REFLEXIONES CRISTIANAS – ¿ ESTA TORCIDO TU CAMINO ?

buscando_camino-correctoREFLEXION – ¿ ESTA TORCIDO TU CAMINO ?

» Mira la obra de Dios porque ¿ quien podrá enderezar lo que el torció ? «(Eclesiastés 7 :13)

Si Dios te hubiese llamado ante El, y te hubiese preguntado como quisieras que fuera tu vida y tu situación actual en este momento, con toda seguridad, que estarías viviendo sin problemas, sin dificultades y sin nada que te atormente, porque quitarías todos los obstáculos inmediatamente, pero el resultado final, seria que tu terminarias siendo un cristiano inmaduro, y débil en la fe.

Por esa razón, Dios se encarga de ir torciéndote el camino.

¿ lo tienes torcido ?

con seguridad me responderas que si, que estas enfermo, con problemas financieros, con negocios que no venden, con problemas familiares, con gente a tu alrededor que se te ha rebelado, con gente que te ha traicionado, y si todo esto esta bien, entonces te viene una depresión que no sabes de donde viene, el animo se te va por piso, no le encuentras razón a la vida, y todo el horizonte se volvió gris, en tu amanecer.

Dios tiene un propósito en tu vida, y es el de que te desarrolles como un buen siervo, porque te espera la vida eterna, y aquí en la tierra esta el centro de capacitacion. Todo aquel que se niega a participar de este entrenamiento, corre el peligro de ser destituido de la gracia de Dios.

Muchos no logran comprender esto, y al menor síntoma de problemas, corren al medico o a tomarse unas vacaciones a las Bahamas, en un crucero de lujo, y huyeron del quebrantamiento, a la oración y al ayuno.

Por esa razón, y de forma inexplicable, en ciertos momentos de tu vida, se te van presentando circunstancias que te van acorralando, y poco a poco te llevan a un camino sin salida, pero es Dios mismo, quien controla esos movimientos para tu bien, y desde esa situación, Dios obrara grandes milagros a tu favor.

Otro de los objetivos de Dios, al llevarte contra la pared, es que tu lo conozcas mas a El, que también veas lo grande y amoroso que es contigo, y todo lo bueno que tiene para ti.

Tu camino que creías perfecto, de pronto se torció, pero cobra animo, deja que el arquitecto del universo, el que dirige la ruta de los cometas, de las estrellas, de las mareas y del viento, se encargue de enderezar tu camino, y lo que estaba torcido, vendrá a ser, la base, desde la cual, Dios obrara el milagro mas grande que jamas hayas visto en tu vida.

Oración:

Amado Dios eterno, Arquitecto soberano del universo.

Te pedimos en este día por todas tus ovejas que se están muriendo de la tristeza, al saberse con sus vidas y caminos torcidos, totalmente perdidos y desesperados.

Ven amado Dios, ayudalos, y envía la provisión para que puedan esperar la obra de tus manos, con la cual enderezaras sus sendas y también sus almas.

En el nombre de Cristo Jesús, Amen y amen.

José Luis Gonzalez

10 COMENTARIOS

  1. Mi hermano le doy gracias a Dios porque te ha dirigido con mucha sabiduría.

    Me atrevo a decir que somos muchos que hos sentimos atrapados y que solamente un milagro de Dios puede ayudarnos salir de tantas situaciones que estamos confrontando juntas.

    Gracias por animarme y levantar mi fe.

    Mil bendiciones para ti.

  2. Doy gracias al Señor por ti, mi hermano querido y pido te siga usando grandemente, te bendiga, de sabiduría, entendimiento y sobre todo avive los dones espirituales que ha derramado en ti, para que sigas creciendo espiritualmente y llevando la preciosa semilla que el Señor nos ha enviado sembrar. Esta es una reflexión muy importante para nuestra vida espiritual, porque mientras mas leemos y escudriñamos la Palabra de Dios; nuestro crecimiento aumenta cada día. Recibe bendiciones del Dios Altísimo.

  3. Dios me los bendiga por los devocionales que me envia han sido de mucha ayuda y se que DIOS me habla atravez de ellos por eso se que el ya tiene mi problemas en sus manos muchas gracias

  4. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR ENVIANDOME ESTOS TEMAS, SI NO FUERA ASI YA HUBIERA DESMALLADO, GRACIAS POR DEJARSEN HUTILIZAR POR DIOS EL SABE ENCUALES SIRCUSTANCIAS ME ENCUENTRO .

  5. muchas gracias hno jose de verdad es una bendicion este mensaje y nos ayuda a seguir adelante aun en la tormenta porque cofiamos en nuestro señor jesucristo que el enderezara nuestro camino DIOS lo bendiga grandemente

  6. Eso es verdad, a mi me a tocado vivir esa terrible experiencia, donde hay momentos que uno pienza que DIOS ya no nos escucha, pero yo soy terca, insistia hasta sentir la presencia de DIOS, es como si, en los llantos de decespercion, EL corriera y con su brazo poderoso y firme, nos toma del nuestro y renueva las fuerzas se siente su amor, comprencion. es algo lindo, que no se puede explicar.
    Yo agradezco por cada devocional que recibo, me ayuda cada dia en mi vida diara con mi DIOS. Gracias hermanos de devocionales cristianos.
    DIOS LOS BENDIGA Y LES SIGA USANDO COMO LO HACE AHORA.

  7. wauuuu, realmente Dios tiene proposito en cada uno de las cosas aun en lo torcidito :)¡, y que bueno es tener la certeza de que es el Señor GUIANDO nuestro camino y MOLDEANDO nuestro caracter con proposito eterno.
    Gracias hermano por compartir esta gran verdad.

  8. mil bendiciones jose muchisimas gracias por dejarte usar por mi padre celestial por que en mi orar con el me hablo mucho atraves de esta reflexion sen ti en el momentode leerla que lo tenia frente a mi y me quebrante por que aveses no entiendo muchas cosas.por fa no dejes de enviarme estas reflexiones. gracias que Dios te continue bendiciendo.

  9. SUS PREDICACIONES, EN NUESTROS TIEMPOS SON MUY POCOS PREDICADORES QUE ENSEÑAN, SON USADOS POR ESPIRITU SANTO, Y PREDICAN BIBLICAMENTE

    SON LIVIANOS PARA DESCARGAR EN ESTE SERVIDOR http://WWW.4SHARED.COM DESCARGA RAPIDAMENTE

    Cual es tu nombre- Ezequiel Salazar 48min

    http://www.4shared.com/audio/4K7TjiD-/01_Cual_es_tu_nombre-__Ezequie.html

    El Cristiano y el Dinero Ezequiel Salazar
    http://www.4shared.com/audio/Gopa6fDA/02_El_Cristiano_y_el_Dinero_Ez.html

    Anclados En La Verdad Ezequiel Salazar 65min
    http://www.4shared.com/audio/5Y2KKt20/03_Anclados_En_La_Verdad_Ezequ.html

    La obra del Espiritu Santo Ezequiel Salazar 54min
    http://www.4shared.com/audio/TBzHgyv9/04_La_obra_del_Espiritu_Santo_.html

    Honra a tus padres (Jovenes) Ezequiel Salazar 59min
    http://www.4shared.com/audio/Mvq0wjAr/12_Honra_a_tus_padres___Jovene.html

    Ezequiel Salazar Camino hacia tu Peniel
    http://www.4shared.com/audio/MeQ7uodH/Ezequiel_Salazar_Camino_hacia_.html

    Haz perdido tu primer amor Ezequiel Salazar 71min
    http://www.4shared.com/audio/BrqY2xu5/Haz_perdido_tu_primer_amor_Eze.html

    Un Hombre Grande Delante de Ti Ezequiel Salazar 60min
    http://www.4shared.com/audio/7bSmw8Ab/Un_Hombre_Grande_Delante_de_Ti.html

    AUNQUE NO ES DE EZEQUIEL SALAZAR, ESTE PASTOR DR. KEVEN WYNE, PREDICA BIBLICAMENTE
    Sometase a Dios Keven Wyne 76min
    http://www.4shared.com/audio/zDqxtD5q/Keven_Wyne_Sometase_a_Dios_76m.html
    SI DESEAN MAS PREDICACIONES QUE ENSEÑAN BIBLICAMENTE, ENVIAME UN MENSAJE, a69021406@hotmail.com
    [/i]

    Su pagina oficial de la iglesia (aunque su pagina esta Ingles, esta orientados a la comunidad HISPANA)
    http://www.montecitobaptistchurch.org/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí