Devocional – Ande en la luz de la Palabra de Dios

poder_de_la_palabras_libro_abiertoAnde en La Luz en la Luz de la Palabra

Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.– Salmo 119:105

Mientras viva por la Palabra de Dios, nunca más tendrá que estar en la oscuridad. Nunca tendrá que sentirse confundido en cuanto a que trayectoria tomar. Nunca tendrá que caminar a ciegas, luchando por encontrar su propio camino.

¿No es eso magnífico? ¿No se emociona al saber que la Palabra de Dios le dará toda la luz que necesita cada día de su vida, si se lo permite?

Edifique su fe en esa Palabra y renueve su devoción a ella mientras hace la siguiente confesión:

“Padre, en el nombre de Jesús, me comprometo a andar en tu Palabra. Reconozco que tu Palabra es la integridad misma: firme, segura y eterna; y confío mi vida a tus provisiones”.

“Tú has enviado tu Palabra a mi corazón. Dejo que more en mí ricamente en toda sabiduría. No se aparta de mi boca; medito en ella de día y de noche para que pueda actuar diligentemente en ella. Tu Palabra es una semilla incorruptible que reside en mi espíritu, y crece poderosa¬mente en mí ahora, produciendo tu naturaleza, tu vida”.

“Te agradezco, Padre, que tu Palabra es mi consejera, mi escudo, mi adarga, mi arma poderosa en batalla. Es una lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino. Endereza mi camino delante de mí, y nunca tropiezo o caigo pues mis pasos son ordenados por tu Palabra”.

“Reconozco las estrategias y los engaños de Satanás y les pongo un alto al declarar con mi boca tu Palabra en fe”.

“Estoy seguro, Padre, que Tú produces en mí tanto el querer como el hacer por tu buena voluntad. Exalto Tu Palabra. La tengo en mucha estima y le doy el primer lugar en mi vida. Con seguridad y confianza declaro que mi corazón está firme y establecido en el fundamento sólido, la Palabra viva de Dios. ¡Amén!”

Escritua Devocional para leer : Salmo 119:89-105

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. la maravilla,no solo de leer la Palabra de DIOS, la maravilla completa es creerle a ella y esperar en DIOS
    que la Paz sobrabunde en los corazones de los hijos de DIOS
    jorge

  2. ADRIANA MORALES

    SALUDOS¡¡
    ES MARAVILLOSO SABER ESTO HACERCA DE LA BIBLIA, PERO DESAFORTUNANADAMENTE LAGUNOS NO LEEN SU BIBLIA, ESO ME PASA A MI SE QUE HAI ESTA EL CAMINO PARA UNA VIDA QUE AGRADA A DIOS PERO SIEMPRE ESTA EN MI MENTE LEERLA, CLARO DIOS ES EL QUE PRODUCE ESO. PERO TAMBIEN QUIERO UN LUGAR APARTADO PARA TENER ESTA CERCANIA CON DIOS ATRAVES DE LA PALABRA…ANIMO SI PODEMOS REFRESCARNOS EN SU PALABRA TODO LOS DIAS, DE E SO ESTOY SEGURA…AMEN.
    DIOS LES BENDICE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte