Home / Cristianos / Predica,Sermones y Predicaciones de David Wilkerson para Descargar

Predica,Sermones y Predicaciones de David Wilkerson para Descargar

predica-david_wilkersonPREDICAS,SERMONES Y PREDICACIONES DE DAVID WILKERSON PARA DESCARGAR GRATIS

DAVID WILKERSON SU BIOGRAFÍA:

Nació en Estados Unidos. Hijo de creyentes pentecostales se crió bajo la influencia de su padre Kenneth Ann Wilkerson y de su abuelo Jay Wilkerson, ambos predicadores. Su libro La cruz y el puñal marcó el comienzo del movimiento carismático actual, que provocó el interés por el tema de las lenguas. Es el fundador de Teen Challenge (Desafío Juvenil), organización de ayuda al toxicómano, que nació en 1959 y se ha extendido por todo el mundo. Su converso más notable es Nicky Cruz, que, a su vez, es un predicador internacional entre los marginados. En 1987, juntamente con su hermano Don y Robert Philips, fundó la iglesia Time Square Church de Nueva York, haciendo uso de un viejo teatro, que se ha convertido en una de las congregaciones más numerosas de Nueva York. Predicador popular y callejero, nunca ha evitado enfrentarse al peligro de las bandas de los barrios bajos del Bronx, Brooklyn y Manhattan, con tal de llevarles el Evangelio del amor de Dios.

Es un fiel defensor del Evangelio Primitivo y la Doctrina Evangélica; se opone fervientemente a todos los Movimientos NeoPentecostales de la Fe y Prosperidad.

ES AUTOR DE LOS SIGUIENTES LIBROS:

12 angeles salidos del infierno, La Cruz y el puñal, David Wilkerson exhorta a la iglesia, Despues de la cruz y el puñal, El llamado final para los Estados Unidos, No te des por vencido, Promesas de Jesus, Santificado sea tu nombre, Tenemos hambre de Cristo, Victoria en medio de la tragedia, La Vision.

La Predicacion de David Wilkerson

15 PREDICAS,SERMONES Y PREDICACIONES DE DAVID WILKERSON PARA DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=5A3L80XR David Wilkerson\David-Wilkerson-beneficios de la cruz.mp3
http://www.megaupload.com/?d=67D7LQ62 David Wilkerson\David-Wilkerson-conociendo-al-espiritu-santo.mp3

http://www.megaupload.com/?d=BMMKQKV2 David Wilkerson\David-Wilkerson-david-wilkerson-el-poder-sanador.mp3

http://www.megaupload.com/?d=JVOSCGLD David Wilkerson\David-Wilkerson-Dios abre y cierra puertas.mp3

http://www.megaupload.com/?d=0ZIEFO5B David Wilkerson\David-Wilkerson-dry spells.mp3

http://www.megaupload.com/?d=284D7PEI David Wilkerson\David-Wilkerson-el dia terrible que nadie debio hablar.mp3

http://www.megaupload.com/?d=L1J0NAZ5 David Wilkerson\David-Wilkerson-el ministerio de exortar.mp3

http://www.megaupload.com/?d=PBFY0SRY David Wilkerson\David-Wilkerson-el senor ha prometido librarte.mp3

http://www.megaupload.com/?d=FH55P28W David Wilkerson\David-Wilkerson-el-milagro-de-la-cruz.mp3

http://www.megaupload.com/?d=ZZK1TEV2 David Wilkerson\David-Wilkerson-he trabajado en vano.mp3

http://www.megaupload.com/?d=CISMNJSL David Wilkerson\David-Wilkerson-la ultima gran aopstasia.mp3

http://www.megaupload.com/?d=9P45OEXW David Wilkerson\David-Wilkerson-Un Mensaje Profetico para la iglesia.mp3

http://www.megaupload.com/?d=NHH3S4JM David Wilkerson\David-Wilkerson-Un-Eclipse-de-fe.mp3

http://www.megaupload.com/?d=S5PDKCE2 David Wilkerson\David-Wilkerson-verdaderamente cree en milagros.mp3

http://www.megaupload.com/?d=BMMKQKV2 David Wilkerson\David-Wilkerson-verdadero significado nube negra.mp3

OJO : Para descargar cada predica, tendrás que colocar un password, el password para todas las predicaciones de David Wilkerson es:   devocionalescristianos.org

Por favor esperamos comentarios :) , Bendiciones Miles.

Actualización: acabamos de retirar la contraseña , ahora esta libre!! :)

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

19 comentarios

  1. CUANDO OPERARON A MI AMADA JOAQUINA DE SU CORAZONCITO LLEVE ENTRE MIS COSAS PREDICAS DE WILKERSON ,ENTRE ELLAS HABIA UNA QUE SE LLAMABA: ACASO ESTAS OFENDIDO DE MI?  …ESTAS PREDICAS FUERON LAS QUE DIOS UTILIZO PARA TRAER CONSUELO A MI ESPIRITU CUANDO ELLA MURIO .SI EL SEÑOR UTILIZO A ESTE PRECIOSO SIERVO PARA VACIAR MI CORAZON DE TODA  AMARGURA Y RESENTIMIENTO…YME LLENO DE ESPERANZA PORQUE ME PERMITIO VER A LA PEQUEÑA BEBE GRANDE Y ME DEJO SENTIR SU ABRAZO..DIOS ME PERMITIO VERLA SEGURAMENTE DE LA EDAD QUE TENDRA CUANDO ME LLAME A SU PRESENCIA..AHORA TENGO LA CERTEZA DE QUE LOS CHICOS CRECEN EN EL CIELO…BENDITO SEA DIOS POR SU MISERICORDIA Y ESTO LE SEA CONTADO COMO MERITO A SU SIERVO DAVID WILKERSON

  2. nose pueden ver los dibujos animados de la biblia

  3. gracias por todo esto me ayuda mucho en mi carrera bendiciones todos y que los guarde para el

  4. Señor David Wilkerson, que bueno que aún en estos tiempos existan siervos de Dios, me hace recordar la humanidad a los días de Jeremías y Ud a él, lo que me resta y tengo por eperanza que “7000″no han doblado sus rodillas a los baales y que la 1/3 parte será probada como la plata, le ruego a Ud que me incluya en sus oraciones, pues desde que me convirtió Dios del ateismo al Cristianismo, hace casi 28 años,he sido rechazado siempre por ser bíblico y no seguir las corrientes “evangélicas” pues hay un solo Dios, un solo Evangelio (Jesucristo) y un solo Señor (El Cordero=Jesucristo) las fuerzas me faltan y tengo temor de quedarme sin salvación.
    El Dios y Padre de Jesucristo lo guarde bajo su seno

  5. Muy buenas, las estoy escuchando muy buenas… gracias

  6. Realmente meencatan las predicas de David wilkerson ya que son con un lenguaje claro y sus ejemplos son reales realmente lo admiro como predica cuando era niña lei la cruz y el puñal y aora que soy adulta lo recuerdo el sembro la semilla en mi para que yo pueda conocer los caminos del SEÑOR

  7. Gracias por el aporte, es en verdad excelente ya que cada vez que escucho una prediczación de David, me bendice en gran manera.

    DTBM…

  8. holaaaaaaaa emmm una consulta todas las predicaciones publicadas en esta web de David Wilkerson es en español? al menos con un traductor? por favor respondanme please…

    davidson999@hotmail.com

    • David, las predicas de David Wilkerson la mayoría son en español, debo aclarar que David Wilkerson habla muy bien el español, debido a que vivio en Perú 11 años trabajando con drogadictos. Es casado con una española por eso su español es bueno .

  9. luz enith bernal leyton

    hola nose pork al escribirle siento lagrimas en mis ojos kiero k por fabor me regales un mail donde escribirte tengo un dolor grande en mi corazon y siento mucha pena contradios por fabor respondame gracias y por favor respondeme

  10. Daisy Elizondo

    I am very interested in reading your publications. Thanks for your help. Mrs. Elizondo

  11. Hermanos Dios les bendiga.

    Que el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para
    que abundéis en la esperanza por el poder del Espíritu Santo.

    Romanos 15:13

  12. Disfruto mucho de la predicación y los mensajes escritos de David Wilkerson. Es un ungido de Dios. Es unción sin pretensión.

  13. la contraseña no funciona

  14. Dios le Bendiga grandemente hermano, muchas gracias por el aporte, al parecer son predicaciones muy importantes, disculpe, traté de descargarlas pero no acepta la contraseña (“devocionalescristianos.org”), ¿es correcta la contraseña o hay alguna otra?, gracias por su aporte, Bendiciones desde México D.F.

Deja un comentario queremos saber tu opinión