Inicio / Mensajes de Animo / Mensajes de Animo – Con tus fuerzas no podrás vencer

Mensajes de Animo – Con tus fuerzas no podrás vencer

mensajes-de-animoMensajes de Aliento – Con tus fuerzas no puedes

Es posible que muchas personas que leen estas lineas, al final del día llegaron a casa completamente DERRIBADAS, al percatarse que no cumplieron al cien por ciento con la meta de llevar una vida AGRADABLE delante de Dios…

Yo no se si tu eres una de estas personas, pero en caso que así sea, entonces continua leyendo…

Descubres cada día que no estas libre de cometer INFRACCIONES CONSTANTES por culpa de tus MALOS HABITOS que no te dejan en paz; por culpa de esos SENTIMIENTOS fríos, malos o indiferentes que no te hacen cumplir con el mandato del amor; por culpa de esos BLOQUEOS que te paralizan para llevar a cabo los retos que tienes por delante…
En fin de cuentas, te percatas que eres un ESCLAVO o ESCLAVA de tus propias limitaciones…

Quiero decirte hoy que Dios conoce perfectamente TU CONDICIÓN ACTUAL y las LUCHAS que sostienes todos los días, y te ha demostrado claramente que con tus fuerzas no puedes vencer aunque quieras.

Por esa razón necesitas reconocer tus limitaciones delante de Dios y pedirle constantemente que el auxilio de su Espíritu ROMPA con todo aquello que TE LIGA a tus malos habitos, con todos los COMPLEJOS DE CULPA que te acusan constantemente, con todos los TEMORES que te paralizan, con todas aquellas REACCIONES NEGATIVAS propias de tu personalidad, con todo SENTIMIENTO NEGATIVO que te impide proyectar un amor genuino a todas aquellas personas que te rodean y demandan de tu atención continua…

Sabes que?

Precisamente porque TU ERES DÉBIL y lo reconoces con humildad delante de Dios, porque deseas con todo tu corazón llevar una vida apegada a los principios de su PALABRA, porque le has entregado al Señor tu vida completa y sin condiciones para que sea transformada por su poder sobrenatural, por eso es que te mantiene abierta esa oportunidad que tiene EXCLUSIVAMENTE para ti…

No te desanimes y a partir de este día abandonate sin reservas a la acción sobrenatural del Espíritu Santo para que sea el quien te mantenga EN PIE y con FUERZAS a lo largo de esta penosa peregrinación por las sendas de este mundo…

Recuerdalo.
Con TUS fuerzas, NO PUEDES vencer…!!!
Necesitas el auxilio continuo del Espíritu Santo obrando en tu debilidad.

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

7 comentarios

  1. Hola, gloria al Señor por estos mensajes… Son la seguridad de lo que percibo cada dia. Cada mañana me levanto agradecida de Dios por un nuevo días más, me gustan los amanecer porque manifiestan una nueva oportunidad para cada uno de nosotros.

    Sin embargo no amanezco con todas las fuerzas suficientes para el rendimiento que todas las actividades exigen de mi parte, y lo peor de todo que eso genera una culpa tan fuerte que me impide ver otro horizonte.

    Sin contar que el pasado me atormenta, el pasado de mi matrimonio… En otras oportunidades he escrito sobre lo sucedido y las palabras recibidas fueron agua en el desierto, balsa en el oceano. Ahora ya en proceso continuo de restauración sin hablar de lo sucedido mi mente y la ansiedad producida por ese pasado me roba paz y muchas fuerzas de las que mi hogar, matrimonio, trabajo necesita

  2. hola me parece estupendo la pasion que tiene por esto.soy un cristiano que sigue los principios de la iglesia primitiva espero que dios les de revelacion y sabiduria.Dios les bendiga.¡Gracias!…

  3. Dios nos habla de distintas formas y una de ella sin lugar a dudas a sido por estos devocionales que ustedes se esfuerzan en entregarnos y que han sido instrumentos del Señor.
    Quiero pedirles oraciones por mi vida , ya que estoy pasando pruebas a causa de mis errores y que ahora me enfrento a sus consecuencias y que han sido durisimas para mi.
    Lo maravilloso de esto ,en medio de mi tormenta ,es que Dios me ha dado consuelo y fuerzas para poder levantarme y seguir adelante.
    “El Señor nos entrega una oportunidad para volver a sus caminos”
    Gracias por su trabajo en la obra y que Dios los guarde y bendiga

  4. Hermanitos, mios, me alegro tanto porque ustedes sean iluminados ricamente por nuestro DIOS, y les usa cada dia, que escriben cada caso………, como si vivirian con cada uno de nosotros los lectores de estos bellos devocionales, la GLORIA SEA A NUESTRO DIOS. Y LES siga dando mucha sabiduria Celestial.
    Yo les quisiera pedir por favor que en esa sabiduria donada de nuestro SEÑOR, envien un tema sobre, “Si un cristiano, (a) que se a divorciado (a) ¿puede bolver a casarse? ps yo digo que no…….pero les pido por favor un tema relacionado a esto, quiero compartir con una amiga que que es divorciada y quiere volver a casarse, que su pastor le a dicho que si puede. LA palabra de DIOS dice que hasta que sea uno de ellos viudo, ó es que lo interpreto mal.
    Les agradesco mucho, y nuestro DIOS QUE DA LA SABIDURIA LES ilumine para preparar este tema. Buen dia con EL SEÑOR.

  5. hola hnos realmente doy gracias a Dios por la vida que me dio y por sus palabras escritas en este pan diario que nos ayudan a crecer espiritualmente estan en lo cierto quisiera que oren por mi hnos mios ,a veces me siento solo con mis dificultades y aplico una fuerza humana pero no resulta necesito al espiritu en mi vida que reina conmigo deseo salir de todo mi debilidad,actualmente tengo una enamorada inconversa y siento que va bien y mal espero que responda bendiciones muchos abrazos

  6. esta palabra la estoy nesesitando en mi vida siento que todo lo que ago no tiene sentido y siento que mis fuerzas se acaban no logro terminar lo que comienso tanto en mi vida espiritual como terrenal y se que sin la ayuda de Dios es inposible le agradesco grande mente por esta palabra siento que tengo una esperanza y es cristo los quiero mucho mis hermanos en la fe

  7. ADRIANA MORALES

    GRACIAS BUEN Y SABIO DIOS. GRACIAS X ESTE HIJO TUYO QUE ESCRIBIO ESTE DEVOCIONAL.
    ESTO PRECISAMENTE ME PASA EN LA VIDA. SOY JOVEN Y TENGO GRACIAS AL SEÑOR TRABAJO EN SU IGLESIA, Y TENGO EL LLMADO A EVANGELIZAR COMO TODOS LOS QUE ACEPTAN A CRISTO. LO HAGO EN CALLE CON AYUDA DE MI NOVIO. PERO MI CARACTER ME ACAUSA MUCHO PROBLEMAS Y DESANIMOS, HAY GENTE QUE LE CAIGO MAL QUE ME MIRA CON DESPRECIO, Y ODIA.PERO CON MIS FUERZAS NO PODRE SEGIIR … NECESITO AL ESPIRITU SANTO LOS 365 DIAS DEL AÑO LAS 24 HORAS DEL DIA.DIOS LES BENDICE

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>