Home / Devocional Diario 150 Devocionales / Devocional Diario.org 150 Devocionales para Jovenes Una Joya !!

Devocional Diario.org 150 Devocionales para Jovenes Una Joya !!

150 DEVOCIONALES CRISTIANOS PARA JÓVENES GRATIS

150-devocionales-diario-jovenes

Este es un excelente aporte para toda la juventud cristiana, iglesias y ministerios juveniles cristianos en el mundo entero, y se trata de nada mas y nada menos, de 150 devocionales cristianos para jóvenes, este devocional diario con 150 Temas Cristianos, ha sido escrito por el director de nuestra página : www.devocionaldiario.org , Edgardo Tosoni .

Este genial trabajo realizado por Edgardo es digno de alabar y honrar ! , él se tomo 2 años para escribir estos devocionales diarios para jóvenes y los está dando gratis !! , estos devocionales para jóvenes son parte completa de uno de sus libros. LEER MAS AQUI

 

En este tiempo nos hemos enfocado en escribir libros para jóvenes cristianos, puedes revisar nuestras publicaciones gratuitas en algunos de nuestros artículos:

GRATIS!!!! Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: 1º Crónicas

AHORA GRATIS!!! Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Los Evangelios

GRATIS!!! Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: El Pentatéuco

Por favor agradece el trabajo que se realiza a favor de nuestra juventud dejando un comentario, o simplemente dando un click en el botón me gusta.

Bendiciones!

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Es una bendicion poder contar con esta clase de material para compartir con los jovenes. que Dios bendiga su ministerio y lo siga usando para guiar a la juventud. muchisimas gracias.

  2. Alejandra González

    mil gracias!!!

  3. Rossy ventura reyes

    me gusta esto

  4. bendiciones a todos en el nombre del Señor

Deja un comentario queremos saber tu opinión