DEVOCIONALES CRISTIANOS – CAMBIANDO LA FORMA DE PENSAR

» Decid a Dios : Cuan asombrosas son tus obras !!, por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos » ( Salmos 66 : 3 )

DEVOCIONALES CRISTIANOS – CAMBIANDO LA FORMA DE PENSAR

Ayer te llegaron malas noticias y no vamos a negar que te has sentido deprimido, decaído, con los brazos abajo, con la energía por el piso, tu fe herida y tu moral un poco menos que la nada.

Afuera escuchas a la gente hablar maravillas, de como les va de bien en los negocios, otros se van de vacaciones, mientras tu, no puedes ni siquiera pensar en nada bueno, nada positivo, mucho menos en un milagro.

Esto se debe a que no te imaginabas que un día, tu serias el blanco del enemigo, y que se gestaba un plan de ataque tan bien planificado, que por cualquier vía de escape que quisieras salir, ya estaría bloqueada.

Ahora el enemigo piensa que te derroto, porque lo ultimo que le falta, es ver, como tu comienzas a pensar cosas malas, hasta que digas que te arrepientes de haber nacido y dejes de confiar en Dios.

Pero la palabra de Dios, te da la clave para salir de ese momento angustioso, y consiste en decirle a Dios, cuan asombrosas son las cosas que El hace.

Vamos, comienza, te daré algunas ideas:

Piensa por un momento como caía el mana del cielo, alimento ya preparado, con sabor a las hojuelas de maíz o cereal, para alimentar a toda una nación en el desierto.

Recuerda a la viuda en los días de Elias, y la forma en la cual, Dios uso al profeta para que tuviera tanto aceite, que fue suficiente para pagar todas las deudas que tenia.

Analiza el milagro de Elíseo al hacer flotar el hacha que había caído en el fondo del río.

Ahora piensa en los milagros que Dios ha hecho en tu vida, recuerda los, vuelvelos a vivir en tu memoria.

En ese mismo momento, una capa de oleo celestial te cubrirá, y el poder milagroso de Dios, comenzara a fluir, y el enemigo emprenderá la retirada.

Las malas noticias serán sustituidas por buenas noticias, el camino se abrirá para que puedas continuar con tu vida, aun mucho mayor que antes.

Quiza tenias un desastre familiar, de salud, o financiero, pero Dios cambiara las cosas a tu favor.

Dios dirige la ruta de los vientos, guia a las nubes, las mareas de los océanos, y también puede dirigir hacia ti, días de prosperidad, paz y salud.

No permitas que los malos pensamientos causen una tupida en la tubería de las bendiciones hacia ti.

Dios desea lo mejor para tu vida, y te da la clave para vencer.

Oración Devocional :

Amado y eterno Dios, misericordioso, ayudanos a pensar en tus maravillas, milagros y prodigios, sabiendo que tu Santa Palabra nos dice que el enemigo sera derrotado al hacerlo.

Que tu Santa Presencia visite los corazones de los abatidos, y sus días vengan a ser, días de amplia prosperidad en todos los aspectos.

En el nombre de Cristo Jesús Amen y amen

Por José Luis Gonzalez

10 COMENTARIOS

  1. Dios gracias x hacerme entender q tu has echo muchas maravillas en mi vida..buenisima reflexion

  2. Aunque el enemigo nos quiere ver derrotados, debemos recordar que muestro Dios es el Dios único y Todopoderoso. Gracias por hermosa reflexión. DLB

  3. este es uno de los mejores devocionales que e visto, autor que dios te bendiga y le siga dando tanta sabiduria todas las cosas que dice aqui las comprobe yo misma y todas son verddaderas. muchisimas gracias

  4. Gracias doy a dios por permitirme poder ver esta pagina de internet que nos da la oportunidad de reflexionar,ante todo lo que nos brinda esta pagina, de parte de dios. Dios bendiga a todos los que hacen posible esto. Bendiciones les desea Francisco.

  5. Gracias doy a Dios por todas las bendiciones que ha dado a mi vida, y si en estos momentos estoy pasando por una crisis matrimonial y confio en que una vez mas Dios obrara conforme a su voluntad por que el ha dicho echa tus cargas en mi..

  6. Amado hermano jose Luis Gonzalez,Gracias por este Mensaje,en este momento lo necesito,y me es de gran Bendicion,pues me encuentro en una agobiante situacion de trabajo,nada me resulta,Sin embargo espero en Dios,todo se solucione,le pido ore por mi situacion espiritual y material.

  7. bendiciones… y le damos las gracias a Dios por su vida este devocional ah sido de gran bendicion y de un gran aliemento Espiritual para nuestras vidas muchas bendiciones
    att diana y ne lly contreras de barraquilla- colombia

  8. Bendiciones hermano Jose Luis Gonzalez,
    Gracias por hacerme llegar otra vez el mensaje de Dios, en el momento que mas lo necesitaba. Ayer mi hijo me hizo pasar un mal momento, y me senti caer, a punto de dejar todo. Este mensaje me ha vuelto a levantar.
    Mil Gracias, y millones de bendiciones.
    Hermana: Aida Luz Gonzalez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí