Devocional Cristiano – Con el uso se Revelará Su Poder

Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor.Hechos 19:20.

Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.Juan 6:63.

Devocional Cristiano – Con el uso se Revelará Su Poder

El físico italiano Volta (1745–1827) hizo importantes descubrimientos acerca de la electricidad. Cierto día, cuando hablaba con un grupo de científicos acerca de sus experiencias, se le interpeló diciéndole: –Su fluido (posteriormente llamado electricidad) es muy interesante, pero no vemos en qué podría ser utilizado. –Con el uso se revelará su poder, respondió Volta. Y el porvenir le dio la razón; hoy nadie lo puede poner en duda.

Ocurre lo mismo con la Palabra de Dios: Con el uso se revela su poder. Cambió la historia y continúa teniendo mucho que decir a nuestra generación. Sigue siendo el libro más traducido y difundido. Es el libro que transforma una vida para bien, cuando ésta recibe su mensaje. Su lectura cambia las maneras de ver, purifica las conciencias, comunica el divino remedio a los tan variados sufrimientos humanos y responde a las más angustiosas preguntas.

Pero es necesario utilizarla poniéndola en práctica, para que su poder se revele en nuestra vida. Porque la Escritura es una simiente que lleva en sí misma la vida de Dios. Cuando un corazón que aspira a esa vida la recibe, ella germina y lleva fruto. Leer la Biblia con fe nos pone en contacto con Dios y nos trae la paz y una profunda dicha, porque Dios es la fuente de la vida. Él es el Dios bienaventurado y el Dios de paz.

Permítame hacerle una pregunta, querido lector: ¿Abrió su Biblia hoy?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí