DEVOCIONAL – EL JUSTO FLORECERA COMO LA PALMERA

devocional-diario-el-justo-florecera-palmerasDEVOCIONAL DIARIO – EL JUSTO FLORECERA

El Justo florecerá como la palmera; crecerá alto como el cedro en el líbano.( Salmos 92:12 )

Que maravillosa promesa nos ofrece nuestro amado Dios, para todos los que hayamos hecho lo bueno en esta tierra. Se trata de una promesa abundante, a diferencia del florecimiento de los impíos que se menciona en el versículo 7, y que se les compara como la hierba, algo pasajero y de poco valor.

Que maravilloso es darnos cuenta que tanto las palmeras como los cedros, son arboles altos, majestuosos y muy vigorosos, con raíces que alcanzan grandes niveles de profundidad y su periodo de vida es muy extenso.

Debemos alegrarnos y confiar en Dios, porque a todos los siervos de Dios, nos llegan periodos, en los cuales, pese a haber desarrollado miles de actividades en beneficio de los mas necesitados, visitado a los enfermos y alimentado a los hambrientos, y cuando menos lo esperamos, nos llegara un periodo de calamidad y de pobreza, el cual sera únicamente como una prueba de parte de Dios, para confirmar nuestro amor por El.

Pero el periodo de prosperidad y de crecimiento esta en camino, ya no seremos nosotros los que caminemos de casa en casa buscando quien nos preste dinero, o tocando las puertas de los bancos, para solicitar financiamientos o refinanciamientos; al contrario, seremos nosotros, llevados por Dios, a ocupar cargos importantes, y prósperos, a fin de beneficiar siempre a los necesitados, y ser unos canales de bendición .

Oración:

Gracias Padre amado, porque nos dejas estas promesas que nos llenan de esperanzas, y sabemos que las cumplirás.
Únicamente te pedimos que nos des fortaleza para esperar ese día, y no abandonar la visión que has asignado a cada uno.

En el nombre de Cristo Jesús,

Amen y Amen.

José Luis Gonzalez

2 COMENTARIOS

  1. ALENTADOR, PERO NO ESTOY DE ACUERDO HERMANO EN LO QUE SE REFIERE A «cuando menos lo esperamos, nos llegara un periodo de calamidad y de pobreza, el cual sera únicamente como una prueba de parte de Dios».
    LOS CREYENTES HABITAMOS CONFIADOS, SABIENDO QUE DE DIOS VIENE TODA BUENA DÁDIVA Y QUE PLAGA NO TOCARÁ NUESTRA MODADA….ETC., ETC. NO DEBEMOS SER COMO JOB EN LO REFERENTE A QUE CUANDO VIENE ALGO QUE NO ES DEL TODO AGRADABLE SE LO ATRIBUYAMOS AL SEÑOR.

  2. gracias por esta promesa ya que llega a buen tiempo es un buen refrigerio para mi alma. yo se que la presencia de nuestro señor está con nosotros y a la verdad me satisface.
    «GRACIAS» BENDICIONES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí