Devocional Diario – ¿Estoy Aquí Para que?

Devocional Diario – ¿Estoy Aquí Para que?

«cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece» (Santiago 4:14).

Una señora ya bien de edad nos relata: «Recién, el pastor vino para una breve visita. Él me dijo que, a mí edad, debía pensar en la vida futura. Yo le dije: «OH, hago eso el tiempo todo. No importa donde esté, en la sala, en el piso superior, en la cocina o en el mismo  sótano, yo siempre me pregunto: ¿Estoy aquí para que?»

Nuestra historieta bien humorada nos invita a reflexionar sobre el asunto: ¿ qué estamos pensando a respeto del porvenir? ¿Qué estamos buscando, verdaderamente, para nuestro futuro? Quizá nuestro mayor sueño sea tener un coche de lujo, quizá poseer una bella casa en un barrio noble, quizá una hacienda para vivir en contacto con la naturaleza o muchas otras cosas. Sería óptimo si cada uno conseguiese alcanzar sus objetivos y conquistar sus mayores sueños.
Pero, la pregunta continúa: ¿Y despuésí

¿Lo qué estamos haciendo en este mundo? ¿Estamos aquí para que? ¿Cómo alcanzaremos la felicidad qué anhelamosí ¿Cuanto tiempo podrá ella durar?

El Señor nos dejó una promesa: «Vine para que tengan vida y a tengan con abundancia» Y esta vida abundante no tiene límites. No acaba cuando la muerte nos alcanza. Ella permanece para siempre, por todo la eternidad.

Y para que eso sea real, nuestra respuesta a la pregunta de nuestro título debe ser: «Estoy aquí como representante del Señor. Quiero caminar delante de él. Quiero hacer su voluntad. Estoy aquí para ser luz para este mundo, sal para todo el tierra, para engrandecer el nombre del Señor y hacer diferencia en los lugares por donde vaya.

Estoy aquí para ser una bendición en las manos de mi Dios.

13 COMENTARIOS

  1. bueno en la refleion estoy a qui paraque es una pregunta importante , estamos aqui e esta tierra para hablar de las cosas maravillosas que hace el señor hablarles a las al mas perdidas que no conocen de est hermoso jesus .el señor les bendiga ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,rosmerys

  2. Debemos saber que tenemos un tesoro en el cielo y que por la promesa de Dios podemos hacer uso de el en la tierra, las bendiciones son grandes para los que creemos en Jesucristo solo debemos aceptar que Dios toma el control de nuestras vidas y que sin el no solo seriamos entes sin espranza sino un camino sin salida.
    Mision Carismatica al mundo Yumbo – Valle – Colombia

  3. Actualmente soy servidora en el canal 27 de Guatemala estoy agradecida con Dios por ese privilegio soy consejera pero nosotros tenemos necesidad de que nos aconsejen tambien he tenido que acudir a club 700 para consejeria y realmente el se;or ha tenido mesericordia para mi, gracias por tan bellas reflecciones Bendiciones…….

  4. Gracias por esos devocionales que nos ayudan a seguir adelante que es la orden del Señor. Esas palabras que dan vida, reaniman a la persona a pelear y a hacer fuerza para entrar al reino de los cielos, porque el desánimo es de satanás; él quiere que nos sintamos inútiles para ya no pelear por nuestra salvación. Dios les bendiga por esa fortaleza que imparten por medio de la palabra de Dios.

  5. DIOS bendig todo lo que tenga que ver con esta pagina ,,,que tanto produce en enseñanza
    venga mi amado a su huerto y como de su dulce fruto,,,dtb

  6. gracias por esos devocionales diario nos alientan cada mañana en nuestras vidas q Dios te bendiga mucho y q nuestros señor sea el guia de nuestras vidas te damos gracias señor por cuidar de nosotros

  7. y aquel que tenia semejansa de hombre me toco otra vez y me dijo muy amado no temas la paz sea comtigo esfuerzate y alientate y mientras el hablaba recobre las fuerzas y dije habla mi SEÑOR por que me haz
    Fortalecido

    DANIEL 10:18

  8. hola q Dios los super bendiga sigan adelante deveras me han ayudado muchos los devocionales tan buenisimos..

  9. Gracias «MI SEÑOR JESUS» por darme el privilegio de vivir de verdad hay veces que siento que mi vida no tiene sentido pero tu eres mi sentido y mi vida porque debo tener ansiedad.

  10. Los devocionales son de gran importancia en la vida del cristiano porque te pones desde muy temprano en la mañana en comunion con dios, poeque el mismo señor dijo: yo amo a los que de mañana me buscan, y si feflexionas en esto veras que dios aun en la mañana temprano dios quiere bendecirte, quiere que lo busques, y que tengas un directo encuentro con el. Dios bendiga ricamente a esta pagina por dar la oportunidad de buscar a dios en las mañanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí