Devocionales Cristianos – Ari Vatanen

La paz os dejo, mi paz os doy;yo no os la doy como el mundo la da.No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.Juan 14:27.

Devocionales Cristianos – Ari Vatanen

Campeón mundial de rali automovilístico en 1981, Ari Vatanen fue víctima de uno de los más graves accidentes de la historia de los rali. No pudo correr durante dieciocho meses. Hasta 1990 fue piloto en la compañía Peugeot y luego en las de Citroën, Subaru y Mitsubishi. Aún sigue siendo una de las figuras con más títulos y más respetadas del deporte automovilístico.

He aquí algunas de sus reflexiones: «Lo que cuenta ante todo no son nuestras emociones o nuestras prácticas, sino Jesús, su muerte y su resurrección.

Para mí el amor de Dios permanece el más grande motivo de asombro. Él nos acepta tal como somos.

Sólo Jesús es santo. Todos cometemos faltas, pero siempre podemos volvernos hacia él y decirle: –Señor, perdóname, tómame tal como soy. Y Él lo hace.

Más que mis palabras, es mi vida la que primeramente debe dar testimonio de mi fe. Si conozco la presencia de Dios en medio de las tempestades, mi testimonio tendrá peso.

En los momentos duros se aprenden las lecciones más importantes. En el momento uno puede ser tentado a rebelarse, pero en resumidas cuentas, a veces años más tarde, esto se vuelve claro y uno entiende, a través de la experiencia, que Dios controla todo. Aun cuando no se puede explicarlo todo, uno comprende que todo vino a pedir de boca».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí