DEVOCIONAL DIARIO – DEJE ATRAS LA MALA VIDA

los-cristianos-deja-mala-vidaDevocional Cristiano – Deje atrás la mala vida

Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. – Mateo 16:25

¿La buena vida, o la mala vida? ¿La vida de Dios, o la vida del mundo? Usted no puede tener ambas. Es una u otra. Tiene que escoger.

Usted puede tratar de retrasar esa decisión. Puede tratar de aferrarse a la mala vida mien¬tras trata de alcanzar la buena vida, para poder ver si es algo que usted realmente quiere antes de que abandone todo lo que el mundo tiene que ofrecer. Pero, créame, usted no es tan alto.

Nunca podrá probar la buena vida por sí mismo hasta que no esté dispuesto a soltar la suya, hasta que no esté dispuesto a confiar en la Palabra de Dios y confiar en que Él tendrá cuidado de usted.

¿Qué le sucederá cuando haga eso? Comenzará a vivir la vida que Dios describe en el Salmo 1. Usted “será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará”.

Eso significa que sus raíces se profundizarán tanto que ninguna sequía podrá secarle ni ninguna tormenta podrá derribarle. No importa lo que suceda en el mundo a su alrededor, usted prosperará.

Cuanto más fuerte sople el viento, más flexible será usted en la brisa. La depresión y la inflación no podrán quebrantarle. Cuando las lluvias dejen de caer y todos los demás se sequen, usted seguirá pros¬perando y dando el fruto del Espíritu, porque estará extrayendo el alimento del río.

Así es la buena vida, y no hay nada que el mundo tenga que ofrecer que se le pueda com¬parar. Yo lo sé por experiencia. Una vez que se atreva a soltar la suya y a confiar en Dios, usted también lo sabrá.

Escritura Devocional para leer: Mateo 16:13-26

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. JOSE SAMUEL MUÑOZ R.

    primero quierlo decirles q DIOS ME LOS BENDIGA tengo 4 años de ser cristiano. Y han sido los mejores años de mi vida,con BENDICIONES Y PRUEBAS. Gracias x esta pagina q se q es y sera siempre de bendicion,para todos los q abramos nuestros corazones a la palabra de DIOS. Me deleito en escuchar y leer los devocionales y predicaciones.MUCHAS GRACIAS ABBA PADRE,porq se q esto viene de ti. AYUDAME A GUARDAR TUS DICHOS PARA NO PECAR CONTRA TI.BENDICIONES A TODOS LOS Q LEAN ESTO.SIGAMOS ORANDO UNOS POR OTROS. Q DIOS ME LOS COLME DE SU AMOR Y PROTECCION SIEMPRE. LOS AMO EN CRISTO.

  2. Que buena palabra es necesario saber que la vida junto a JESUS se puede disfrutar ya que el nos dio vida en abundancia.
    Gracias por la dedicación, el tiempo de dar buenos mensajes para orientar a nosotros que generalmente decaimos por falta de conosimiento, me alegro de saber que la tierra sera llena del conocimiento de su GLORIA y que ustd. son parte del cresimiento de la misma.

    MI REY LOS BENDIGA AL 100X1 BENDITOS DE DIOS.

  3. gracias que lindo mensaje bueno todos, me gozo con todos estos temas leyendo toda la
    manana papa salir felis ami trabajo por la tarde que pajina mas interesante aqui se puede aprender mucho de la palabra de Dios, Dios los bendiga.

  4. GRACIAS JUSTO LO QUE NECESISTABA…… WOW!!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

13 Compartir
Comparte13
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte