problems and difficulted situations but God always be with us and I know he’s with you now….. blessings and please put better soon…

  90. Mi querido varon de Dios, todos los escogidos de Dios tienen siempre el cuidado, la gracia, el favor y la misericordia de El, por eso debes estar tranquilo reposando en EL. Su palabra dice que siempre estara con nosotros y que nunca nos desanparara.
    Dios te bendiga y que su mano poderosa este contigo y tu familia.

  91. hermano DIOS tiene el control de todo nada pasa para mal despues de toda prueva biene lo prometido por elmuchas bendiciones padelante varor con ganas que DIOS esta adelante

  92. Que Dios le sane, que la Sangre Preciosa de nuestro Señor Jesucristo, restaure y sane
    El deseo de Dios para sus hijos es: Amado, ruego en oración que seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 2

    Clamamos por su sanidad y que toda la familia tenga paz en Cristo Jesús.

  93. Un gran soldado, del dios vivo muchos que nos acemos llamar cristiamos deveriamos seguir su ejenplo. Que la vendición del padre su gracia y amor incondicional le aconpañen en estos momentos dificiles; estas en presencia del Redentor del mundo hermano no desmayes que dios te guarde y te llene de vendiciones en el nombre de jesus Amén.

  94. Me uno con todo el pueblo de Dios para interceder por el hermano Pablo, Siervo de Dios que ha trabajado incansablemente ganando Almas para El Reino, tuve la bendición de conocerlo personalmente en mi pequeña ciudad de Artigas Uruguay en una campaña Evangelìstica, en la que me reconciliè con el Señor.
    Decreto que está sano en el nombre de Jesús.Que su vida y la de su esposa está en sus manos .
    Haré extensivo a todo el pueblo de Dios aquí en Uruguay la petición de oración por su Salud.
    Gricelda Abip (Artigas Uruguay)

  95. yo se que el señor ya lo sano y va a ser restaurado todo su cuerpo de toda enfernedad y su familia reciba las mas ricas bendiciones DIOS TE BENDIGA MUCHO

  96. !SENOR!, POR CUANTAS COSAS HEMOS PASADO; SOMOS HUMANOS Y NO ESTAMOS EXENTOS DEL DOLOR, LA ENFERMEDAD, LA ANGUSTIA Y EL QUEBRANTO; RECIBE ESTA ORACION QUE SALE DE MI CORAZON, AGRADECIDO POR LA VIDA DE MI HERMANO PABLO, POR QUE HOY MAS QUE NUNCA, EL Y TODA SU FAMILIA NECESITAN DE TU ABRAZO.
    SI QUIERES PADRE MIO; EVITA ESTE DOLOR Y HAZ QUE FLORESCA TU MILAGRO. SOMOS TUS HIJOS Y A TI CLAMAMOS !JEHOVA RAFA! EN EL NOMBRE DE JESUS, !ABRAZA A MI HERMANO PABLO! AMEN.

  97. el SEÑOR bendiga y fortalezca a el hno Pablo y toda su flia ha sido de mucha bendición para mi vida sus devocionales ya q desde muy niña lo escuchaba ya en radio ceculares hoy q conoci al SEÑOR entiendo q DIOS siempre me hablo a través de el, se que EL SEÑOR lo tiene bajo su abrigo, la paz de ntro SEÑOR los cubra GRACIAS hno PABLO!!!!

  98. REINA DE CORTEZ 26/2/2010
    Mi familia estaremos orando para que Dios fortalezca a usted hermano pablo y sabemos como dice EN LA PALABRA DE Dios que todas las cosas nos ayudan a bien ,aunque en medio de la enfermedad Dios se va a glorificar en su vida y su esposa.
    Y TODO EL PUEBLO CRISTIANO ESTAREMOS ORANDO Y DIOS LE VA SACAR ADELANTE.

