Reflexiones Cristianas – Caminando En el Oscuro


Reflexiones Cristianos – Caminando En el Oscuro, Sin Necesidad «Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino»

Caminando En el Oscuro, Sin Necesidad «Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino»
(Salmos 119:105).

Preguntaron a un conferencista incrédulo, cierta vez, en la Inglaterra: «¿Por qué usted no deja la Biblia en paz, ya que no cree en ella?» Él respondió con sinceridad: «¡Porque la Biblia no me dejará en paz!» Es la pura verdad. O en sus propias páginas o en la vida de sus seguidores fieles, la Palabra de Dios siempre estará viva y hablando con autoridad a todos que están alrededor. Ella alcanzará hondamente a las conciencias, testificará contra el pecado, alertará sobre la condenación y el juicio. El Espíritu Santo siempre estará trabajando a través de la palabra escrita. La Palabra de Dios jamás dejará el hombre en paz hasta que abra el corazón para el Señor y Lo ame verdaderamente.

Muchas personas dicen que no creen en Dios y que la Biblia es un libro de fábulas y sin valor espiritual. Sin embargo, éstas mismas personas están siempre citando el nombre de Dios y hablando de Su Palabra. Dicen que no creen, pero, Dios siempre es lo tema central de sus charlas. ¿por qué eso acontece? ¿Por qué no olvidan las Escriturasí ¿Por qué no se preocupan con otros asuntos e ignoran lo que no tiene valor para ellasí

¡En verdad, Dios y la Biblia son «su principal preocupación»! Rechazan y, al mismo tiempo, temen. Se Quieren alejar, pero, no consiguen. Y, por fin, cuando perciben qué la vida con Dios es la fuente de la verdadera alegría, el camino para una vida abundante y victoriosa, reconocen el error y se vuelven, en general, los más fieles y dedicados discípulos del Señor.

Algunos resisten hasta el fin y, entonces, descubren que desaprovecharon la existencia, lucharon por una causa inútil, llegaron al final de la vida sin conocer la verdadera dicha.

Caminaron en el oscuro, cuando la luz del Señor — Su Palabra — estuvo siempre a su alcance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí