BIBLIA REINA VALERA 1960 ONLINE – DEVOCIONALES

santa_labibliaVER BIBLIA REINA VALERA ONLINE GRATIS

Hace bastante tiempo pensaba , por que la mayoría de webs cristianas o paginas cristianas en la Internet no disponen de una BIBLIA ONLINE .Aquí en www.DevocionalesCristianos.org tampoco la teníamos !! , claro podíamos descargar muchas versiones desde aquí , pero de BIBLIA ONLINE nada!! , nosotros  somos amantes de las sagradas escrituras y en especial de una taducción muy clásica que es casi un estandarte en latinoamerica , y estoy hablando de la VERSION REINA VALERA ,  hoy gracias a Dios después de semanas de trabajo les puedo presentar con satisfacción : nuestra versión oficial de la BIBLIA REINA VALERA 1960 ONLINE .

Sientete en libertad para usar los links de nuestra biblia para hacer referencias en tu blog o pagina web , nosotros daremos soportar a esta biblia a toda costa! , y digo a toda costa por que es difícil mantener una Biblia Online , pero te preguntarás porque? , pues bien , DevocionalesCristianos.org tiene muchas visitas cada día , esa es la razón .Así que de aquí para adelante iremos haciendo algunas modificaciones muy pequeñas para mejorar la practicidad de nuestra Biblia.

Esperamos que sea de Utilidad y nos apoyes promocionando en las redes sociales existentes como Twitter y FaceBook .Muchas gracias y no dejes de comentar este post .

SI DESEAS VER NUESTRA BIBLIA REINA VALERA ONLINE SOLO CLICK AQUI

Bendiciones Miles,

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

8 comentarios

  1. Cuando nuestro corazón está alegre por recibir las bendiciones alcanzadas por la misericordia del Señor,cantamos, adoramos y alabamos al nuestro con júbilo en nuestro corazón. 

  2. Cuando nuestro corazon esta afligido por las circunstancias de la vida siempre es hermoso ir a la palabra del SEÑOR y reconfortarnos con su amor su infinito amor!!

  3. pueden dar el codigo html, ó javascript para ingresarlo a un blog porfavor, bendiciones

  4. Muchas Gracias Por este Aporte en realidad sera de mucha utilidad y bendiciones ya la agrege a mis favoritos , dios los Bendiga y los Guarde en su Santo Amor…

  5. que bendicion es tenerlos a ustedes. Cada dia doy gracias a Dios por el trabajo que hacen a traves de la internet y todos sus devocionales y estudios han sido muy gatificantes y de edificacion para mi vida.

    Que Dios ensanche este ministerio y provea los recursos necesarios para que ustedes continuen bendiciendo a su pueblo.

    Saludos desde Costa Rica

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

70 Compartir
Comparte70
Tweet
+1
Pin
Email