Devocional – La vida de resurrección

Devocional – La vida de resurrección
Gloria Copeland

El primer día de la semana, muy de mañana, fueron al sepulcro llevando las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas. Hallaron removida la piedra del sepulcro y, entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.
– Lucas 24:1-3

Ya es hora de que dejemos de buscar entre los muertos al que vive. Es hora de que dejemos de vagar por el cementerio del pecado, la enfermedad y el fracaso y empecemos a vivir la vida de resurrección.

Como criatura resucitada, su vida no está determinada por algún accidente que está por ocurrir. Su vida no es una red de sucesos y circunstancias sin control. Dios tiene un plan especial para usted. Quizás la intención de Dios sea que usted tenga el ministerio de sanidad más grande de este siglo, o que usted sea un gran predicador, o quizá tenga una revelación para usted que será de bendición para todo el mundo.

Pero hasta que usted no ponga toda su atención en Él, nunca podrá saber lo que Dios le tiene reservado. Por eso el diablo trabaja con ahínco para que usted se concentre en los problemas de la vida y no ponga atención a la Palabra viva de Dios. Su objetivo es que usted no se de cuenta de que está lleno de la vida de resurrección de Jesucristo. En realidad, esa posibilidad lo aterroriza.

¿Por qué? Porque una vez que usted entienda que tiene la vida de Dios en su interior, comenzará a vivir como Cristo lo hizo. Usted pondrá las manos sobre los enfermos y sanarán; echará fuera demonios; predicará el evangelio a toda criatura.

En resumen, usted será lo que Dios le ha destinado a ser. Usted será el cuerpo de Cristo en la tierra. No permita que Satanás lo ate con la mortaja del pecado y los fracasos del pasado. Usted ha dejado de estar muerto; ha sido levantado con Jesucristo. Salga de la tumba y comience a vivir la vida de resurrección.

Escritura para Leer: Hechos 17:16-34

1 COMENTARIO

  1. tener el espiritu santo es hermoso,pero no lo contristes,ya que es es muy sencible.
    aun no me he topado con gente llena,llena,llena del espiritu,sobre todo con los frutos,segun galatas 5:22:23.todos se desviaron dice la escritura,no hay quien busque a Dios,ya que Dios mismo te atrae a èl,pero te deja una gran responsabilidad,te comisiona y te envia,pero ¿que haces para ser imagen del Dios vivo?,predicas pensando en el dinero,mientras la oveja se pierde,no conoces el proposito por el cual fuistes llamado,no entiendes porque es nesesario tener fe(la fe deja trabajar al señor en tu vida y cuando no la tienes impides que el haga)no entiendes la palabra que es vida eterna porque no tienes revelacion del plan de Dios en tu vida,porque no oras y no ayunas y no te acercas a el.
    juan estaba muy cerca de jesus en la santa cena,quizà por eso le fuè revelado el apocalipsis y judas lo miraba de lejos.jesus convirtiò el agua en vino,la palabra es como agua pero con revelacion se transforma en vino,osea es revelada,te pones mistico comparandolo con el vino de la vid,ebrio en el espiritu sì.quizàs te falta fè oracion y ayuno para embriagarte del espiritu santo y desear estar cerca de jesus.te invito a que quites las vendas que te han cegado orando en todo tiempo porque es nesesario ya que la batalla no es con el que te desprecia o te hace daño,es con satanas que miente a la humanidad para que te odien y te hagan daño(son los frutos de satanas)por eso le llaman la serpiente antigua,el padre de las mentiras,porque por la mentira el mundo es consumido.y como somos seres humanos llevados mas al deseo carnal,la mentira nos parece ser placentera prospera,ya que se le cree mas a la mentira que a la verdad.si hubieran creido a la verdad no hubieran matado a jesus,porque ven la apariencia,como el pueblo israelita antiguo.
    querian carne pan y agua,porque prefieren llenar sus cuerpos ante de tener el reposo de jesus.
    a si es este mudo te ponen un numero y un precio y te manipulan los capitalistas y aveces para ellos y para el mundo no vales nada,pero para
    Dios vales màs que todos los tesoros de este mundo,asi que si piensas que nadie te escucha cuando predicas,no importa solo tira la semilla,y sinacistes en este mundo y por tu palabra salvaste aunque sea un alma,vale la pena que hallas nacido porque por esa alma que se arrepiente hay fiesta en el reini de los cielos.la carne nada aprobecha,sinio observa el pasado en la historia que hombres ricos murieron y sus almas nada aprovecharon,sini observa la historia del rico y lazaro,vez, si te desprecian no te desprecian a ti,sino al que te enviò y si te hacen daño no te hacen daño a ti sino al espiritu santo y si oras en tu apocento veras la recompensa segun salmo 91.
    el espiritu santo siempre te guiará,y cuando el te rebele todas las cosas comenzaràs a tener seguridad y ya no seràs un cobarde ni un tìmido porque tendras otra visiòn y otro concepto de la vida mirada segun la perspectiva del”ESPIRITU SANTO”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí