A LA MUJER CRISTIANA !!! EN EL DIA DE LA MUJER – 8 DE MARZO

A LA MUJER CRISTIANA !!! EN EL DIA DE LA MUJER – 8 DE MARZO

Mujer, que has sido salvada. Mira la obra del Señor. Hay suficiente labor. Para no estar inactiva. Mas no olvides ni un momento. Que es Dios el que quiere usarte.

Ser obediente es tu parte,Siempre mirando hacia arriba. Si ser útil es tu anhelo;Si quieres ser provechosa,Hay infinidad de cosas. Donde puedes demostrar. Ese anhelo de tu alma.

En pro de tus semejantes. Empieza pues cuanto antes. En el seno de tu hogar. Tu labor tiene un alcance. De límite insospechado,Los dones que Dios te ha dado. Pueden ser de utilidad, Si los pones como ofrenda En sus manos poderosas.

Tu vida puede dar rosas;Bellos mensajes de paz. Si quieres ver un ejemplo. Que ilumine tu camino,Busca en el libro divino,Do hallarás contestación. Mujeres que a Dios buscaron,Y a El le dieron su vida,El las usó, en la medidaDe su fe y consagración.

Ana,Ana, Esther, Abigail,Sara, Débora, María,Y otras más que Dios un día Usó en su santo servicio. Fueron como el barro dócil Para el Divino Alfarero,Y jamás retrocedieron Ante ningún sacrificio. El Señor te quiere usar igual Que aquellas mujeres,Corre a El, tal como eres;Deja a un lado tu desgano.

Es muy grande el privilegio Que te está dando el Señor. No existe honra mayor Para una mujer cristiana.

Por Doris Rojas Mendez

2 COMENTARIOS

  1. BENDICIONES MILES PARA LAS MUJERES EN ESTE DIA. NO OLVIDEMOS QUE SOMOS ARMAS PODEROSAS EN LAS MANOS DE DIOS.

  2. Gracias por este msj el Señor los bendiga realmente es importante poder darse cuenta que podemos como mujeres hacer grandes cosas sin olvidar que nuestra cabeza es nuestro esposo y la cabeza del esposo es Cristo. Sin olvidar que hay algunas que se nos dificultan a veces las cosas pero todo lo puedo en cristo que me fortalece.Amen.El hace que todo a su tiempo y su momento pase. cuando eso sucede es cuando tu esposo te dice El señor te escucha solo a ti, al mio le respondi el Señor nos escucha a todos no hay ni una oracion o peticion que a el se le pase el punto esta en quien quiere escuchar al Señor. El señor bendiga a mis hermanas y nos de fortaleza para llegar a la meta. GLORIA A DIOS . A LA META EN CRISTO JESUS..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí