Jesús es Quién Abre Camino en el Mar

la-paz-de-jesus_manos
Jesús es Quién Abre Camino en el Mar

Miqueas 2:13: «Subirá el que abra caminos delante de ellos; abrirán caminos y pasaran la puerta y saldrán por ella; y su rey pasará delante de ellos y a la cabeza de ellos Jehová.»

El pueblo de Israel, Dios los sacó de la esclavitud para llevarlos a una tierra de bendición. Dios le dijo a Moisés voy a sacar al pueblo de las pesadas tareas de Egipto, los voy a sacar de la esclavitud los voy a llevar a la tierra de bendición. Hoy Dios quiere hacerte libre de aquello que te ha detenido y Él te promete abrir caminos donde no lo hay, ten fe y descansa en Sus promesas.

Llevo todo el día planeando en mi cabeza que hacer para aliviarte y Dios le dijo a Moisés Yo soy el que soy. Este es el que ha sido, es y será. Denota su eternidad y su inmutabilidad. Con este nombre Yo Soy se le revelo a Moisés, cuando le comisiono para libertar a l pueblo de Israel de la Esclavitud de Egipto. Que alentador es saber que aunque vivimos en un mundo transitorio y de constantes cambios tenemos un Dios que no cambia.

El dice Yo soy el que abro caminos en el mar y sendas en las tormentas impetuosas, Isaías 43:16. También dice: «No os acordéis de las cosas pasadas» Ni traigas a memorias las cosas antiguas, he aquí que Yo hago cosa nueva pronto saldrá a luz abriere caminos en el desierto y ríos en la soledad Isaías 43:18 y 19.

El Señor te dice: Yo soy el que abro camino en el mar yo voy delante de ti.

Las circunstancias te dicen es imposible, el que abra camino en el mar te dice que para Dios todo es posible. «Subirá el que abre camino; abrirá camino y pasaran las puerta y saldrán por ella y a la cabeza de ellos Jehová».

Dios te dice: Te voy a revelar como abro camino en el mar: Voy delante de ti. Hoy Dios te dice: Toma Mi mano y caminemos juntos, Yo te levantaré, te sostendré, no te dejaré, aunque las tormentas vengan fuertes, con más fuerza viene el Señor para cubrirte, cuidarte y fortalecerte. Comienza una jornada con Jesús y recibirás la respuesta para caminar por la senda que Él tiene para ti. Jesús es tu mejor amigo.

Pastores Mauricio y Elizabeth Guidini

1 COMENTARIO

  1. Que hermoso saber que tenemos un gran amigo y el es «EL GRAN YON SOY» no debemos de temer de las adversidades de este mundo ni debemos de menospreciar su gran poder ese poder tan grande y ese amor igual de grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí