Devocional Diario – ¿Solo los niños tienen ángeles?

alas_rotas_angel
Devocional Diario – ¿Solo los niños tienen ángelesí
Kenneth Copeland

¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?– Hebreos 1:14

La mayoría de nosotros ha oído acerca del ángel guardián de los niños, y ese pensamiento nos confortaba cuando éramos pequeños. Era consolador saber que había alguien que nos protegía de los monstruos que acechaban detrás de la puerta del armario y de cosas horripilantes que se arrastraban debajo de la cama.

Pero a medida que pasan los años, dejamos atrás nuestros temores de la niñez. Las criaturas imaginarias que habían parecido una vez tan reales han desaparecido de nuestra mente y, lamentablemente, para la mayoría de nosotros los ángeles también han desaparecido.

Sin embargo, el tema de los ángeles no es solo asunto de niños. Son espíritus poderosos enviados para servicio a favor de nosotros que somos herederos de la salvación.

La palabra “salvación” en Hebreos 1:14 viene de la palabra griega “soteria” que significa “rescate, preservación material y liberación temporal”. Tenga eso presente: Dios creó un gran número de seres espirituales gloriosos y poderosos, con el propósito específico de protegernos y librarnos de los males de este mundo.

Según Salmos 103:20, la Palabra de Dios es la que pone a esos ángeles en acción. Así que cuando usted esté en peligro, no se asuste ni grite por lo difícil que están las cosas. ¡Hable la Palabra! Dé a sus ángeles algo que hacer. Luego, sea paciente y deles tiempo para que actúen. Ellos cumplirán con su deber.

Escritura para Leer: Salmos 103:17-22

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. merlyn jerezano

    hola quisiera que esos angeles me cuidaran quiero quem horen por mi estoy presa por que soy una persona ilegal y me encuentro presa quiero que oren por mi gracis

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte