Devocionales Cristianos – Todos los Caminos Conducen a Roma

devocionales-caminos-romaDEVOCIONAL – ¿A dónde llevan todos los Caminosí

¿Por dónde va el camino a la habitación de la luz? Job 38:19.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida.Juan 14:6.

Se dice que todos los caminos llevan a Roma, pero en cuanto a Dios la cosa cambia. Sin embargo, muchos de nuestros contemporáneos piensan que todas las religiones vienen a ser lo mismo. Si uno es sincero Dios, si existe, se encargará de lo demás. Esta manera de ver las cosas puede parecer tranquilizadora. Así que puedo creer cualquier cosa, todo, lo contrario e incluso nada… con tal de que sea sincero.

La Escritura desmiente todos esos razonamientos humanos y afirma que sólo hay un camino para conocer a Dios. Este camino es Jesucristo. Si usted quiere seguir otro camino, después de muchos esfuerzos deberá reconocer que está perdido. Pero Jesús vino “a buscar y a salvar lo que se había perdido” (Lucas 19:10). Acudir a Dios sin Cristo significa enfrentarse a estas preguntas: ¿Aceptará él el mal que hice en mi vida? Y si no, ¿cómo borrarlo? ¡No hay escapatoria! Semejante problema no se resuelve huyendo, mintiendo o negando la existencia de Dios.

Nadie está obligado a creer en el Evangelio. Pero que cada uno evalúe su elección de creer o no creer, y que luego pese las consecuencias. El Evangelio no ofrece una religión que sería mejor que otras, sino la certeza de ser amados por el gran Dios Salvador y ser recibidos por él, tal como somos. Él nos comunica la paz de su presencia y la firme esperanza de verle algún día.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí