Devocionales Cristianos – ALEGRARE MI CORAZÓN EN DIOS

disicipulo_amado_corazon
Devocionales Cristianos – ALEGRARE MI CORAZÓN EN DIOS
Por el Dr. José Luis Gonzalez

«Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre»( Salmos 73: 26 )

¿ Recuerdan aquel maravilloso coro ?, en cuyas estrofas dice así:

«…Si el sol llegara a oscurecer…y no brille mas, yo igual confío en El Señor…que El no va a fallar.»

Es muy bello, ¿verdad? lleno de fe y de esperanza, así como Dios desea que nosotros nos comportemos en nuestra vida; que demostremos que le amamos aun en los momentos mas dificiles.

Es muy fácil mostrar el gozo cuando las cosas van bien, pero el verdadero carácter se vera reflejado, cuando las cosas van mal. Allí se reflejan las debilidades y fortalezas. La única forma de mantenerse estables ante el embate de lo negativo, de la oposicion, del ataque y de la traición, es por medio de tener a Cristo como base de nuestro corazón.

En el corazón esta la vida, en el esta la esencia de nuestra alma, y si no tiene suficiente provision, cualquier cosa que no salga bien, nos llevaría inmediata mente a un nivel de depresión con una fuerza tan poderosa que nos destruiría, nos enloquecería y hasta nos llevaría a desear la muerte como ultima alternativa.

Si tu estas siendo constantemente acechado por el maligno o atormentado por las tribulaciones, o sometido a un régimen de pruebas, inmediatamente debes de dirigir tu corazón hacia Dios, por medio de la oración, la urgente lectura de la Palabra de Dios, y a poner en orden tu vida.

Así podrás sonreír aunque tu corazón lo tengas en las manos de tanto dolor y angustia.

Dios te vera, te visitara y hará grandes proezas en tu vida.

Oración:

Amado Padre eterno, gracias por tu Santa Palabra; por indicarnos la forma en la cual podemos mantenernos llenos de gozo en medio de los momentos dificiles y de las soluciones imposibles.

Sabemos que tienes todo el poder para solucionarnos los problemas, pero también tienes un plan que desarrollar en cada uno, por eso te rogamos que nos des la sabiduría para terminar siendo aprobados por ti, y un nuevo sol venga a brillar en nuestras vidas.

En el nombre de Cristo Jesús Amen y Amen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí