Reflexiones – Comprendiendo El Poder

Temas Cristianos-poderde-DiosReflexiones Cristianas Bíblicas – Comprendiendo El Poder

«Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios» (Mateo 22:29).

Cuando la pelicula «Con Stanley en África» estaba siendo rodada en Hollywood, algunos años atrás, el director comentó:

Nosotros estamos enfrentando serias dificultades con esta pelicula. No es difícil para nosotros construir escenarios de la vida en la selva y ni crear una atmósfera africana. Pero, estamos con un grande problema – ¿Como incurtir en el público una comprensión del poder qué llevó a David Livingstone para África y lo mantuvo allá?»

Hay cosas que acontecen en la vida de la iglesia de Cristo que no podemos explicar. ¿Como alguien que vivía de forma tan disoluta puede ahora estar transformado? ¿Como alguien que vivía caído en la calle, borracho o envuelto en prostitución, puede ahora parecernos la más santa de las criaturasí ¿Puede alguien cambiar tanto así? ¿Cómo conseguir el mismo resultado?

¡Dios puede todas las cosas! Y cuando el hombre abre el corazón para el Señor, todo le es posible. Basta solamente creer. Basta se dejar conducir. Basta renunciar de un placer engañoso y recibir los placeres maravillosos y duraderos que Dios ha dado para cada un de nosotros.

¿Cual fue el poder que persuadió Livingstone a ir para África para hablar del amor de Cristo? El mismo poder que transforma los malos en criaturas amorosas; el mismo poder que saca la arrogancia de los prepotentes y les transforma en personas humanas y humildes; el mismo poder que liberta a los cautivos del mundo haciendo de ellos personas libres y felices; el mismo poder que restaura a los perdidos, mostrándoles el camino de la salvación y de la vida eterna.

Ese poder no puede ser contemplado materialmente, ni mostrado en una pantalla de cine. Él no es para ser visto y sí para ser sentido, experimentado, y vivido. Es el poder del Espíritu de Dios que nos convence del pecado, de la justicia y del juicio.

Cuando recibimos al Salvador en nuestras vidas, pasamos a comprender la belleza de ese poder. Entendemos el amor de Livingstone por los africanos y el motivo que lo llevó a vivir con ellos.

No queremos errar jamás. Comprendiendo las Escrituras, comprenderemos también el poder de Dios que opera grandes cosas

3 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones hermano, por este buen tema «Para componer al mundo». Primero tenemos que dejar que Dios nos componga a nosotros, para asi tener el deseo y la voluntad para cambiar. despues, al mundo, hermanos, que esta en necesidad de la bendita palabra de Dios. Dejemos entrar a Dios en nuestras vidas, sin el nada podemos hacer, pero con el !PODEMOS!
    Hermana Aida Luz.

  2. realmente es grandioso tener este tipo de refleciones, DIOS LOS BENDIUGA A TODOS LOS QUE PARTICIPAN DE UNA FORMA O OTRA EN ESTE PROYECTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí