Menu
Home / Cristianos / JOVENES CRISTIANOS – 100 IDEAS PARA EL MINISTERIO DE JUVENIL

JOVENES CRISTIANOS – 100 IDEAS PARA EL MINISTERIO DE JUVENIL

ideas_ministerio_juvenil2MINISTERIOS CRISTIANOS –  IDEAS PARA EL MINISTERIO DE JOVENES

Hace un tiempo atrás , colocamos una categoría en www.DevocionalesCristianos.org la cual contenía varios post , allí están concentradas un total de casi 100 IDEAS PARA TU MINISTERIO DE JOVENES , pues bien;para verlas tenias que ir a varias paginas hasta completar las 100 IDEAS .Debido a muchos comentarios recibidos y para la practicidad de NUESTROS LIDERES DE JOVENES que diariamente nos visitan , hemos decidido hacer un solo pack , en este archivo encontraras las 100 IDEAS completas para descargar a tu pc .

Hemos subido el archivo a un servidor gratuito : MEGAUPLOAD , para que la descarga sea fácil y sin retrasos .El archivo de las Ideas para el Ministerio Juvenil se encuentra en formato PDF , así que si deseas verlas tendrás que tener instalado el ADOBE ACROBAT .

Espero que estas Ideas motiven , impacten,expandan y potencialicen el ministerio de Jóvenes en tu iglesia local .Es nuestro deseo y oración que Dios levante lideres que una extirpe Santa y con una conciencia de : JUSTICIA , JUICIO Y EQUIDAD , para la gloria de su santo nombre .

Bendiciones Miles ,

DESCARGAR GRATIS LAS 100 IDEAS PARA EL MINISTERIO DE JOVENES CRISTIANOS

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

Aceptando nuevas ideas en la Vida Cristiana

Aceptando nuevas ideas en la Vida Cristiana “SOBRE TODO LO QUE POSEES, ¡ADQUIERE INTELIGENCIA!” (Proverbios 4:7b) Para llegar a tener éxito y seguir así, tienes que permanecer abierto a nuevas ideas. Está bien que envejezcas, mientras no pienses como un ”viejo. Galileo demostró que la Tierra giraba alrededor del sol. ...

La Fe de “La comida Rápida”

La fe de “la comida rápida” “…LA FE ES POR EL OIR, Y EL OIR, POR LA PALABRA DE DIOS” (Romanos 10:17) Muchos están aceptando la fe de “la comida rápida”. No nos esforzamos cuando se trata de confiar en Dios. Decimos que creemos toda clase de cosas, pero no ...