  99. Hno. Pablo, oro por que El Señor Todopoderoso derrame de su amor sobre usted y su querida esposa Linda, y que Dios lo llene de su fortaleza y traiga medicina a su cuerpo por medio de su Espíritu Santo. Usted ha sido de gran bendición para mi vida, comence escuchandole en la radio y ahora con el avance de la tecnología pues aparece en mi correo todos los días y de verdad algo que siempre me gusto era que se trataba de un caso real y acompañado de la bendita Palabra de Dios. Hno. Pablo que el señor ponga su mano de salud sobre usted es nuestra oración. Le saludo de Guatemala, en C. A. y del Ministerio Hechos de Amor, donde sus historias han sido y siguen siendo un testimonio de vida. Le amamos Hno. Pablo

  100. DIOS LE BENDIGA A MI HERMANO PABLO, DICE LA PALABRA DE DIOS, QUE TODO TODO, TODO, LO QUE PIDIERAMOS EN EL NOMBRE DE JESUS DE NASARET, EL NO LOS DARA, EN ESTA HORA LE PIDO EN NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, JESUS DE NASARET EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE, EL CRISTO QUE VENCIO LA MUERTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO, QUE LEVANTO A LAZARO DE LA TUMBA, QUE DIO VISTA A LOS CIEGOS, DETUVO EL FLUJO DE SANGRE DE LA MUJER, QUE PASE SU MANO PODEROSA Y ENSANGRENTADA POR EL CUERPO DE MI HERMANO PABLO Y RESTAURE LA FUNCION DE LA MEDULA ESPINAL, Y CADA CELULA SE RENUEVE PARA GLORIA DE TU NOMBRE NUESTRO SALVADOR. AMEN ALELUYA…AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, NO TEMERE MAL ALGUNO, PORQUE TU ESTARAS CONMIGO..- SALMO 23:4

  101. GRACIAS PADRE POR EL HNO PABLO Y GRACIAS DIOS PORQUE YA ES SANO, ASI LO DECLARA EL PUEBLO DE DIOS Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUS AMEN.

  102. DIOS LE BENDIGA HERMANO pABLO Y ESPOSA SOY LA PASTORA ARACCLI ESPOSA DEL REVERENDO ARMANDO MI ESPOSO Y YO ESTOMOS ORANDO POR USDED,AYER ESTUDIABA EL PASAJE DE CUANDO ANANIAS ORO POR PABLO, Y MEDITABA EN ESA PALABRA TAN PODEROSA , NECESITAMOS DE MUCHOS ANANIAS QUE OREN DE URGENCIA,POR LOS ENFERMOS, POR LA HUMANIDAD,POR LA OBRA DE DIOS,POR LIBERACION, POR EL OPRIMIDO,POR EL QUE ESTA CIEGO,SON TANTAS LSA COSAS,AYUDE A ORAR POR EQUIPOS DE INTERSCESORES Y GUERREROS ESPIRITUALES A NIVEL MUNDIAL .
    MI ORACION PARA EL HERMANO PABLO YO DECRETO SOBRE TU VIDA EN ESTA ORA QUE QUEDAS LIBRE DE TODA MALDICION DE LA ENFERMEDAD DE LEUCEMIA, ESE DECRETO DADO POR ESA AUTORIDAD FUNSIONAL QUE ES LA DEL MEDICO, EN ESTA HORA PIERDE EFECTO Y DESAUTORISO ESE DECRETO,NO LLEGA A SU VIDA, ESO ES UNA MENTIRA DEL diablo LA AUTORIDAD DE LA PALABRA DE DIOS TE DICE HERMANO PABLO QUE POR SUS LLAGAS SON SANADOS TODOS LOS ENFERMOS CREA QUE LE HAY DIOS ESTA CON USTED,AHORA MISMO ES TRANSFUNDIDO EN EL ESPIRITU, Y LA SANGRE QUE CORRE POR SUS VENAS ES LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS SIN CONTAMINACION RESIBA ESTA ORACION Y CREA DIOS TIENE PODER EL HACER ESTA NO ES CASUALIDAD,SIENTO EN EL ESPIRITU QUE DIOS A HECHO LA OBRA ESTA DECRETADO, ESCRIBAME POR FAVOR EL TESTIMONIO. PASTORRA ARACELI ANDRADES.

  103. Amado Dios, hoy elevo una petición delante de ti, para que rodees del favor tuyo a tu hijo el Hermano Pablo y a su esposa, en estos momentos. Pido que a traves de la sangre de tu hijo amado Jesus lo sanes, lo restaures para la honra y gloria de tu Santo nombre. fortalece a su esposa y demás miembros de la familia para que la unidad y el amor los sostenga siempre. Gracias te doy mi Rey y mi Señor Porque se que tu estás en control de todo, es en el nombre de tu hijo amado Jesus y con el poder de tu Santo Espíritu Amén.

  104. SEÑOR TU LO SABES TODO PORQUE CUANDO EL BRAZO DEL HOMBRE SE ACORTA LA MANO DE DIOS SE EXTIENDE POR ESO AHORA PIDO SEÑOR TU MANO DE PODER SOBRE LA VIDA DE ESTE HOMBRE QUE CON DENUEDO HA LLEVADO TU PALABRA Y CREO QUE QUE DIOS ES TODO PODEROSO Y SU CUERPO SANO EN EL NOMBRE DE JESUS Y CONFORME A SU VOLUNTAD AMEN

  105. Señor Jesús: Tu conoces la vida y la trayectoria del Hermano Pablo. Sabes que ha sido un hombre que se ha dedicado a difundir el evangelio por todo el mundo a través de su Programas radiales y televisivos. Toma el control de su cuerpo físico y que sea tu Santo Espíritu ministrando su vida y entorno. Te lo pido en el nombre de tu hijo Amador Jesucristo. AMEN !!!!!!!

  106. Dios y Padre celestial en el nombre de Jesús, oro por la sanidad del hermano Pablo, él es tu siervo, que ha dedicado su vida a la predicación de tu palabra y oro también por el fortalecimiento de su familia en general y de su esposa, en estos momentos dificiles. Amén

  107. Padre en el nombre que es sobre todo nombre Jesucristo de Nazareth, te pido por la vida del hermano Pablo , que tu mano poderosa sostenga su vida, lo fortalezca y le de sanidad , tambien te pido por su esposa , Amen

  108. Dios nuestro Señor TU ERES UN DIOS MISERICORDIOSO, AYUDA A NUESTRO HERMANO PABLO PARAQUE VENZA ESTA BATALLA Y GANE LA PELEA A LA ENFERMEDAD SOLO TU ERES EL UNICO QUE LO PUEDES AYUDAR CON TU BENDITA MISERICORDIA Y DES PAZ Y LA FORTALEZA QUE SU FAMILIA LO NECESITA ESCUCHA ESTE PEDIDO AYUDALE SEÑOR , GRACIAS NUESTRO DIOS.

  109. Oro a el Dios de la vida, nustro Padre Celestial, que bendiga en gran manera a este varon, ,El ha sido un gran prdicador de la palabra de Dios un varon ejemplar y, Deseo que sus ejemplos y enseñanazas, hayan servido, para que el dia que Dios disponga llevarlo a su precencia.. Entonces aca en la tierra, hayamos muchas pesonas siguiendo con devocion, el camino señalado aquel camino que muchos es estrecho, pero es el que nos da la verdadera paz, que es la que sobrepasa todo entendimiento-
    Dios bendiga a todos lo que lean este mensaje, y les pido que nos unamos en oracion, por el pueblo de Dios que necesita entender que Jesucristo es el unico que salva y sana de toda dolecia- Amado Padre Celestial. si es tu voluntad, alarga los años de este Varon, para que para que tu pueblo siga recibiendo bendicion y enseñanaza de lo alto.

  110. Hermano Pablo , gracias, gracias por tanto que has dado en tu vida a través de la Palabra del Señor. Muchas bendiciones del altísimo para él y su digna esposa.
    Nuevamente, gracias hermano.

  111. me siento satisfecha de ver una persona con tan bella edad haber dedicado su vida a Dios desde su juventud junto a su pareja, en estos momentos oro a mi Dios para que de sanidad fisica y a la vez cualquier area que impida un crecimiento mas alto en su vida espiritual sea eliminada hasta alcanzar la estatura que Dios desea. El obrara de acuerdo siempre a su santa voluntad, solo deposite su carga en El y El hara el resto
    bendiciones y paz

  112. OH Padre Celestial, en el Nombre de Tú Hijo Jesucristo, ruego por la sanidad absoluta de nuestro Hermano Pablo a quien Tú viste como un hijo amado, acoje con olor grato estas peticiones dale fuerzas a su Esposa y a toda la familia. Amén.

  113. EN EL NOMBRE PODEROSO DEL DIOS ALTÍSIMO Y POR EL PODER DE LA PALABRA QUE EL SEÑOR NOS A DADO YO DECLARO Y DECRETO SALUD HASTA QUE SOBRE ABUNDE PARA MIS HNOS Y HERMOSOS SIERVOS DE DIOS
    Y LES BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESÚS
    MONIK
    SIERVA DEL DIOS ALTISIMO

  114. En la etapa de vida en la que se encuentra nuestro amado Hermano Pablo, es natural que su salud decline. Solo Dios sabe el término de nuestros días, y el Hermano Pablo, al igual que el apostol quien llevó su mismo nombre podria decir, he acabado la carrera, he guardado la fe, ya que en el transcurso de muchos años ha bendecido a miles de personas con su prédica, y con el testimonio de una vida de integridad. Oraremos para que disfrute de calidad de vida, hasta que el Señor decida recogerlo.

    Hermano Pablo, LE AMAMOS!!!!

  115. amado padre , te pedimos en el nombre de Jesus , con la autoridad que tu nos has dado , ato todo espiritu de enfermedad , ahora mismo , que mi hermano esta en tus benditas manos poderosas , hablo palabra de vida y salud . en el nombre que es sobre todo nombre el nombre de Jesus. tu palabra dice que donde esten 2 o 3 reunidos en tu nombre , tu ahi estas senor , aqui estamos mas de dos intercediendo . ahora te damos gracias senor, lo declaramos hecho . amen

  116. Quiero que sepan que pertenezco al Tabernaculo Biblico Bautista «Amigos de Israel» y que no dudo en ningun momento que nuestros hermanos en Cristo de la iglesia oraremos con amor y fervor porque Dios se glorifique en la vida de nuestro amado Hermano Pablo. Bendiciones y adelante familia cristiana.

  117. Amado Señor Jesucristo vengo ante tu presencia a inteceder por este siervo que durante muchos años ha estado a tu disposición, te ruego Señor que obre con tu mano sanadora en la vida del Hermano Pablo, sé tu Padre quien obre en sus ultimos días, llenandolo de paz, gozo, fortaleza y permitiendole disfrutar de la compañía de su esposa después de tantos años que ha disfrutado junto a tí, Padre sabemos que eres tu quien a obrado en millones de personas a traves del Hermano Pablo, con sus consejos, predicaciones y proyectos, él nunca te ha robado a tí la gloria, la honra y el honor que solo tu mereces, te ruego que compartas de tu misericordia en su vida con esta enfermedad en sus últimos días, todo esto te lo ruego en el nombre de Jesús, amén.

  118. DIOS LES BENDIGA, EL TIENE TODO BAJO CONTROL SEGURAMENTE ES DIOS EL COPILOTO DE SU VIAJE Y EL SABE LO QUE HACE Y POR QUE RUMBOS LOS LLEVA, HAY UN FUTURO PROFETICO PREPARADO PARA USTEDES, ES DIOS QUIEN SE ENCARGA DE DARLES TODO LO QUE LES HAGA FALTA.

  119. Padre en el Nombre de Jesus,a esta hora Señor me uno a mis hermanos en clamor por el hermano Pablo tu conoces su condición de salud.y ahora declaro esta palabra ,sea secada desde la raiz ,toda leucemia y declaro un milagro es en tu nombre señor Jesus que asi conforme a mi fe y la de mis hermanos sea hecho,muchas gracias Padre en el nombre de Jesus amen y amen

  120. estoy segura que todos los que hemos leido los maravillosos escritos del hno. Pablo sentimos con tristeza que este varon de Dios sufra, sin embargo puedo decir que DIOS esta con él en estos momentos y creo que el Hno Pablo lo sabe.

    Dios te ve con amor y estara contigo siempre Hno Pablo

  121. Estimado hermano Pablo durante muchos años usted a apasentado las ovejas del Señor sus reflecciones, meditaciones, consejos y todo lo que usted nos dio nos an servido para creser espiritualmente, que le podriamos decir a un siervo de Dios. que usted a peleado la buena batalla usted sabe donde ira sabe que su galardon esta donde el Señor, puedo persivir que usted tiene paz que pasara a la vida eterna por ser un hombre integro i entregado a Dios. que el altisimo creador lo guarde y siga siendo valiente hasta cuando el señor le llame a su presencia, particularmente yo que tengo 49 años no recuerdo desde cuando lo escuche poro cresi con un mensaje a la conciencia, y que! mensajes que el Señor siga bendiciendo su vida y espero verlo alla en el cielo su hermano Ernesto.

  122. Padre amado , te ruego en el nombre de Jesus, que traigas sanidad sobre la vidad de nuestro hermano Pablo para que pueda seguir guiandonos en el camino que tu le haz trazado, y que de ahora en adelante su salud y la de su esposa empieza a mejorar por tu gracia, poder y amor infinito.
    Gracias poderoso Dios por la contestacion a nuestras oracion, Amen.

  123. HERMANO PABLO HOY ES UN DIA MARAVILLOSO PARA ONRA DEL SEÑOR Y ES UN DIA QUE DIOS DERAMA MUCHAS BENDICONES A TODA SU FAMILIA.
    COMO ES USTED UN GRAN SERVIDOR DE DIOS TENGA CONFIA EN DIOS QUE EL LEVA A DAR TODA LA SALUD QUE USTED NECESITA PARA QUE PUEDA SERGUIR CON SU LAVLABOR EN LA TIERRA Y SE QUE ESTE MOMENTO CUANDO USTED SE ENCUENTRE LEYENDO ESTE HERMOSA ORACION PORGA SU MANO EN SU CUERPO Y DIGA SOY SANO EN NOMBRE PODEROSO DE JESUS Y CON LA FE DIOS NOS SANA HERMANO ANIMO QUE COMO DESIMOS LOS COSTEÑOS PARA ADELANTE Y CON LA FRENTE EN ALTO QUE YA USTED ES SANO

  124. Dios se goza con hijos como el hermano Pablo, yo se que en estos momentos en su casa Dios lo esta cuidando y chiniando personalmente EL.

  125. Padre celestial, en algún momento de nuestras vidas llegará la hora de encontrarnos contigo, damos GRACIA por tu GRACIA con el hermano Pablo, a quien has usado como canal de Bendiciones a través de la red de Internet, entre otras. Como dices en tu Palabra, Jn 1:16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. Y es por tu GRACIA PADRE, que te ha placido obrar en la salud del hermano Pablo y lo has sanado.
    Gracias Padre por responder mi oración, Gracias mi Señor por tu Gracia, en el nombre de tu bien amado Hijo Cristo Jesús.
    Amén

  126. Muchas Bendiciones y que Dios lo proteja y le Guarde en su Santo Amor
    lo cubra con su Gracia y le de Salud en el Nobre de Jesucristo Nuestro
    Señor y Salvador. Hermano Pablo te amamos en el Señor.

  127. Bendiciones mis hermano….. declaro sanidad sobre el hermano Pablo, que sea Dios haciendo conforme a su eterna voluntad…. Y LOS QUE ESTAMOS EN CRISTO TODAS LAS COSAS NO VIENEN PARA BIEN… TODAS SON TODAS….

  128. Dios esta ahi y èl tiene el contro porque a lo que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien, sepan que Dios ha de glorificarse de una manera especial el hermano Pablo es un hobre de Dios y reciba salud vigoroza sobre el y lo suyo Dios te guarde

    amen

  129. Oro a Dios, que les de fuerzas, para permanecer firmes en el, con una fe inquebrantable de que Dios esta en el control de todo, !FUERZA MI HERMANO!

