Home / Uncategorized / Pelicula Cristiana : Cristiano de la Secreta (Nueva)

Pelicula Cristiana : Cristiano de la Secreta (Nueva)

Pelicula Cristiana : Cristiano de la Secreta (Nueva)

Eddy (Raymond Pozo) vive una doble vida: cristiano en el templo y aspirante a tíguere fuera de él. Oculta su fe para parecer ,moderno”, buscando disfrutar de diversiones que su religión no le permite. Al conocer a Débora (Nashla Bogaert), Eddy multiplica sus mentiras, provocando una divertida y aleccionadora cadena de enredos cuyo desenlace cambia por completo su fe y su manera de vivir.

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

7 comentarios

  1. BUENISIMA LA PELICULA, MUCHAS GRACIAS HERMANOS! DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

  2. gracias hermanos por estas bendiciones que son de edificacion para todos los que estamos muchas veces lejos de casa trabajando… ver programas de calidad que edifican, es algo tremendo! Dios bendiga su ministerio siempre! y continuen siempre creciendo!! Bendiciones!

  3. deseo que me permitan bajar esta pelicula del cristiano de la secreta

  4. me gusto esta pelicula tiene un excelente mensaje bendiciones

  5. DIOS LES BENDIGA MIS HERMANOS EN JENERAL , ATODOS LOS QUE LA BORAN EN ESTA PAJINA?puedo des cargar es pelicula? CRISTIANO DE LA SECRETA

  6. muy buen trabajo les felicito sigan adelante

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

x

Check Also

Matrimonio Cristiano – Características del Varón y de la Mujer de Dios

A. Su liderazgo en el matrimonio: 1. ¿Cómo se le llama al esposo en 1 Corintios 11:3 y Efesios 5:23? 2. ¿Cuáles deben ser las responsabilidades del marido como "cabeza"? 3. ¿Qué pasa si el esposo no dirige o no es la cabeza de la familia? 4. Examina 1 Timoteo 3:4-5,12 y Tito 1:6 y enumera los aspectos de dirigir bien a una familia:

Matrimonio Cristiano – Desarrollando una Relación Personal

A. La esencia de la vida cristiana es conocer íntimamente a Dios 1. Juan 17:3 da la única definición de vida eterna en la Biblia. ¿Cuál es? ¿Por qué crees que se define como una relación y no como una "cosa"? 2. ¿Qué añade 1 Juan 5:11-13 a esta idea de la vida eterna? 3. Según 1 Corintios 1:9, ¿cuál es nuestro llamamiento como cristianos?