DEVOCIONAL – PRIMERO NOSOTROS, DESPUES LOS OTROS

devocional-coca-colaDEVOCIONAL DIARIO – PRIMERO NOSOTROS , DESPUES LOS OTROS

«pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Diosí» (1 timoteo 3:5)

Coca Cola parece estar en todos los lugares. Pero, ¿como llega allí? Este lema, escrito en la sede de la compañía, contesta la pregunta : Piense de forma global, pero, actúe en el local.

Este slogan es para la Coca Cola, lo que la Gran Comisión es para la iglesia. Una iglesia que quiere obedecer el comando del Señor para hacer discípulos en todas las naciones, debe primero ser fiel en su adoración a Dios.

Muchas veces anhelamos alcanzar el tope de la montaña de nuestros sueños, tanto materiales como espirituales, pero no estamos dispuestos a ascender, un paso a la vez.

Anhelamos grandes conquistas pero nada realizamos para alcanzar nuestro propósito.

¿Como podremos alcanzar todas las dádivas del Señor si ni siquiera conseguimos pasar algunos momentos delante de Él?

¿Como podremos recibir las respuestas del Cielo si ni nos preocupamos en «hacer las preguntas»? ¿Como disfrutar el cariño de Dios si no nos aproximamos a Él?

Para que una iglesia alcance a un pueblo perdido, necesita hallarse primero antes de ir hasta él. Para cambiar la forma de actuar de una ciudad , se necesita cambiar la forma de actuar de sus miembros. Para ver los milagros acontecer se necesita dedicar un tiempo a la oración y al estudio de la Palabra.

¿Como podemos aspirar un mundo lleno de amor, si no somos capaces de amar a los qué están junto a nosotrosí ¿Como podremos ansiar por hogares estructurados y alumbrados espiritualmente ,si eso no acontece en nuestra propia casa?

¿Como edificaremos a los jóvenes que encontramos por el camino ,si no conseguimos evitar la rebeldía de nuestros propios hijosí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí