CRISTIANOS – DRAMAS CRISTIANOS : QUIERO SERVIRTE , SEÑOR

teatro_cristiano_dramas_comicoDRAMAS CRISTIANOS – QUIERO SERVIRTE,SEÑOR

(Entra un joven con la Biblia escondida dentro de su chompa y se dirige al público, mirando hacia arriba)

Yerman: Dios mío, yo te amo y quiero servirte Señor aquí están mis manos mándame ahora para que yo pueda hacer grandes cosas para ti, Señor, quiero hacer grandes cosas para ti, mi Jesús.

(En ese momento entra una joven y se acerca)

Joven 1: Hola Yerman un favor, ¿será que me puedes ayudar con mis tares de matemáticas es que hay un ejercicio que no entiendo?

Yerman: Que molestosa eres no ves que estoy hablando con Dios, haber fuchi! Fuera necesito hablar con Mi Señor, No molestes, además igual no entiendes tú nada de matemáticas. ¡¡¡Fuera!!! (Sale joven 1). En que iba a si Dios, quiero serte fiel y amarte sólo a ti, Señor.

(En ese momento entra un joven)

Joven 2: Yerman, un favor puedes ayudarme a cargar un cajón, es hasta la esquina, por favor. Está muy pesado y no puedo solo.

Yerman: Otro molestoso, ¿que no ves que estoy ocupado? Por favor, si estoy ocupadísimo: Además ¡au! Me duele mi bracito, así que por favor, si me permites concentrarme (Sale el joven). Dios, quiero predicar tu palabra que la gente vea en mi el reflejo de tu amor, Quiero hacer grandes cosas para ti, Señor.

(En ese momento entra una ancianita)

Ancianita: Joven, Joven, ayúdeme a cruzar la calle por favor, los autos pasan muy rápido

Yerman: A ver doñita, por favor, estoy ocupado además estoy esperando a mi abuelito que estÁ en la esquina, no tengo tiempo, además usted ya esta muy vieja. Así que por favor déjeme tranquilo. (Sale la ancianita). Bueno Señor, aquí estoy con mis manos levantados, Señor, ¡¡envíame a mi!! (Entra una joven con una Biblia)

Joven 3: Yerman el Pastor dijo que vayamos a predicar ya es hora¿ vamosí

Yerman: (molesto) No así no se puede Señor, hay muchas interrupciones, Señor, cuando quieras que te ayude me avisas. Dios, yo siempre estaré dispuesto, bueno chau. Ah, y no tengo tiempo, tengo que ir a almorzar y estoy muy cansado por el culto.

Enseñanza Lucas 16: 10 “El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. “

FIN

Por: Christopher Garcia Peñaranda

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. yadira briceño

    necesito comunicarme con uds. es magnifico su sitio y de mucha ayuda

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

62 Compartir
Comparte61
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte