Peliculas Dibujos Animados : Soldaditos para Dios

Dibujos Animados

Peliculas Dibujos Animados : Soldaditos para Dios

Otro fascinante episodio de la colección Querubín. Mediante canciones, relatos y divertidos personajes concebidos especialmente para llamar la atención de los niños, este programa recalca la importancia de la Biblia, y muestra cómo podemos aplicar sus principios.

Los pequeños no se cansaran de verlo, con lo que importantes enseñanzas de las Escrituras se les quedan grabadas en la mente y en el corazón.

Uno, dos, tres, cuatro. Manos arriba, manos abajo. Todos sabemos que nuestro cuerpo se fortalece mediante el ejercicio y una dieta nutritiva. Del mismo modo, al leer la Biblia y hacer lo que manda la Palabra de Dios, nuestra alma se pone en forma.

Acompañemos a Querubín y a sus amigos en esta divertida gimnasia bíblica. Viendo los casos de Daniel, Samuel y Josías, los niños descubren que Dios también se puede valer de ellos.

La parábola del sembrador invita a los pequeñitos a reflexionar sobre el tipo de tierra que debe haber en su corazón para poder sembrar en él la Palabra de Dios. recomendado para niños de 3 a 7 años.

Puedes disfrutarla desde aquí:


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí