Home / Devocionales / 26 VIDEOS CRISTIANOS DE JOYCE MEYER PARA VER ONLINE

26 VIDEOS CRISTIANOS DE JOYCE MEYER PARA VER ONLINE

joycemeyerVIDEOS CRISTIANOS PARA VER ON-LINE GRATIS JOYCE MEYER

MINI BIOGRAFIA DE JOYCE MEYER :

Pauline Hutchison Joyce Meyer, conocida como Joyce Meyer (nacida el 4 de junio de 1943), es una autora y conferencista cristiana. Sus programas de radio y de televisión se transmiten en 25 idiomas, en 200 países. Ha escrito más de 70 libros acerca de la vida cristiana. Algunos afirman que es una defensora del Evangelio de la prosperidad,aunque ella no acepta que sus enseñanzas entren en esa definición. Joyce y su esposo Dave están casados desde el 7 de enero de 1967, tienen cuatro hijos adultos y viven cerca de San Luis, Misuri, cerca de la sede central de su ministerio.

Joyce Meyer – El Temor a las Cosas Nuevas 1/4

Joyce Meyer – El Temor a las Cosas Nuevas 2/4

Joyce Meyer – El Temor a las Cosas Nuevas 3/4

Joyce Meyer – El Temor a las Cosas Nuevas 4/4

SI DESEAS VER  LOS 26 VIDEOS DE JOYCE MEYER CLICK AQUI

También si lo deseas puedes aprovechar la oportunidad para leer algunos devocionales cristianos de JOYCE MEYER , ES SOLO HACER CLICK AQUI

Bendiciones Miles ,

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Sandraguilarm

    HOLA, ACABO DE VER EN ENLACE UNA PREDICACION DE JOYCE M. Y ME INTERESA PORK NO ANOTE LOS VERSICULOS, DONDE LA PUEDO CONSEGUIR?????

  2. Luisaemelomurphy

    !AY!!! qué terrible es conocer a una persona por muchos años con una voz y luego de repente esa voz cambie, eso ni concentrarse le permite a una.

    • Luisa, a que te refieres? , al doblaje de la voz de Joyce Mayer en español ? , es un caso que se repite, pero nos tenemos que acostumbrar si no sabes ingles :) . Bendiciones!

  3. DEar Joyce Mayer: Quiero agradecerle que sus enseñanzas han cambiado mi vida en forma positiva.Escucho sus videos una y otra vez.
    Quédios la bendiga ricamente.
    Atentos saludos de Hilda kennedy from Fray Bentos.

Deja un comentario queremos saber tu opinión