Reflexiones Cristianas – Frutos De Vida Y No De Muerte «…

reflexiones-cristianas-alacran
Reflexiones Cristianas – Frutos De Vida Y No De Muerte «…

y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca» (Juan 15:16).

Los alacranes viven de insectos, pero, matan y devoran otros de su propia especie también. Un científico colocó ciento dieses arácnidos en un recipiente grande de vidrio y, después de algunos días, solamente catorce permanecían allí.

Los demás habían muerto y comido por los otros. Puso una hembra, embarazada, en otro envase de vidrio y observó que ella devoró a sus crías tan pronto ellas nacieron. Una de las crías consiguió escapar, escondiéndose atrás de ella y, vengándose, mató a la madre. Cuando es acorralado, sin condiciones de fuga, el alacrán pica su propio cuerpo para la muerte. Yo me avergüenzo de decir, pero, encontré cristianos alacranes durante mi ministerio. (Ron C. Carlson)

¿Sería eso verdad también en nuestras vidas cristianasí
¿Estamos nosotros causando muerte espiritual a nuestros hermanosí
El Señor nos confió la tarea de impartir bendiciones, alumbrar el camino de los que no saben para donde están yendo, de ayudar en el crecimiento de los más debiles, de estimular aquéllos que están desanimados.

Cuando proferimos palabras que no edifican, cuando actuamos con egoísmo y enconamiento, cuando predicamos y no demostramos el amor, cuando en nuestros labios existen apenas murmuración, envidia y semillas de contiendas, estamos actuando como alacranes, pudiendo matar espiritualmente a los hermanos que están a nuestro rededor y que aún no están suficientemente fuertes en la fe.

Cuando sacamos la motivación y las esperanzas de los más alentados, cuando colocamos dudas en las enseñanzas del Señor, cuando inducimos a nuestros hermanos a ser indiferentes a las cosas celestiales diciendo que todo es fanatismo y que Dios puede dejarse para después, también estamos actuando como alacranes, llevando muchos a la destrucción y a muerte.

El Señor nos envió para dar frutos… de vida y no de muerte.

3 COMENTARIOS

  1. QUE FUERTE!!!! DIOS NOS LIBRE DE SER ESA CLASE DE CRISTIANOS. DEBEMOS VIVIR EN SANTIDAD Y EN COMUNION DIARIA CON EL SEÑOR

    ME QUEDE REALMENTE IMPACTADA…. GRACIAS

  2. A la verdad que mucho de eso se da en las iglesias por personas que no han recibido el Espíritu Santo o que se pasan sembrando para la carne. A la verdad que es bien contraproducente encontrar organizaciones que se llaman cristianas y que patrocinan conciente o inconcientemente aberraciones que van en contra del Evangelio de Dios y que pueden seducir a hermanos débiles indoctos en la palabra y faltos de entendimiento. Como yo voy a patrocinar links relacionados con la hechicería y que quieren engañar a los hermanos y a todo el que pase por estas páginas ofreciendo fórmulas diabólicas para combatir el despecho o una traición entre parejas. Como voy a patrocinar servicios de idolatría y brujería que me devuelvan un «amor perdido» en vez de predicar la fe en Cristo y el poder de su Espíritu Santo para guiarnos a toda verdad, ayudarnos y consolarnos en amor, ante cualquier situación no importa lo grave que sea. Dios es nuestro amparo, nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí