Devocionales Cristianos – NO TEMAS. Dios ya te lo dijo…

ayuda-devocionales-Cristianos
Devocionales Cristianos – NO TEMAS. Dios ya te lo dijo…

por Jose Alfredo Lievano

No tengas miedo, pues Dios ya te dijo que aun en medio de la crisis, te hará fructificar…
No importa como estén las cosas a tu alrededor…
De hecho son acontecimientos inevitables que han de suceder, pero independientemente a cualquier situación que ocurra en tu entorno, tu seras como un árbol fructífero que no estará seco jamas…
Nada ni nadie podrá impedirlo…

Fíjate bien:
Aunque ahora carezcas de los recursos necesarios para emprender lo que Dios te ha indicado…
Aunque ahora no tengas siquiera un lugar firme en donde estar…
Independientemente a cualquier circunstancia, seras como árbol que junto a corrientes de agua de fruto en su tiempo…
Así seras en donde estés…
Tal y como lo dice el Salmo 1.

Sera como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperara. Salmo 1:3

Posiblemente ahora no comprendes la razón de tantos sin sentidos tan dolorosos y angustiosos que te hacen sufrir, pero después veras que todo fue para tu bien…

Además hay muchas cosas que has descubierto, que no te conviene tener o tolerar, y por eso Dios te las esta consumiendo…
¡Como duele!
Me imagino, pero es necesario…
Pero nada contrario a los planes que Dios tiene, va a sucederte, aunque por ello tengas que pasar por largas y oscuras crisis como las que estas comenzando a vislumbrar…
Entiende que nada te aplastara ni te derribara aunque todo apunte que asi sera…

Oposicion siempre la tendrás, eso si que es seguro, pero Dios se hará cargo de todos aquellos que vengan en tu contra.
El sera quien te defienda así como lo dice el profeta Isaias:

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscaras a los que tienen contienda contigo, y no los hallaras; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaias 41:10-13

Si Dios te lo dijo así sera…
Enfoca tu mirada mas allá de las barreras del tiempo y de la incredulidad…

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

16 comentarios

  1. lucia mahlberg

    bendisiones amen atodo mi hermano en cristo amen

  2. Hay que tener paciencia y esperar que nuestro “SEÑOR” termine la obra que ya comenzo y si el nos prometio el lo cumplira el es fiel y generoso en gran manera.

  3. ola gracias este mensaje llego justo cuando ma slo nesecitaba en esos momentos dificiles …gracias a DIOS pork el esta con migo y se que nunca me abandonara .

  4. agradesco las reflexiones porque son palabras directas de Dios para mi vida…

  5. lucia mahlberg

    bendisiones hoy atodo los del renuevo de plenitud siempre estare con DIOS en donde quiera que yo ballas el estara hay asta el fin del mundo hay estara conmigo POR EL ME ADADO LA VIDA YLA SALUZ YLA FOLTALEZA AMEN DIOS LE SIGA BENDISIENDO AMEN

  6. Excelente reflexion, si estamos llenos del amor de Dios no hay cabida para el temor porque el perfecto amor echa fuera todo temor. Si tenemos presente que Dios esta con nosotros y nos tiene en la palma de sus manos, no tendriamos razon para temer porque sabemos que la victoria es segura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

17 Compartir
Comparte17
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte