Reflexiones Cristianas Bíblicas – ¿Habría sido Pura Suerte?

reflexiones-cristianas-coro-iglesia
Reflexiones Cristianas Bíblicas – ¿Habría sido Pura Suerte?

«El Señor te guardará de todo mal; El guardará tu alma. El Señor guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre» (Salmos 121:7, 8).

Era común, todos los miércoles por la noche, los miembros del coro animen a la iglesia para el ensayo semanal. Ellos siempre llegaban temprano, bien antes de la hora marcada para el inicio, a las 19:30 horas. Sin embargo, cierta noche, en el día 1 de marzo de 1950, uno por uno, dos por dos, todos ellos tuvieron una justificativa para que llegar tarde. Marilyn, la pianista de la iglesia, dio una siesta después de la cena y durmió demás. Ella y la madre se atrasaron. Una joven, estudiante de segundo año , estaba teniendo problemas con su lección. Eso la atrasó también. Una pareja tuvo problemas con el coche cuyo motor no funcionaba. Ellos y las personas que irían con ellos, se atrasaron. Todos los dieciocho miembros del coro, incluso el pastor y su esposa, se atrasaron. Y todos tenían buenas disculpas. El ensayo debía comenzar a las 19:30 horas, pero nadie estaba presente en el local reservado para el coro.

Esto nunca había acontecido antes. Ahora, vamos al resto de la historia. En aquella noche, la única noche en toda la historia de la iglesia en la que el coro no estaba presente en la hora marcada, hubo una fuga de gas en el sótano de la Iglesia Batista del Oeste. En el exacto momento en el que el coro empezaría a ensayar, el contacto del gas con la caldera de acaloramiento de la iglesia causó una grande explosión y todo el edificio cayó. ¿Habría sido una gran suerte nadie estar herido o muerto? ¿Habría sido apenas suerte el atraso de todosí Quizá muchos hayan dicho eso, pero nosotros, cristianos, sabemos que no fue suerte.

Dios estaba guardando sus hijos de la Iglesia Batista del Oeste en aquella noche.

El texto de nuestra historia ya habla por sí mismo. Él nos muestra la grande bendición que experimenta aquél que se coloca en la presencia del Señor y confía en Su protección.

Saber que somos amados por Dios y que nada escapa a Su control nos hace descansar tranquilos y vivir de manera abundante.

Quien ande bajo la dirección del Señor tiene mucho más que suerte… tiene la bendición y la dicha que solo los hijos de Dios poseen.

6 COMENTARIOS

  1. Gracias a nuestro «SEÑOR» siempre cada uno de nosotros que creemos en el nos da una cierta proteccion en contra los males que ocurren alrededor de nuestro ambiente. Y es seguro que mucha de esa proteccion se debe a una sola cosa la obedencia que le tenemos a el. Tambien es cierto que el «SEÑOR» permite una serie de cosas para que nosotros podamos fortalecer nuestra fe ante las pruebas que acechan nuestra vida.

  2. hola si esta reflecion esta muy linda es fastastico saber que cuando nos ocurren cosas fuera de lo comun es por que DIOS tiene algo para con sus hijos saludos de uruguay

  3. esta reflexion es mas que una maravillosa muestra del cuidado que Dios promete en su palabra……….solamente puedo decir MI SEÑOR ES PRECIOSO…..

  4. Que hermosa reflexion a veces uno piensa que algo està muy bien si sale como lo esperamos, tal y como lo planeamos, pero no nos damos cuenta que los pensamientos de Dios son màs grandes que los nuestros y todo lo que pase le viene a bien al cristiano. Gracias Papito Dios por este relato y esta reflexiòn para mi vida y gracias porsupuesto a las personas que se dejan utilizar por Dios para sus fines

  5. Que maravilloso es saber que nuestro Dios y Señor nos guarda de todo mal, hasta que llegue nuestro momento.
    Bendiciones para todos.

  6. para los cristianos la suerte no existe, para nosotros es bendiciony proteccion del Señor. Dios cuida de los justos, y nada ni nadie los dañara, porque Dios es con nosotros y el enemigo no puede traspasar es fortaleza. tenemos que agradecer al Señor a cada segundo de nuestras vidas, porque el cuida de nosotros a cada momento, y hay momentos en que somos protegidos y ni cuenta nos damos. el Señor nos guarda de todo mal cuida nuestra salida y nuestra entrada. es su promesa y el nos es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrenpentirse de lo que nos promete. tenemos que agradecer a nuestro Seor porque no aparta de El nuestras oraciones, y de nosotros no aparta su misericordia. que Dios los Bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí