Menu
Home / Devocional Cristiano / DEVOCIONAL – EL JUSTO FLORECERA COMO LA PALMERA

DEVOCIONAL – EL JUSTO FLORECERA COMO LA PALMERA

devocional-diario-el-justo-florecera-palmerasDEVOCIONAL DIARIO – EL JUSTO FLORECERA

El Justo florecerá como la palmera; crecerá alto como el cedro en el líbano.( Salmos 92:12 )

Que maravillosa promesa nos ofrece nuestro amado Dios, para todos los que hayamos hecho lo bueno en esta tierra. Se trata de una promesa abundante, a diferencia del florecimiento de los impíos que se menciona en el versículo 7, y que se les compara como la hierba, algo pasajero y de poco valor.

Que maravilloso es darnos cuenta que tanto las palmeras como los cedros, son arboles altos, majestuosos y muy vigorosos, con raíces que alcanzan grandes niveles de profundidad y su periodo de vida es muy extenso.

Debemos alegrarnos y confiar en Dios, porque a todos los siervos de Dios, nos llegan periodos, en los cuales, pese a haber desarrollado miles de actividades en beneficio de los mas necesitados, visitado a los enfermos y alimentado a los hambrientos, y cuando menos lo esperamos, nos llegara un periodo de calamidad y de pobreza, el cual sera únicamente como una prueba de parte de Dios, para confirmar nuestro amor por El.

Pero el periodo de prosperidad y de crecimiento esta en camino, ya no seremos nosotros los que caminemos de casa en casa buscando quien nos preste dinero, o tocando las puertas de los bancos, para solicitar financiamientos o refinanciamientos; al contrario, seremos nosotros, llevados por Dios, a ocupar cargos importantes, y prósperos, a fin de beneficiar siempre a los necesitados, y ser unos canales de bendición .

Oración:

Gracias Padre amado, porque nos dejas estas promesas que nos llenan de esperanzas, y sabemos que las cumplirás.
Únicamente te pedimos que nos des fortaleza para esperar ese día, y no abandonar la visión que has asignado a cada uno.

En el nombre de Cristo Jesús,

Amen y Amen.

José Luis Gonzalez

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. ALENTADOR, PERO NO ESTOY DE ACUERDO HERMANO EN LO QUE SE REFIERE A “cuando menos lo esperamos, nos llegara un periodo de calamidad y de pobreza, el cual sera únicamente como una prueba de parte de Dios”.
    LOS CREYENTES HABITAMOS CONFIADOS, SABIENDO QUE DE DIOS VIENE TODA BUENA DÁDIVA Y QUE PLAGA NO TOCARÁ NUESTRA MODADA….ETC., ETC. NO DEBEMOS SER COMO JOB EN LO REFERENTE A QUE CUANDO VIENE ALGO QUE NO ES DEL TODO AGRADABLE SE LO ATRIBUYAMOS AL SEÑOR.

  2. edward barrera millan

    gracias por esta promesa ya que llega a buen tiempo es un buen refrigerio para mi alma. yo se que la presencia de nuestro señor está con nosotros y a la verdad me satisface.
    “GRACIAS” BENDICIONES.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

agricultor-biblia-semilla-cristianos

Amigo Cristiano Piensa Como Un Agricultor

Amigo Cristiano Piensa Como Un Agricultor “…EL QUE SIEMBRA GENEROSAMENTE, GENEROSAMENTE TAMBIÉN SEGARÁ” (2 Corintios 9:6b) Nunca verás a un agricultor que se niega a plantar semillas, holgazaneando mientras espera una cosecha. Es posible que vaya a la iglesia regularmente, que sea un buen hombre en la familia, que pase ...

palabra-Dios-maestros-ensenan-Biblia

Una Palabra de Dios Para Los Que Enseñan

Una Palabra de Dios Para Los Que Enseñan “Pero tú has seguido mi doctrina, conducta…” (2 Timoteo 3:10) Si quieres que tus enseñanzas impacten, debes hacer estas tres cosas: (1) Conocer a tus estudiantes. Esto requiere compromiso y tiempo. Aquí es donde se pierden un montón de profesores. No hay ...