REFLEXION – NO SALGA DEL CAMINO

devocional-camino-angosto-espaciosoReflexiones Cristianas – No Salga Del Camino

«Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí» (Juan 14:6).

Una maestra de la Escuela Bíblica, para niños, preguntó a sus alumnos: «¿Qué ustedes hacen para ayudar en casa?» «¡Yo ayudo enjuagando los platos!» dijo la pequeña Julia. «¡Yo ayudo arreglando mi cama!» dijo el pequeño Mateo. «¡Yo ayudo alimentando al gato!» dijo Leninha. Finalmente, Manolo contestó: «¡Ayudo saliendo del camino de todo el mundo y yendo para la calle a jugar!»

¿Que hemos hecho como gratitud a tantas bendiciones recibidas del Señor a cada día de nuestras vidasí ¿Nos hemos ofrecido para participar de las programaciones de la iglesia? ¿Hemos estado a la disposición para participar de la alabanza y de los grupos musicalesí ¿Hemos sido una vez a más en el trabajo de evangelización? ¿Hemos estado presentes siempre que alguien es convocado? O, como el niño de nuestra ilustración, ¿hemos «salido del camino» y dejado para los otros todas las tareas necesarias para la glorificación del nombre de Jesusí

Muchas veces nos lamentamos por no percibir en nosotros las mismas bendiciones que los demás testifican. Creemos que Dios privilegia a unos y a otros no. No nos damos cuenta de que estamos siempre lejos… ausentes de la obra… indiferentes a las cosas de Dios. Queremos recibir bendiciones pero no queremos ser de bendición. Ciertamente que el Señor anhela bendecirnos  según y como, pero, estamos tan distantes que ni conseguimos ver aquello que el Señor ha alisto para nosotros.

La mano de nuestro amado Salvador está siempre extendida para bendecirnos. Nosotros no recibimos porque estamos mirando para otro lado. Quiere darnos alegría, pero, estamos buscando alegría en otros lugares. Contesta a nuestros anhelos, pero, estamos fijandonos  a los consejos dudosos. Anhela suplir todas nuestras necesidades, pero, las estamos buscando en fuentes engañadoras.

Estamos buscando atajos, cuando debíamos jamás dejar «el Camino». Estamos envueltos con mentiras, cuando la bendición es encontrada en la «Verdad». Estamos gastando nuestros días en vano, cuando lo mejor sería vivir la vida delante de la «Vida».

No salga nunca del camino. Es allí que se encuentra su dicha.

4 COMENTARIOS

  1. Ya tenemos que dejar de lecear y dejemosnos de ser niños fluctuantes y dejemosnos consolidar por Papá y consolidemos nosotros a otros dicipulos.

  2. Es bueno saver que existen hermanos que escriben y que al paso nos dan fuersas con sus testimonios que necesitamos siempre estar en comunión con Dios y con la palabra de Dios que es vida y en abundancia sabemos que Dios nunca se aleja muchas veses nos alejamos nosotros pero el está siempre esperandonos .

  3. Que Dios nos ayude a permanecer en su camino y nos ayude a caminar de su mano en todo monmento estoy agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida y aun por lo malo que me ha tocado vivir tambien le doy gracias porque para el que cree todas las cosas obran para bien Dios los bendiga

  4. SI GRACIAS GLORIA A DIOS LOS OJOS BIEN PUESTOS EN EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FÉ
    «BENDICIONES»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí