Home / Peliculas Dibujos Animados / Peliculas Dibujos Animados – Jonás – Veggietales

Peliculas Dibujos Animados – Jonás – Veggietales

Peliculas Dibujos Animados – Jonás – Veggietales

Peliculas Dibujos Animados – Jonás – Veggietales

¡Por millones de años la gente ha oído la historia de un hombre quien fue comido por una ballena y vivió para contarlo! Pero nunca se ha contado la historia por unos vegetales… !Pero ya los tenemos aquí!

Pongase listo ya que Bob el Tomate, Larry el Pepinillo y el resto de la cuadrilla de Vegetales se hacen a la vela en una gran aventura en Jonah, la primera película animada tridimensional integral de Big Idea. Lleno de música, risas, y algunos de los aventureros más tontitos. Ésta es la historia de Jonás y la ballena. En esta historia cada uno aprenderá que uno de los mejores regalos que uno puede dar o conseguir es una segunda oportunidad.

La Pelicula Cristiana la puedes asistir aquí:

-
(Recuerda que para poder observarla sin ningun problema tienes que tener instalado un reproductor Flash, si no lo tienes descargalo desde aquí)

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. HOLA GRACIAS POR LAS PELICULAS

Deja un comentario queremos saber tu opinión