LA FIFA QUIERE QUE DIOS SE QUEDE EN EL BANCO EN EL MUNDIAL DE AFRICA 2010

noticia-fifa-kakaLA FIFA DISCRIMINA TODA EXPRESION DE FE EN EL MUNDIAL DE AFRICA 2010

Amigos , cuando leí esta noticia quede indignado y me di cuenta que estamos viviendo en los últimos tiempos .Jesucristo viene pronto por su Iglesia .

Además pienso que la FIFA no tiene ninguna autoridad para Juzgar y prohibir cualquier expresión de fe , siempre y cuando no ofenda  la moral y no altere el orden publico .EL CRISTIANISMO SEÑORES DE LA fifa NO ES UNA RELIGION !! SI NO UNA PERSONA : JESUCRISTO .

Al hacer esto señores de la FIFA , Uds. se convierten en los MAS INTOLERANTES Y DISCRIMINADORES de la tierra .Por que no hacen las cosas mas simple , mejor que ningún cristiano evangelico , mormón , católico,musulmán, etc , NO SE LE PERMITA JUGAR EN EL MUNDIAL .Eso seria mas fácil y así , se inauguraría otra FIFAOPEN , abierta para todos .

Bueno esperamos su comentario y adjunto la noticia . Bendiciones Miles.

[DevocionalesCristianos.org]La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha recordado varias veces a Brasil que está prohibido la exhibición de camisetas con mensajes personales religiosos en el estadio; antes, durante y después del partido. El actual Brasil está liderado por jugadores evangélicos, que encabezan Kaká y Lucio.
Por recomendación expresa de la FIFA, Dios, el “décimosegundo jugador” de Brasil, tendrá que quedarse en el banquillo durante la disputa del Mundial de Sudáfrica.

No se permitirán mensajes en camisetas como el ´I belong to Jesus´ de Kaká con el Milán en una final de la Campions, o actos como los de Lucio dirigidos a ´Dios´ en el terreno de juego.

“Nos pidieron que obedezcamos el reglamento”, dijo el jefe de prensa de la selección brasileña, Rodrigo Paiva. El pedido de la FIFA refleja la preocupación porque el equipo de Brasil hace más manifestaciones de su fe cristiana y eso aumenta cada año el número de seguidores de las iglesias evangélicas.
El hecho que generó la intervención ante la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ocurrió hace poco menos de un año, cuando el defensa Lucio, capitán del equipo, encabezó un momento de oración colectiva en el centro de la cancha del estadio Ellis Park de Johannesburgo, después de que Brasil se coronara campeón de la Copa Confederaciones con una remontada de 3-2 sobre Estados Unidos en la final.

Esta expresión pública de fe sorprendió al público y generó una protesta ante la FIFA por parte del presidente de la Federación Danesa de Fútbol, Jim Stjerne Hansen. “No hay lugar para la religión en el fútbol. Mezclar religión y deporte como se hizo significó casi crear un acto religioso en sí mismo. Así como no podemos permitir que la política se mezcle con el fútbol, también la religión debe quedar excluida”, desaprobó Hansen.

El incidente no resultó en sanciones contra Brasil, que tampoco fue castigado tras alzarse con el “pentacampeonato” en Corea/Japón 2002, cuando el astro Kaká exhibió ante las cámaras una camiseta con la inscripción en inglés “I belong do Jesus” (Yo pertenezco a Jesús).

Una fuente de la delegación brasileña aseguró que los “pentacampeones” están dispuestos a “dejar a Dios en el banquillo” durante el Mundial, pero, si los brasileños conquistan su sexto título, no habrá forma de impedir las manifestaciones de fe en Jesús.

Fuente: DPA y ProtestanteDigital

17 COMENTARIOS

  1. no se extrañen hermanos JESÚS , les dijo a sus apostoles por mi sufriran persecusiones, burlas y hasta la muerte ; también el apostol PABLO y SILAS,recibierón azotes para que no predicaran en el santo NOMBRE DE JESUS ; sin embargo la palabra de DIOS jamas será callada .Por eso jesús dijo ; si la palabra de DIOS se calla , las piedras hablarian .Estas cosas nos hace darle cada vez más la GLORIA Y LA HONRA A NUESTRO PADRE Y SEÑOR DE TODOS LOS TIEMPOS . El equipo del señor es el de la luz del DIOS TODO PODEROSO Y SOBERANO EL QUE VENCIÓ A LAS TINIEBLAS GLORIFIQUEMOLES CADA VEZ MAS Y PIDAMOLES A ÉL QUE LOS LLENE A LA FIFA DE SU LUZ .Por eso vino su hijo para traer a los que andan en tinieblas a la luz y liberarlos de las cadenas de satanas GLORIA GLORIA A JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS .DIOS LOS BENDIGA AMEN YAMEN

  2. Falta ver si los verdaderos cristianos obedecerán tan absurda ordenanza, e» es menester obedecer a Dios antes que a los hombres» dice la Palabra de Dios.

  3. dice la biblia ,oseas 4 ,6 y mi pueblo perecio por que le falto conocimiento, a todos los pastores y creyentes que estan a favor del juego de pelota no saven que el juego de pelota es aser el culto al sol y en la biblia dice ezquiel 8 ,16 al 18 que a Dios le da asco que su pueblo adore al sol , en la antiguedad el pueblo de Dios se prostituia adorando a baal , baal es el sol hoy muchos pastores y creyentes estan asiendo lo mismo que Dios tenga misericordia de esos pastores y creyentes .

