La Palabra de Dios – Conozca la Palabra viva

La Palabra de Dios – Conozca la Palabra viva
Kenneth Copeland

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.– Hebreos 4:12

Solo la Palabra viva del Dios Todopoderoso puede darle el poder para disciplinar la carne y para hacerle pensar, hablar, actuar y verse como una persona nacida de nuevo.

Cuando me convertí, el vicio horrible de fumar dominaba mi vida. Traté por todos los medios posibles de dejar el vicio, pero nunca pude. Después de meses de lucha y fracaso decidí asistir a una campaña en la iglesia de Hilton Sutton en Houston, Texas. Antes de entrar a la iglesia, escondí los cigarrillos en la visera de sol del auto.

Aun no había aprendido mucho de la Palabra ni nunca había visto el poder de Dios en acción. Así que cuando comencé a oír a esos ministros predicar ungidos por el Espíritu Santo, el Espíritu cautivó mi mente y la Palabra viva me dejó fascinado. Mis deseos cambiaron. Lo único que quería era conocer más a Dios. Por primera vez en mi vida las Escrituras cobraron vida.

Después de la campaña, cuando iba de regreso a mi casa, encontré los cigarrillos que había escondido en la visera del auto y me di cuenta de que no me habían hecho falta.

¿Qué había sucedido? La Palabra me había alejado del deseo de fumar y me había dado el poder para disciplinar la carne. Cuando vi a Cristo en la Palabra y bajo la unción del Dios Todopoderoso, fui hecho libre no solo del vicio de fumar, sino también del deseo.

Déjese fascinar por la Palabra viva y conozca el poder que puede hacerlo libre para siempre.

Escritura para Leer: Salmos 119:1-9

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. Q BENDICION Q ME HAGAN LLEGAR LOS DEVOCIONALES DIARIOS

  2. hola q1 bendicion q me manden los devocionales cada dia gracias los espero

  3. GRACIAS POR LOS MENSAJES RECIBIDOS. OJALA PUEDAN MANDARME TODOS LOS DIAS PARA PODER LEERLOS DESPUES DEL TRABAJO, REALMENTE ME HACEN MUCHO BIEN. QUE DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

20 Compartir
Comparte20
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte