Reflexiones Cristianas para Cristianos – Puentes Caídos

reflexiones-cristianas-puente roto
Reflexiones Cristianas para Cristianos – Puentes Caídos

“El oído que escucha las amonestaciones de la vida, Entre los sabios morará” (Provérbios 15:31)

Hace algunos años, un cierto diario traía una historia de un conductor de camión. En una noche nebulosa él caió con su vehículo en el río, por un peñasco donde debía haber un puente muy familiar para él. Milagrosamente salvo, sin heridas graves,el camionero salió de los destrozos y se arrastró por el desfiladero arriba, hasta la carretera. Frenéticamente él agitaba sus brazos intentando avisar a los otros conductores sobre la caída del puente. “¡El puente cayó, vuelva!” La mayoría de los conductores, en aquella noche de tráfico escaso, ignoró sus llamados considerándolo un loco. — para su propio mal.

Eso acontece con frecuencia en los días actuales. Aquéllos que ya experimentaron las trampas de este mundo, conocen las direcciónes equivocadas que en él existen. Pero sus advertencias son ignoradas y su avisos son ridiculizados.

Son llamados de arrogantes por esforzarse en mostrar el camino cierto.

Pero no nos debemos desalentar nunca. Cabe a nosotros dejar a Dios usarnos para advertir a los caminantes de esta vida sobre los peligros de los puentes caídas. aun cuando algunos no nos oigan, ciertamente muchos oirán… y se salvarán.

Cuando el hombre es terco en seguir sus propios caminos, sin importarle las advertencias de peligro, puede caer luego y ni siempre conseguirá se levantar para recomenzar su jornada. Dios nos advierte constantemente sobre los “puentes caídos” que nos harán caer en los ríos de aflicción y angustia. Él siempre envía alguien para alertarnos y, si no somos sensibles a sus señales, podremos perder grandes momentos de alegría y regocijo que Él nos tiene preparado.

¿Está seguro que el camino que sigue tiene un puente para conducir su vida hasta a la verdadera felicidad?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

78 Compartir
Comparte78
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte