PARA CRISTIANOS EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS

para-cristianos-buenos-y-malos-momentosCristianos En los Buenos Y Malos Momentos

“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer” (Juan 15:5).

“Sus peores días nunca serán tan malos que usted no pueda alcanzar la gracia de Dios y sus mejores días nunca serán tan buenos que usted no necesite la gracia de Dios.” (Colleen Spencer)

Ésa es nuestra realidad y si la comprendemos, sea cual sea la circunstancia, siempre seremos muy felices. El Señor es todo para nosotros y no anhelamos estar lejos de él en ningun momento . Cuando enfrentamos luchas, Está a nuestro lado, peleando para asegurarnos la victoria. Cuando las tempestades se abaten contra nuestras vidas, Él las disipa y hace brillar nuevamente el sol sobre nuestros caminos.
Cuando nuestros días son de paz y tranquilidad, Camina de manos dadas con nosotros, feliz con nuestra alegría.

Muchas veces vivimos distantes de Dios por creer que no precisamos de él. Confiamos en nuestra sabiduría, en nuestra fuerza y en nuestra capacidad. Actuamos según nuestro modo de pensar y, si no conseguimos alcanzar los objetivos, reclamamos de todo y de todos, especialmente de Dios, olvidándonos de que nosotros lo excluimos de nuestros planes.

Y cuando todo sale bien para nosotros y las victorias son constantes, en la mayoría de las veces llamamos a los amigos y hacemos una fiesta, conmemorando con un “yo lo conseguí“.
Proclamamos todas nuestras virtudes y capacidad y no recordamos de que “pedimos la bendición del Señor” y nuestra conquista aconteció a causa de Su intervención.

Si queremos realmente alcanzar la felicidad, no podemos abdicar de la presencia del Señor con nosotros. Él es lo más importante que hay en nuestras vidas, tanto en los buenos como en los malos momentos. No sabemos hacer nada sin Él. No queremos hacer nada sin Él.

Él es todo para mí… siempre. ¿Y para usted?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. Jesus recibe la honra, el poder y la gloria….amen !!!

  2. Estoy combencida que lo mejor es para todos caminar de la mano del Señor pues cuando hacemos prevalecer nuestra boluntad sin consultar con Dios no nos va bién
    Estos devocionales son de gran ayuda especialmente para mi y creo que para todos los que confiamos en Dios son de gran ayuda pero también es importante aferrarnos a la palabra de Dios.
    Que Dios les vendiga.

  3. edward barrera millan

    PARA CRISTO ES LA GLORIA Y LA HONRA,POR ÉL ES TODO Y PARA ÉL ES TODO.GLORIA A DIOS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

10 Compartir
Comparte9
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte