Inicio / Devocional Diario 150 Devocionales / Devocional Diario.org 150 Devocionales para Jovenes . Una Joya !!

Devocional Diario.org 150 Devocionales para Jovenes . Una Joya !!

150-devocionales-diario-jovenes150 DEVOCIONALES CRISTIANOS PARA JOVENES GRATIS

Este es un excelente aporte para toda la juventud cristiana,iglesias y ministerios juveniles cristianos en el mundo entero, y se trata de nada mas y nada menos , que de 150 devocionales cristianos para jóvenes , este devocional diario con 150 Temas , ha sido escrito por el director de nuestra página : www.devocionaldiario.org , Edgardo Tosoni .

Este genial trabajo realizado por Edgardo es digno de alabar y honrar ! , el se tomo 2 años para escribir estos devocionales diarios para jóvenes y los está dando gratis !! , estos devocionales para jóvenes son parte completa de uno de sus libros . LEER MAS AQUI

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Es una bendicion poder contar con esta clase de material para compartir con los jovenes. que Dios bendiga su ministerio y lo siga usando para guiar a la juventud. muchisimas gracias.

  2. Alejandra González

    mil gracias!!!

  3. Rossy ventura reyes

    me gusta esto

  4. bendiciones a todos en el nombre del Señor

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>