Noviazgo Cristiano – Mentiras : Necesito tener un novio

noviazgo-cristiano-tener-novioNoviazgo Cristiano – Mentiras : Necesito tener un novio

Las mujeres podemos llegar a creer que no tenemos valor ni somos felices a menos que logremos tener la atención y aprobación de algún hombre. Con un novio a tu lado, quizás la felicidad dure por un tiempo, pero el sentimiento será pasajero. pronto quedará otra vez un vacío en tu corazón que nadie puede llenar. Ni siquiera un matrimonio podrá llenar nuestras expectativas de una vida feliz, pues la Palabra de Dios dice que el matrimonio existe no para nosotras… sino para glorificar a Dios mismo (Efesios 5:31-32).


Esta mentira fue adueñándose de mí hasta una dimensión incontrolable. Busqué “amor” por todos lados, pero esto me condujo a sentirme sola y decepcionada de mí misma, hasta que un día entendí que mi felicidad viene de Dios mismo. Él es el único que me peude amar con un amor puro y genuino, el único que puede satisfacer cada uno de mis deseos y llenar cada rincón de mi corazón.
En el libro de Cantares (que creo es el libro más romántico de la Biblia), se nos insta a nosotras las mujeres a no “despertar el amor” antes de tiempo (2:7, 3:5; 8:4). Dios ha sido muy sabio al hacernos esta recomendación.

Generalmente, tener un novio desde muy jóvenes puede llevarnos a cometer pecado sexual. Es apropiado despertar el amor en el momento de tu vida en el que estés lista para pensar en casarte y cuando Dios haya traído a un hombre que esté listo para tener un compromiso permanente contigo.
Hasta el momento en el que estés en el altar diciendo un “acepto”, frente al esposo que Dios haya escogido para tí, es el momento de despertar el amor y disfrutarlo con total libertad y pasión para la Gloria de Dios. Mientras tanto, deja que Dios llene tu corazón por completo y que sea Él quien te enamore y te haga sentir aceptada y amada.

2 COMENTARIOS

  1. gracias!, que dificil es, y la verdad e batallado mucho en este aspecto, me siento como la descripccion del principio, me e desilucionado a mi misma, que habeses creo que no existe aguien que me ame de verdad. pero lo de no despertar al amor fue lo que me impacto, es verdad!. tendran alguna direccion para comunicarme con ustedes mas personal. nesecito consejos sabios. saludos y bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí