Home / Devocional Cristiano / Devocional Diario – Pensamientos de Bien

Devocional Diario – Pensamientos de Bien

devocional-diario-pensamientos
Devocional Diario – Pensamientos de Bien

Muchas veces nos encontramos en esta travesía de la vida, intentando, esforzándonos al máximo, a veces valiéndonos por nuestras propias fuerzas, y muchas veces no logramos nada, pero en este día quiero decirte; Dios tiene planes más beneficiosos para nosotros. Te explico:

Nuestro tiempo, sueños, objetivos y metas, no son nada ante la sabiduría de Dios, ya que todo lo que deseamos realizar de acuerdo a nuestras pretensiones, si no estamos calibrados conforme a los pensamientos de nuestro Creador y Padre celestial simplemente todo lo que hagamos será frustración, frustración y más frustración ya que no tendremos el resultado deseado.

Palabras sabias:
“Porque yo sé los planes que tengo para vosotros”–declara el Señor–“pensamientos de bien y no de mal, para daros un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

Lo que quiero decirte es que pensemos de acuerdo a su perfecto plan estemos calibrados a la buena voluntad, perfecta y agradable. Ya que solo Él tiene los mejores planes para ti y para mí.

Reflexión:
¿Cuáles son tus pensamientos ahora que sabes los planes que Dios tiene para tu vida?

Oración
Querido Padre, te necesito y mi deseo es obedecerte en todo, ya que tus pensamientos son los mejores y los planes que tengo no se comparan con los tuyos, en el nombre de Cristo Jesús. Amen

Escrito por Percy Nina

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Buen Tema para Reflexionar…
    gracias por tu aporte

  2. es un mensaje y reflexion. que necesitamos recordar cada dia..
    muchas gracias
    por hacernos reflexionar

  3. Debemos ser capacitados para que nuestro razocinio sera inspirado por nuestro “SEÑOR” ya que nosotros somos dados. A desfallecer por diferentes cosas materiales que alcanzamos o dejamos de alcanzar por eso debemos pedirle a nuestro “SEÑOR” fuerza de voluntad y pensamientos positivos para poder alcanzar la corona que el “SEÑOR nos va a dar cuando estemos en su presencia.

  4. Muchisimas gracias, los temas son de bendicion para mi vida, asi como para la vida de la iglesia que me toca dirigir, que Dios les siga bendiciendo

Deja un comentario queremos saber tu opinión