  130. QUE DIOS BENDIGA SUS VIDAS, QUE LOS FORTALEZA COMO MATRIMONIO EN ESTA ETAPA. PEDIMOS AL SEÑOR SANIDAD PARA EL HERMANO PABLO, Y COMO DICE EL LIBRO DE SANTIAGO 5:14-16
    ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite(A) en el nombre del Señor.

    Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

    QUE EL SEÑOR HAGA ESTA PALABRA REALIDAD EN SUS VIDAS.
    GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS.

    LOS AMAMOS MUCHO EN EL SEÑOR.

    ARIEL Y EVELYN

  131. Hermano Pablo aunque nunca lo he visto personalmente, pero siempre sigo sus relatos o escritos, y han sido de temenda bendicion para nuestra familia. Estamos seguro que el Señor lo siga utilizando para la edificacion de siervos. Que el Señor lo guarde de toda enfermedad en el nombre de Cristo declaramos sanidad para su vida.

  132. señor te imbocamos en el nombre de nuestro señor jesucristo te pido por la salud de estos dos hermanos sanalos y dales fuerzas señor para que puedan seguir predicando y enseñando tu palabra o los que no te conocen te lo pido en el nombre de nuestro señor jesucristo amen

  133. “Dichosos los que van por caminos perfectos los que andan conforme a la ley del Señor” Dios no apartara su mano de este gran siervo, el pone sanidad y fortaleza en su cuerpo, hoy es el día de la sanidad y declaro vida, salud en abundancia para el Hermano Pablo. Bendiciones

  134. «Dichosos los que van por caminos perfectos los que andan conforme a la ley del Señor» Dios no apartara su mano de este gran siervo, el pone sanidad y fortaleza en su cuerpo, hoy es el día de la sanidad y declaro vida, salud en abundancia apra el Hermano Pablo. Bendiciones

  135. DIOS LES BENDIGA, GRANDE Y PODEROSAMENTE, Y LES DE FORTALEZA SOBRE TODO ESPIRITUALMENTE, Y NO HOLBIDEN QUE JEHOVA RAPHA SI LE PEDIMOS CON FE,,,,,,,

  136. DIOS LES BENDIGA, GRANDE Y PODEROSAMENTE, QUE LES DE FORTALEZA SOBRE TODO ESPIRITUALMENTE, Y NO HOLBIDEN QUE {JEHOVA RAPHA} SI LE PEDIMOS CON FE

  137. Hermano pablo declaro bendicion y salud para usted y los suyos en nombre de jesus q DIOS lo yene de los dones de el espiritu de dios para que sea fuerte y gane esta batalla amen.

  138. los servidores de El Eterno Dios como el hermono pablo que dedicaron toda su vida al servicio del SEÑOR tienen un gran galardon gracias por su vida que la hemos disfrutado durante tantos años para nuestras vidas y esto seguramente lo hace sentirse muy satisfecho,gracias por ser de bendicion para mi vida,familia y ministerio que esto lo llene de gozo seguramente en un momento tan dificil. gracias,gracias,gracias,gracias,

  139. Me uno al sentir y las oraciones de todos alrededor del mundo, para quienes la vida y ministerio del hermano Pablo ha sido de bendiciòn. Mi madre partiò a la presencia del Señor hace menos de 2 semanas a consecuencia de una hemorragia cerebral,y al principio, como todos, pedìa por la sanidad de mi madre, pero en los diez dìas que mi madre sobreviviò el Señor cambiò radicalmente mi manera de orar, y despuès de 6 dìas de ayuno y oraciòn Dios me diò gozo y paz en mi corazòn, pues orè para que Dios se glorificara en mi madre, y El que conoce todas las cosas se glorificò llevàndosela a su Gloria. En mi carne me duele tremendamente su partida, pues, a parte de ser mi madre era mi consierva en el ministerio pues juntos El Señor nos permitiò levantar una iglesia y ministrar a muchas personas a travès de la oraciòn y la predicaciòn.Asì que, con todo amor y respeto, creo que lo que màs debemos pedir al Señor en este momento es que Dios se glorifique en la vida de nuestro amado hermano Pablo. Dejemos que sea Dios quien escoja la manera en que El se quiera glorificar, amèn?

  140. estare orando por el hermano pablo es que el todo poderoso escuchara nuestras oraciones y dara la victoria a nuestro hermano pablo.
    rosario murillo.
    bogota colombia.

  141. Nuestra familia se une, al pueblo de DIOS, en clamor y con un mismo sentir por la salud de nuestro querido hermano Pablo, y la fortaleza para su esposa y familia,reconocemos que que el es un gran hombre de DIOS, que lleva muchos años sirviendole en su obra con gran ministerio, de hecho tiene su gran corona en el cielo y su salvacion, se debe sentir muy realizado por tan importante y edificante ministerio para las familias, EL SEÑOR este extiendo sobre el su mano poderosa de sanidad, y se haga la voluntad absoluta de nuestro PADRE celestial, porque el siempre obra lo mejor para nosotros, muchas bendiciones y esperemos ver el gran milagro, en el amor de CRISTO. Liony, Nerys, y demas familia, que la paz del SEÑOR siempre nos acompañe.

  142. Oraremos a Dios por la recuperación de su salud Hno. Pablo. Dios le bendiga a Ud. y su familia, siempre firmes y adelante «Puestos los ojos en el autor y consumador de nuestra fe»
    Gerardo Mamani y esposa
    Lima, Perú.

  143. Hno. Pablo, Que su fe y confianza sea siempre en las promesas de Dios, y le desamos que EL le dé fortaleza y valor para para que la recuperación de su salud sea pronta,ya que para EL no hay nada imposible. «Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulación»
    Gerardo Mamani M. ny esposa
    Lima, Perú

  144. Yo tambien me uno a las oraciones de miles de personas que queremos al Hno. Pablo
    Animo Dios esta con usted y su familia, sé que Dios desde ya ha escuchado nuestras oraciones, sé que desde ya esta recibiendo sanidad
    Dios les bendiga

  145. El Señor Restaure su salud y le de fortaleza a usted y a su familia en este dificil momento, elevamos oraciones y suplicas a nuestro Padre de los cielos por su pronta y total recuperacion.

    Angela Maria Insuasty A y familia
    Cali, Valle del Cauca
    Casa Crisitiana Internacional Asambleas de Dios

  146. Tengo el agrado en dirigirme a los familiares del heremano Pablo, que me uno a las oraciones, por el rrestablecimiento de la salud de. hermano, esperando que pronto se restablezca -No hay nada imposible, hay qu tener la fe en Dios, que todo lo puede. Ttodos debemos ayudaar, mandarle pen samiento de salud, y visualizar al hermano Pablo, reestablecido. Utilizar el sonido OM cuando se visualice el hermano Pablo. Un miembro de kis devocionales cristianos. Vivo en San Cristobal, Edo., Tachira, Venezuela.

  147. Amado Señor, tu que nos protejes desde lo alto y con tu presencia alrededor nuestro, tu que diste a tu Hijo Amado por cada uno de nosotros, ten piedad de tu siervo, has que esta prueba sea superada por el y demuestra al mundo tu poder y amor sobrenaturales, declaramos al hermano Pablo libre de toda enfermedad en el NOMBRE DE JESUS:::Amen y Amen.

  148. Padre Celestial, en este momento nos unimos como pueblo de Dios en oraciòn por la salud del hno. Pablo, creyendo por un milagro en su salud, y que tu les des las fuerzas para que ellos caminen en este proceso y confiando en ti Padre, que tu eres el medico de medicos y el Sanador, para ti nada es imposible, porque nuestra confianza està puesta en ti Señor, hemos visto milagros, señales y prodigios con tu amor y tu poder, oh Señor clamamos hoy a ti y te pedimos su sanidad en el nombre de tu hijo Jesùs…amèn!!

    Hno. Pablo y esposa que el Señor derrame màs de su amor en este momento.

    Le amo, con amor fraternal, gracias por bendecir mi vida y la de muchos.
    Gina
    Guatemala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí