DEVOCIONAL – RECIBA LA MISERICORDIA DE DIOS

Devocional Cristiano – Reciba la misericordia de Dios

Alabad a Jehová, porque él es bueno, Porque para siempre es su misericordia. – Salmos 136:1

La misericordia de Dios es para siempre. Su deseo de obrar a favor de los hombres sigue vigente en la tierra. Su misericordia nunca se agota, ni nunca se ha debilitado ni disminuido.

“Alabad a Jehová… porque para siempre es su misericordia”. Grandes y poderosas cosas pasaban cuando el pueblo de Israel decía esas palabras. Son palabras de adoración y alabanza a Dios.

Cuando Salomón terminó de construir la casa de Dios, sonaron las trompetas y todos cantaron en unísono, y con trompetas, címbalos y otros instrumentos de música alabaron al Señor diciendo: “Porque Él es bueno, porque su misericordia es para siempre”.

El rey Josafat puso a algunos para que alabaran al Señor, y que fueran delante del ejército cantando: “Glorificad a Jehová, porque su misericordia es para siempre”.

Han pasado miles de años desde que Dios dijo que su misericordia es por generaciones y generaciones; y Él sigue mostrándole a usted su misericordia hoy día. Él abunda en misericordia para con los que le invocan. Atrévase a extender su fe para recibir la abundante misericordia de Dios, y confiese con su boca: “El Señor es bueno; su misericordia es para siempre. Su misericordia ha estado conmigo hasta el día de hoy”.

Escritura Devocional para Leer: 2 Crónicas 5:1-14

Gloria Copeland

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

7 comentarios

  1. Gracias Dios por estar siempre en los momentos más díficiles de mi vida, en los momentos de tristeza y dolor siempre has estado tendiendome tu mano, gracias Dios por ser tan bueno conmigo. Siempre confio en ti.

  2. Gracias mi Señor, porque en los momentos de locura que me he apartado de tu lado y me he alejado de ti, tu a pesar de todo nunca me has abandonado, Eres exepcional, por tu fidelidad y entrega. Eres lo mejor que me ha pasado. Te amo Jesus.

  3. Les agradecería sobremanera si me hicieran llegar a mi correo los devocionales, que son de gran ayuda, que DIOS LOS BENDIGA por todo lo que nos ayudan, me ha servido tanto el leer este, ha sido para mi tan importante.
    Muchas gracias.

  4. MARIA HELENA CARDONA

    Que grande y misericordioso es DIOS. Que maravilla poder contar con El,es mi unico y gran amigo que no me falla a pesar de mis flaquezas y debilidades,lo estoy conociendo cada dia mas y mi confianza en El es tan grande que ya no me angustio por las cosas que me hacen y me dicen o porque me falta algo estoy cada dia mas confiada de El.
    Gracias por los devocionales que me envian los amo DIOS los bendiga pido oracion por salud, finanzas empleo y liberacion en mi,mi familia y toda la humanidad. AMEN.

  5. MARIA HELENA CARDONA

    Si para siempre es lamisericordia de DIOSque seria de nuestra existencia sin EL nos maravilla con su misericordia el Espiritu de Dios nos acompaña siempre y

  6. cezar villarroel

    hola mi nombre cezar, y me gustaría tener permiso para utilizar sus devocionales en un boletin que deseo publicar cada mes (repetando los derechos de autor). gracias por su respuesta.
    la priemra publicación se hará este mes de agosto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte