Devocional – Volver al Señor Tal Como Uno Es

hijo_prodigo2Devocional – Volver al Señor Tal Como Uno Es

Me levantaré e iré a mi padre, y le diré:Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
Ya no soy digno de ser llamado tu hijo…cuando aún estaba lejos, lo vio su padre,
y fue movido a misericordia, corrió,y se echó sobre su cuello, y le besó.Lucas 15:18-20.

Seguro de sí mismo, el joven de Lucas 15 dejó a su familia para gozar de la vida, pero las cosas no ocurrieron como él lo había previsto. Después de haber gastado su dinero en los placeres, tuvo que trabajar cuidando cerdos en un campo. En lo profundo de su angustia, reflexionó y se acordó de la prosperidad de su casa paterna. Entonces decidió volver a los suyos y al mismo tiempo a Dios. Pero, ¿cómo hacer? No tenía nada que traer, excepto su miseria. Su holgura desapareció, todos sus bienes se perdieron… Sin embargo, en ese estado decidió volver a su padre.

En el camino de regreso, ¡cuántos pensamientos atravesaron su mente! El que se había ido de una manera tan orgullosa, volvía como un mendigo. ¡Qué vergüenza, qué humillación! ¿Cómo sería recibido? ¡Oh, sorpresa! Su padre lo acogió tal como era. Gozoso, lo estrechó en sus brazos y lo besó.

Mientras no hayamos acudido a Dios, estamos en el mismo estado que ese joven. Quizá de una manera menos visible también nos extraviamos y somos culpables. Sin embargo, el reposo y la felicidad existen en la presencia de Dios. Entonces, ¿por qué permanecer lejos de Jesúsí Es necesario acudir a Él sin tardar. Pero, ¿cómo acercarse a Diosí ¿Qué traerle? La respuesta es maravillosa: Acuda a Dios tal como es. Él le recibe con gozo, y por medio de Jesucristo le cubre de justicia.

3 COMENTARIOS

  1. yo pecador ne confieso aDios, hoy me quiero presentar delante de ti como, tu hijo prodigo tu que veniste a dar tu vida por los pecadores. te pido que por el amor que le tienes, a tu hijo JESUCRISTO PERDONAME todos mis pecados. amen

  2. QUIERO QUE MI VIDA SEA UN OLOR FRAGANTE Y AGRADABLE PARA TI SEÑOR .
    PERDONAME SI TE FALLE SI LASTIME TU CORAZON VENGO A TI EN HUMILDAD . ESCONDE TU ROSTRO DE MIS PECADOS Y BORRA TODOS MIS MALDADES . QUIERO SER AGRADABLE PARA TI SEÑOR TE AMO.

  3. Vengo ante oh «AMADO MIO» confiando que tu perdonaras todos mis pecado, sabiendo que tu poder es infinito y que tu amor es maravilloso.
    Enseñame a seguirte y a enrolarme en todos tus propositos que tienes para mi .
    TE Amo «SEÑOR JESUS».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí