Benny Hinn dice que su esposa Suzanne no tiene bases bíblicas para divorciarse

hinn-se-divorcia
En un comunicado oficial de tres páginas, Benny Hinn, explicó a sus socios ministeriales explicando que su esposa Suzanne no tiene “bases bíblicas para divorciarse”. El tele evangelista rompió el silencio ante el divorcio solicitado recientemente por su esposa Suzanne.

“Ambos mantuvimos nuestras vidas limpias y estuvimos totalmente dedicados uno al otro durante 30 años de matrimonio”. “Deseo que ustedes, mis queridos socios, sepan que no hubo absolutamente ninguna inmoralidad involucrada en mi vida ni en la de Suzanne”, dice Hinn en el aviso.

Benny Hinn, justifica que su familia desconoce porqué Suzanne quiso divorciarse de él. “Suzanne, nunca dio a la familia ni una indirecta de que esto estaba en su mente, aún hasta este momento, los chicos y yo no sabemos por qué lo hizo”, dice sorprendido Hinn.

El tele evangelista, afirmó que continuará con su ministerio, predicando el evangelio y orando por los enfermos como lo he hecho durante 36 años. “No permitiré que nada me detenga”, enfatizó el pastor.
En una corte del condado de Orange, California, el 1° de Febrero, Suzanne Hinn, presentó los documentos del divorcio, citando “diferencias irreconciliables”. Los documentos mencionaban que ambos se habían separado desde el 26 de Enero.

J. Lee Grady de la Revista Charisma dijo: Benny ha tenido un ministerio público y ha dependido de las ofrendas del público para su ministerio, creo que él le debe al Cuerpo de Cristo una explicación en Estados Unidos, particularmente el mundo carismático pentecostal, que ha pasado por muchas cosas en los últimos años. La gente está cansada de los líderes que siguen su camino como si nada hubiera pasado”, juzgó Grady.

Fuente:Noticia Cristiana.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

13 comentarios

  1. ¡¡¡OJO!!! RECORDEMOS QUIEN ERA SAUL Y QUIEN ERA DAVID SAUL FUE EN SUS ULTIMOS TIEMPOS ENEMIGO DE LA OBEDIENCIA, UN MAL REY, UN MAL PADRE,PERO MIENTRAS DIOS NO PUSO FIN A SU CARRERA COMO REY DEL PUEBLO DE JESUCRISTO,DAVID LO HONRO Y NO LO DIFAMO NI ATENTO CONTRA EL.
    EL SABIA LO DESDICHADA QUE SERIA SU VIDA SI ATENTABA CONTRA LA VIDA DEL UNGIDO. SI BENNY COMENSO BIEN Y POR CONSIGIENTE AHORA NO ESTE SIENDO GIADO POR DIOS EN LO QUE HACE, RECORDEMOS LO QUE SE DECIA EN TIEMPO DE LA PERSECUCION CUANDO ENCARCELAVAN A LOS APOSTOLES QUE -TODO LO QUE NO ERA NACIDO DE DIOS NO PREBALECIA PERO HAY DE NOSOTROS SI ESTAMOS EN CONTRA DE UN SIERVO-¡¡¡CUIDADO PORQUE PÀRA NUESTRO PADRE SELESTIAL ESTO NO ES ALGO QUE AMERITE MISERICORDIA PARA TI SINO TODO LOCONTRARIO!!! PORFABOR LEAMOS SAN MATEOS 7: Y MEDITEMOS EN LO MALO QUE ES COMO IGLESIA EL GUSGAR. ES COMO DECIR CREO QUE SOY TAN ESPECIAL QUE PUEDO PONERME EN LUGAR DE DIOS POR UN RATO Y GUSGAR A LOS SIERVOS ¿LUSIFER NO ISO LO MISMO, CREYENDOSE COMO DIOS? Y BUENO TODOS SABEMOS COMO TERMINO.
    AMADOS, AMIGOS.HERMANOS EN CRISTO,PIENSEN EN ESTO JESUS DIJO A LOS QUE QUERIAN APEDREAR A LA MUJER ADULTERA QUE SI ESTABA ALGUNO LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMER PIEDRA¿ ESTAMOS TODOS LOS HIJOS DE DIOS REALMENTE LIBRE DE PECADO?¿SERA QUE YA LLEGAMOS A SER IGUAL QUE DIOS QUE YA NI SI QUIERA COMETEMOS PECADO DE OMISION? YO CREO QUE SI FUERA ASI YA NO ESTARIAMOS EN ESTA TIERRA ¿NO?
    PD: QUE LA PASEN BIEN, Y RECUERDEN JESUS LES AMA Y MUCHO,BENDICIONES:):):)

  2. Dios les bendiga. gracias por ayudar a mucha gente que en realidad lo necesitamos

  3. Bueno.Es una cuestion de familia y no debemos meternos porque viendo las cosas desde afuera es facil opinar pero no tenemos ni idea de lo que pueda estar pasando dentro del entorno familiar. A simple vista todos los lideres parecen santos y perfectos pero solo los familiares y el esposo/ lo conocen a uno tal cual es. Es obvio que esta señora nunca haria publico los problemas familiares pero si o si alguna razon tendra esta señora para divorciarce,aunque no tenga un fundamento biblico ninguna mujer tiene razon alguna para continuar con algo que ya no quiere. La razon puede ser muy simple tal vez esta mujer ya no ama a este pastorcito o simplemente es que ella sabe quien es realmente beny him. El hecho de que el matrimonio sea hasta que la muerte los separe ya no es un argumento para mantener a una persona atada a tu mano. El ser humano siempre termina haciendo lo que quiere.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 Compartir
Comparte8
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte