Home / Devocional Cristiano / DEVOCIONAL CRISTIANO – EL AMOR DE DIOS

DEVOCIONAL CRISTIANO – EL AMOR DE DIOS

devocional-diario-corazon-limpioDevocional – El Amor de Dios Nuestro Padre

Pasaje clave: Juan 16:27.

¿En qué se demuestra el amor de Dios? (1° Jn.3:1).

Humanamente hablando, nadie puede amarnos incondicional- mente siempre, el 100% de las veces. Pero nuestro Padre celestial nos ama con un amor incondicional que nunca puede ser afectado ni alterado de ninguna manera. Y su amor es la única fuente confiable de amor verdadero (1° Jn.4 8).

Tal vez nunca conociste el amor de tus padres o lo conociste insuficientemente. O tal vez fue condicional o escaso; pero no importa cómo haya sido, tienes ahora en Dios el Padre la máxima expresión del amor y ¡sí puedes conocerlo!

Puedes conocer su amor:

1. Por medio de su Palabra. La Palabra de Dios nos revela el amor incondicional que Dios siente hacia nosotros. La Palabra nos muestra a un Padre de amor profundamente interesado en nuestras vidas, atento a nuestras necesidades y dispuesto a tratar con nuestras vidas para hacernos diez veces mejores. Cualquiera puede leer la Palabra y comprender su amor.

Cree la Palabradeclárate amado por Dios. Mírate a ti mismo como Él te ve. “Declaro que soy amado por Dios. Y así como soy Él me ama incondicionalmente y su amor jamás cambiará ni me abandonará. Su amor no me faltará ningún día de mi vida”.

2. Además, el amor de Dios ha sido mostrado por un evento histórico: la muerte y resurrección de Jesucristo (Ro.5:81°Jn.4: 9 al 12 Jn.3:16). El Padre nos entregó por amor lo que más amaba: a su propio Hijo. Puedes sentir el amor de tú Papá celestial cuando te das cuenta que por la muerte de su Hijo te acepta y ama tal como eres, aunque no merezcas su amor. Y te ama porque para Él eres alguien, y eres alguien porque tienes el valor de la vida Cristo en ti. Las personas te podrán rechazar, odiar, ignorar, desvalorizar o tratar con indiferencia, pero nadie puede lograr que el Padre deje de amarte. Su amor jamás cambiará. Disfrútalo.

Por Edgardo Tosoni

Escrito para : www.DevocionalDiario.org

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Yo creo que el amor tiene que ver mucho con dios y en la religion catolica ya que bueno para las peronas que son catolicas es muy importante que tengamos un amor hacia dios ya que el es muy importante en nuestras vidas por que si el no existiera nadie de nosotros es estos momentos estariamos aqui y debemos agradecer con el sentimiento del amor.Es totalmente diferente el amor hacia una persona ya que es muy dificl de encontrar a alguien que en verdad te sepa valorar como lo que eres.ELIZABETH CASAS DIAZ EPO. 45 (proyectos institucionales)

Deja un comentario queremos saber tu opinión