  4. Ánimo Brasil, a pesar de las dificultades presentadas, en todo momento demuestren su verdadera convicción de fe, Dios está con Ustedes, y si son obedientes él les ayudará y bendecirá en gran manera…

  5. Hola que Dios les bendiga, ciertamente hermanita Adriana Morales, sin duda alguna que Dios esta cumpliendo cada día su palabra que es que todo el mundo conozca de su hijo amado y de Él por supuesto. Y así no lleven la camisa con el escrito que evangelicen Dios tiene el control y el pondrá palabra en la boca de estos hnos jugadores y la palabra no volvera vacia porque quedará sembrada en los corazones de los seguidores de este equipo y de los jugadores. Amen la Gloria y la honra sean para ti Señor.

  6. SIN DUDA DIOS PERMITE QUE PASE ESTO PARA VEAMOS QUE CRISTO ESTA TRIUNFANDO EN LOS CORAZONES DE LOS JUGADORES Y ELLOS NO PODRAN DETENER EL ESPARCIMIENTO DEL EVANGELIO. ANIMO SI DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS.AMEN

  7. QUE DIOS TENGA MISIRICORDIA (A LOS DE LA FIFA) SON IGNORANTES NO SABEN LO QUE DICEN PERO UN DIA TENDRAN QUE DAR CUENTA A DIOS POR ESO A LOS HERMANOS DEL EQUIPO DE BRASIL QUE HONRREN A DIOS PORQUE DIOS HONRRA ALOS QUE LE HONRRA QUE DIOS LES BENDIGA

  8. wooow me sorprende lo que acabode leer…
    ese equipo es mui bueno, pero es porque Dios esta con ellos, entonces, como negarle?
    si El es quien los a llevado a donde ahora estan, debemos darle toda la gloria a Dios…!!!!

    … y bueno no c me ace bien que digan que no deben de expresarse de esa manera…

    Dios los bendiiga mucho!

  9. hola! como stan Dios los bendiiga…
    esta pagina a sido de gran bendicion en mi viida…
    k Dios los siga bendiciendo aun mas y mas cada dia.. 😀
    me sorprende cada cosa que ai en esta pagina… 😀

  10. diablo mentiroso cómo puede decir que a Nuestro DIOS tenemos que dejarlo de manifestar por un pinche partido de footbol, si como todo buen Cristiano lo podemos manifestar en cualquier lugar del planeta tierra, los hijos de DIOS no tiene limitaciones para manifestar nuestra fé. DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  11. estoy de acuerdon nuestra lucha no es con ellos, si con el que esta detras de ellos ( el diablo) sabemos que el no acepta declaraciones publicas de nuestra fe en Jesús, porque sabe que esta derrotado. Es ciero estamos en los ultimos dias , hermanos no desmayemos, seamos los Esteban, Pablo , Daniel , Sadrac, Mesac, Abebnego, David y demas que no se avergonzaron de declarar que Jehová de los ejercitos es nuestro Dios, Jesús es nuestro señor y el que vive en nuestros corazones através del Espiritu Santo. bendiciones a todos, aun a los miembros de la FIFA, tambien son almas que necesitan salvacion. la Gloria sea para Dios nuestro señor!!

  12. Irma Mendoza
    Junio 17, 2010 6:08

    Hermanos Brasilenos.
    Felicidades por lo que ustedes estan haciendo, de honrrar y glorificar el nombre de Jesucristo, por que esa es la voluntad de Dios.
    y recuerden si Dios esta con vosotros quien contra nosotros

    Dios los bendiga

  13. la palabra enseña qu no me averguenzo del evangelio por que espoder de DIOS para todo aquel que cree y eso lo sben y entienden muy bien los de la seleccion de brasil por eso son cmpeones por que no niegan a DIOS y el los respalda y les da la victoria deberiamos aprender de ese ejemplo para tener victoria ya que muchas por no decir todas las veces negamos a CRITO y por eso andamos de derrota en derrota EL dijo el que me niega a mi yo lo negare ante el PADRE , pero tambien dijo que el que con el andare hasta el final le dara la corona de la vida y comparemos aqui Dios les da una copa pero nosotros debemos conquistar la copa de la vida eterna, con Cristo a nuestro favor tendremos la victoria en todo lo que emprendamos y el diablo no nos vencera por que en la cruz el ya fue derrotado

  14. EN REALIDAD SI ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA VENIDA DE DIOS ESTA CERCA PERO SI LOS JUGADORES SACAN MENSAJES ALUCIVOS A UN CANTANTE O FIGURA PUBLICA ESSO SI NO ESTA MAL…QUE TRISTEZA QUE LAS PERSONAS QUIERAN SACAR A DIOS DE TODOS LADOS

  15. sencillo lo aplicado en otras sircustancias ,nuestra lucha no es contra carne ni sangre el hombre y mujer cristiano de fe que lea esto ,derrive en oracion a los lideres que esten comandando esa nueva politica en contra de los futbolistas cristianos,es mas peligroso 1 cristiano de rodillas que 5 o mas indibiduos detras de un microfono ,y creo que los superamos ok.

  16. Como negar a mi «SEÑOR JESUS» eso nunca por un deporte o cualquier otra distraccion que el mundo me presente eso no me convencera a negar a mi rey que el es quien merece la honra y la gloria.Adelante hermanos brasileños ustedes estan mostrando que el «SEÑOR JESUS» debe estar sobre todas las cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí