Devocionales Diarios Cristianos – El Camino a Casa

devocional-diario-gorrion
Aun el gorrión halla casa, y la golondrina nido para sí,
donde ponga sus polluelos, cerca de tus altares… Rey mío, y Dios mío.
Bienaventurados los que habitan en tu casa; perpetuamente te alabarán.Salmo 84:3-4.

Devocionales Diarios Cristianos – El Camino a Casa

En la gran ciudad de Glasgow, Escocia, hay una encrucijada llamada «La cruz». Cierto día un policía que hacía su ronda halló a un niño llorando, sentado en la acera. –Me perdí, dijo el chico, y no sé cómo volver a casa. El policía lo tomó de la mano y le propuso conducirlo a la comisaría para que desde allí hablara por teléfono con sus padres. Pero al llegar a «La cruz», el niño miró un instante a su alrededor y exclamó: –¡A partir de aquí, ¡conozco el camino! E inmediatamente soltó la mano del policía y sin vacilar salió corriendo hacia su casa.

Esta anécdota ilustra lo que ocurre con el que acude a la cruz del Señor Jesús. Allí puede hallar el camino a la casa de Dios. En efecto, la cruz es el único punto de encuentro entre el hombre y Dios. A través de ella puede conocer realmente a Dios como un Dios de amor, de perdón y de paz. En la cruz Jesús se ofreció por el pecado del mundo. Sufrió y expió los pecados de todos los que confían en él. En la cruz Dios hizo brillar su amor dando a su Hijo unigénito.

En la cruz el pecador que se arrepiente es liberado de la carga de sus pecados y se reconcilia con Dios. La cruz es una puerta estrecha, porque tenemos que reconocer nuestras faltas y nuestra incapacidad para salvarnos a nosotros mismos. Pero esta puerta nos abre el acceso a una vida nueva, a la casa del Padre, donde hallamos reposo, paz y gozo.

4 COMENTARIOS

  1. DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS Y LES SIGA LLENANDO DE SABIDURIA PARA ASI PODER SEGUIR COMPARTIENDONOS ESTAS REFLEXIONES QUE SON DE MUCHA AYUDA ESPIRITUAL

  2. Queria desde hace tiempo contar con una pagina como esta..recibir estos mensajes han sido de una gran bendicion y edificacion para mi vida y la de mi familia….muchas gracias por sus bendiciones……Dios los bendiga

  3. gracias por tan edificantes reflexiones que me ayudan a seguir creciendo
    intelectualmente y la vez lo comparto con mis amistades, Dios les bendi-
    ga abundantemente.

  4. Cada dia son mas edificantes estas reflexiones y le agradesco mucho por tener la oportunidad de gozarme en las mismas y mientras las puedo leer continuare creciendo espiritualmente. gracias y que dios los bendiga, llenandolos de sabiduría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí