URGENTE: EL HERMANO PABLO NECESITA DE NUESTRAS ORACIONES HOY

el-hermano-pablo-su-esposa

URGENTE: EL HERMANO PABLO NECESITA DE NUESTRAS ORACIONES HOY

Hola a todos, leí esta noticia en internet , así que la trasmito para que los hermanos seguidores del hermano Pablo y todo el pueblo cristiano se mantenga en oración por la vida de este gran hombre de Dios. La Noticia es la siguiente:

El pasado lunes 22, el Hermano Pablo, Presidente de la Junta de Referencia de COICOM supo de parte de su médico que se encuentra en las fases iniciales de la enfermedad de Leucemia. Este diagnóstico llega después de un largo período de debilidad cada vez mayor y una breve hospitalización previa.
Hno. Pablo y Linda Finkenbinder.

Tanto el Hermano Pablo, que tiene 88 años, ni su esposa Linda tienen fuerzas para recibir visitas o llamadas telefónicas.

Por favor si deseas dejar un comentario o una oración puedes hacerlo en la parte inferior , muchas gracias!

 

ACTUALIZADO : El hermano Pablo, después de 3 años de esta noticia partió para estar con el Señor, agradecemos a todos sus oraciones por este siervo. Pueden leer los detalles aquí:

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

158 comentarios

  1. Necesito oracion urgente por dos amigas que están hospitalizadas con neumonia y complicaciones se lllaman Aida y Eunice Cardenas, son mis amigas y tías de unos sobrinos mios,Aida esta muy, muy mal ya Eunice recuperándose lento. Primera vez que entorno aqui. Les agradezco sus oraciones Marina

  2. Necesito oracion urgente

  3. Padre eterno, que tu misericordia sea derramada sobre tu hijo y su familia quienes esperan por una respuesta y ayuda de tu parte, que sus corazones y mirada no se aparten de ti a pesar de las circunstancias y su fe no decaiga, en el Nombre de tu amado hijo, amén

  4. Ignacio Enrique Paz Garcia

    Amado Padre Celestial , te pido en el nombre de nuestro salvador tu hijo Jesucristo para que pongas tu mano sanadora en el cuerpo de el Hermano Pablo, sabemos que Jesús vino para hacer milagros y has que esa enfermedad se retire del cuerpo del Hermano Pablo .Amen

  5. De Dios es la voluntad de nuestros días aquí en esta tierra, todos los hijos de Dios que se negaron así mismo por causa de Él, esperamos el tiempo eterno y nuestra verdadera residencia. Y allí será el verdadero gozo. Se acuerda lo que dijo Pablo “El vivir es Cristo, y el morir es ganancia”, espero serle fiel, y un gran ejemplo, usted, hermano en Cristo, poder llegar a la meta en la carrera cristiana (gracias a Cristo que nos da la fortaleza) es hacer nuestro último esfuerzo desesperante (el justo en poco se salva). Valiente y esforzado Hermano Pablo. Alabado el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

  6. Hermano Pablo, pedid y se os dara,dice Dios:pido a Dios que te sane y te deje hacer todo lo aue Dios te encomendo hacer.Amen

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

116 Compartir
Comparte116
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte