DEVOCIONALES – VIVIR Y MORIR EN LA FE

DEVOCIONAL VIVIR Y MORIR EN LA FE

Los días de nuestra edad… pronto pasan, y volamos.Salmo 90:10.

Para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.Filipenses 1:21.

De ambas cosas estoy puesto en estrecho,teniendo deseo de partir y estar con Cristo,lo cual es muchísimo mejor.Filipenses 1:23.

Rosa tenía 93 años. Era ciega y a cada paso que daba perdía el equilibrio, era tan dependiente de los demás que ya no podían dejarla más en casa. En la pequeña ciudad donde había pasado toda su vida no había lugar para ella ni en el hospital ni en el hogar de ancianos.

Era necesario buscar en otra parte. ¡Otra parte! Esta expresión suscitaba muchas inquietudes. Sin embargo la enferma permanecía apacible y confiando en ese Dios que la había socorrido hasta entonces. No decía nada, pero parecía haber recibido la respuesta al problema que atormentaba a los demás y que no sabían cómo resolver.

La respuesta no tardó. Un domingo por la mañana Rosa se durmió apaciblemente. Dejando su cuerpo inerte, silenciosamente, su espíritu se fue hacia Jesús. El mundo ya no tenía lugar para ella, pero Jesús su Salvador tenía uno junto a Él.

No piense, querido lector, que se trata de un caso excepcional. Aunque los sufrimientos no siempre les sean ahorrados a los creyentes a la hora de la muerte, es el feliz fin de la vida de todos aquellos que pusieron su confianza en Jesús, su Salvador. No aplace la salvación de su alma; mañana podría ser demasiado tarde. No hay nada que permita prever ese momento solemne en que el espíritu dejará el cuerpo.

2 COMENTARIOS

  1. GRACIAS A DIOS PORQUE SE MANIFESTO EN MIVIDA, ES LA SEGURIDAD QUE TENEMOS TODOS AQUELLOS QUE HEMOS CREIDO EN CRISTO, SI VIVIMOS PARA CRISTO Y MORIMOS PARA ÉL. EL TRABAJO DE UN CRISDTIANO ES DAR TESTIMONIO DE QUIEN ES CRISTO QUE HIZO EN NUESTRAS VIDAS¡¡¡¡¡¡¡ Y ¡¡¡¡¡ LAS PROMESAS QUE HAY PARA TODO AQUEL QUE SE ARREPIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS DIOS POR TUS PROMESASSSS DE VIDA ETERNAAA.¡¡¡¡¡¡¡

  2. LA VIDA TIENE SENTIDO, CUANDO UNO DA NUESTRA VIDA, AL PROPOSITO QUE DIOS LO HA LLAMADO, COMO SERVILE DE TODO CORAZON Y DEJAR NUESTROS PLACERES,MORIR CADA DIA A NUESTRO DESEOS CARNALES O SER VISTO POR EL HOMBRE, HO LLEVARLO SU GLORIA, HO ANDAR EN AUTOS LUJOSO, HO VIVIR EN HOTELES DE CINCO ESTRLLA, «QUE HEMOS OLVIDADO EL CALOR DE NUESTROS HERMANOS», SOMO ACTORES Y NO SERVIDORES DE CRISTO. PERO QUE ESTAMOS HACIENDO. POR QUE NO TOMAMOS EL PRECIO DE ESTA HERMANA ANCIANA, QUE NO INPORTO SU DOLOR, SI NO CALLO…… «ALERTA QUE QUESCA » EL» FUERTEMENTE EN NOSOTROS Y NO NOSOTROS, A LA VERDAD MUCHAS VECES LO ESCUPIMOS A NUESTROS SEÑOR JESUCRISTO, ROBANDOLES TODA SU GLORIA……….. BENDITO SEA SU NOMBRE PARA SIEMPRE…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí