DEVOCIONAL DIARIO – «DEFENSA»

devocional-el-salmo91
DEVOCIONAL DIARIO – «DEFENSA»

«El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente» Salmo 91.

David, rey de Israel! Perseguido, amenazado, asechado, atribulado, sintió la muerte en varias ocasiones. ¿Te sientes identificado? El dolor de la muerte emocional que asecha el alma cuando se siente la soledad, enfermedad, la tristeza, el corazón abatido. David siento pesar en su vida.

-Habitar significa = vivir, morar, estar, convivir, seguir.-

¿Donde se refugiaba David? Sabía quién lo defendía, caminaba cerca del Altísimo, le conocía, era su amigo; dice la biblia conforme al corazón de Dios era él corazón de David.. Antes, un pastor de ovejas, ahora cantor y exponente de salmos, rey de Israel y adoraba en medio de sus momentos difíciles. De tal manera que moraba bajo su sombra y habitaba bajo su abrigo y todo su pueblo adoraba con él.

Estamos bajo su defensa, protección, cercados por todos lados y nada nos podrá tocar ni hacernos daño. Ni por arriba, ni por abajo, ni por ningún lado. Pues, a sus ángeles mandará acerca de nosotros. NO te canses de esperar en sus promesas, no te fatigues con cansancio, habla fe, confianza, fuerza, esperanza, camina, no te rindas. Jamás te abandonará porque no estás solo, no te detengas, porque de la misma manera que Dios estuvo con David está con nosotros; es el mismo Dios y nos ha dado unas promesas, si permanecemos fieles a Él. No hay maldición, sino bendición, no hay derrota, sino bienaventuranzas, aunque en aflicción, pero promete estar con nosotros siempre y nos da su bendita paz.
.
¡Nuestro defensor! Nuestras vidas están aseguradas por la inspiración divina de su Palabra, la declaración de todos los tiempos, su voluntad y sus promesas, vigentes que no caducan. Nada puede quitarnos los testamentos que nos dejó por voluntad propia, teniendo disposición de sus promesas. y todo lo que atañe con los asuntos de su muerte; precioso sacrificio muerte de cruz. Nuestro Señor Jesucristo.

Unico testador que ha resucitado al 3er día. Juan 11.25
Nos señala continúa siendo nuestro Defensor. Jesús Juan 2.1
Diga el débil fuerte soy Joel 3.10
El da esfuerzo al cansado Isaías 40.29
No se muda ni hay sombra de variación Sant.1.17
Todo el que viene a él, no le echa fuera Mateo 11.28
Clama a mí y te responderé Jeremías 33. 3. Y muchas más…

3 COMENTARIOS

  1. Amados hermanos nuestra fuerza esta en el «SEÑOR» el nunca nos abandonara el nos ama con amor incondicional el nos dice clama a mi y yo te respondere, eso trae consigo promesas,bendiciones, fe, esperanza busquemosle responsablemente.

  2. Rosi , tu oración ha sido recibida y oramos al Dios del cielo por consuelo en tu corazón y en el de tus hijos.Pedimos por sabiduria para saber criarlos en los preceptos de Dios , y paciencia para no desesperar en los momentos dificiles , sabiendo que Dios es nuestra fuente y suficiente proveedor .Que sea Dios en tu vida y en la de tus hijos desde ahora para siempre en el nombre de Jesús ! .

  3. gracias por estar orando por mi necesidad realmente lo necesito ya falta poco para q el juez dictamine sobre la demanda de alimento q le e echo al papa de mis hijos- sabes o realmente no queria hacerlo pero era necesario ya que a el no se le puede ablar esta tan cerrado q creee q sus hijos comen del aire y ami me duele porq yo trabajo por ellos pero a el no le importa eso el ya tiene otra mujer osea el me abandono por otra chica y nos divorciamos yo le doy graciaas a Dios porq en los momentos de divorcio conoci de Dios y me duele aberme divorciado pero gracias a Dios lo e superado ya llevo 4 años de divorciada pero recien le e empezado acerle una demanda de alimento porq lo q el me pasa es muy poco me pasa S/. 150.00 nuevos soles para dos hijos y eso ace q mi corazon se ponga triste y le pido perdon a Dios porq aveces siento rencor hacia el papa de mis hijos
    el va a tener un bebe con la chica y esa noticia le a dolido a mi hijito el mayor q tiene 11 años y yo le digo q tiene q respetar las decisiones de su papa., pero el no le guarda rencor a su papa sino a la chica de su papa qusiera q tambien oren por mis hijos y q Dios me enseñe a educarlo en lapalabra claro q lo estoy hacienod pero aveces vienen los miedos de como sera cuando lleguen a la adolescencia por favor ayudenme yo tengo 30 años y siento aveces q todo me ha salido mal mi padre me abandono de niña y despues tuve q tambien recibir el abandono del q fue mi esposo. qusiiera q oren por mi por ese juicio q yo lo gane porq el se rie de mi se burla dice q los cristianos son tontos es mas le dice a mis hijos q cuando ellos esten grandes el no va a permitir q ellos vayan a la iglesia donde me congrego y aveces mi hijo cuanado lo ven a su papa porq el viene todos los meses a sacarlo a pasear pero el le abla mal de la iglesia por eso quiero q oren por mi gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí